Briela12 escribió:Hola chicas, que suerte que ustedes ya saben el S*exo de su bebé, a mi no me lo dijeron ni en la eco de las 12 semanas ni en consulta con mi gine hace una semana que estaba de 14, me dijo que para la siguiente cita ya podria ser posible ver, o sea esperar 5 semanas más?, independientemente del S*exo a mi lo que me desespera es no verlo en tanto tiempo, aun no siento movimientos y eso me desespera?.
Tj14 escribió:madybonilla escribió:hola buenas noches tengo 16 semanas 2 días, fecha prevista de parto el 2 de agosto de 2020.
Yo tengo cita para mi tercera ecografía el 6 de marzo ahí sabré que tendré estoy emocionada y contando los días para saber qué tendre.
necesito saber si es normal estar bien sencible en esta etapa???
últimamente todo lo que me dicen me hace llorar que puedo hacer ??? ayudenme
es mi primer embarazo
Hola guapa, muchas felicidades por tu embarazo. Yo creo que es totalmente normal, aunque a mi no me está pasando pero he leído que suele pasar.
Ánimo que verás que pronto pasa!
Briela12 escribió:Hola chicas, que suerte que ustedes ya saben el S*exo de su bebé, a mi no me lo dijeron ni en la eco de las 12 semanas ni en consulta con mi gine hace una semana que estaba de 14, me dijo que para la siguiente cita ya podria ser posible ver, o sea esperar 5 semanas más?, independientemente del S*exo a mi lo que me desespera es no verlo en tanto tiempo, aun no siento movimientos y eso me desespera?.
MeluchizNoha escribió:hola chichas como estan?? les cuento que me hice una eco estoy de 15+5 y me confirmaron que es un varon. estamos felices xq tenemos la nena de 8 años... se viene NOHA en camino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado