Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Buscandobebe1 » Vie Dic 06, 2019 5:43 pm

Hola mamis!!
Hoy me hice una eco vaginal y vimos a mi bebé de 6+6, escuchamos su corazoncito y todo está perfecto, mide 8mm y está bien implantado todo muy bien, una felicidad que no me entra en el pecho , haberlo escuchado y verlo , juro que si un suspiro terrible, tenía muchísimo miedo que vuelva a repetirse lo de hace 5 meses pero gracias a dios no, dios quiera siga avanzando así y ya rogando pasar las 12 semanas, me dió fecha probable de parto el 26 de julio, parece eterno jajajaja. Me alegra muchísimo leerlas bien chicas! ???
Buscandobebe1

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 06, 2019 6:01 pm

Nutri escribió:Les cuento q ya vine de la eco y pude ver y escuchar los latidos de su corazón. La tranquilidad q sentí al escucharlo es infinita. Estoy feliz. Mide 8mm, me dijo q tengo 6s1d según medidas, pero creo q se confundió xq hace 1 semana y media me hice otra eco y salía q tengo 5s4d. No entiendo mucho. Para mi tengo 7s1d. Es grande para ser recién de 6s1d. En fin se corroboraba con la próxima eco lo más importante es q todo esta bien y estoy feliz.

Lo más importante es que lo pudiste ver y escuchar su corazón, ahora vas a estar más tranquila eso es lo más importante.
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 6:04 pm

Mira Nutri tu bebe mide lo mismo que el de Buscandobb y casi las mismas semanas!!!! Capaz está bien lo que dice tu médico ❤️ Lo importante es que los bbs están bien ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Akashaqv » Vie Dic 06, 2019 9:44 pm

Que emoción yo también fui hoy y al fin lo vi y escuché, estoy de 6+5 y fui fan feliiiiz
Akashaqv

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 9:46 pm

Que bueno chicas!!!! Quiero que llegue ese momento para mi ❤️❤️❤️❤️❤️ Que lindo que los hayan visto ❤️❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Nutri » Vie Dic 06, 2019 11:08 pm

Jazzzzz90 escribió:Mira Nutri tu bebe mide lo mismo que el de Buscandobb y casi las mismas semanas!!!! Capaz está bien lo que dice tu médico ❤️ Lo importante es que los bbs están bien ❤️❤️❤️

Si Jazz. Lo importante es q esta bien. Mi chiquitín@
Nutri

Notapor Rumba29 » Sab Dic 07, 2019 1:52 am

Mari11032010 escribió:
Rumba29 escribió:Hola chicas! Ya estoy x aquí de vuelta! Dspués de mi gastroenteritis adelgacé 3kg y medio y estuve algo deshidratada, y no sé aún si habrá afectado al embarazo... vuelvo a sentir los dolores tipo regla, pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja preocupada. Hasta el 16 no tengo la eco, y la verdad q tengo un poco de miedo. Me alegra leeros y ver q las ecos están bien!
Alguna nota algo fisicamente de su tripa? Si se ha hinchado o algo?

Rumba y xq tan lejos tu eco? Yo hoy salí del reposo estoy algo subida de peso no se me nota... si estoy hinchada así panzonckta pero hoy lo que me pasa es que no puedo cómo estirarme ponerme recta que me duele

Pues la verdad q no lo se. Me dijeron q se cita la primera eco en la semana 8. Aún estoy de 6+3.. supongo para tener seguro de que se vea el latido, no se..
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 07, 2019 3:47 am

Nutri escribió:Les cuento q ya vine de la eco y pude ver y escuchar los latidos de su corazón. La tranquilidad q sentí al escucharlo es infinita. Estoy feliz. Mide 8mm, me dijo q tengo 6s1d según medidas, pero creo q se confundió xq hace 1 semana y media me hice otra eco y salía q tengo 5s4d. No entiendo mucho. Para mi tengo 7s1d. Es grande para ser recién de 6s1d. En fin se corroboraba con la próxima eco lo más importante es q todo esta bien y estoy feliz.

Gracias a Dios Nutri... mira ahora que ya viste al bebé y lo pudieron medir es más fácil que te digan cuantas semanas tienes.. eso es lo que tiene de fecundación tu bebé, según el tamaño del saco cuantas semanas tienes? Y según FUM? Sabes según las semanas mi bebé también ha ido variando y ahora en la semana 11 según FUM ya va empatando todo es tan extraño.. por tamaño el bebé ha ido creciendo en dos dias más... el saco va dos dias menos que la FUM Y ahora el bebé ya tenía 10 semanas y el saco 10.2 y por FUM 10.4... jejejeje espero no haberte enredado, lo importante es que a Dios gracias el bebé está bien...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 07, 2019 3:52 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis!!
Hoy me hice una eco vaginal y vimos a mi bebé de 6+6, escuchamos su corazoncito y todo está perfecto, mide 8mm y está bien implantado todo muy bien, una felicidad que no me entra en el pecho , haberlo escuchado y verlo , juro que si un suspiro terrible, tenía muchísimo miedo que vuelva a repetirse lo de hace 5 meses pero gracias a dios no, dios quiera siga avanzando así y ya rogando pasar las 12 semanas, me dió fecha probable de parto el 26 de julio, parece eterno jajajaja. Me alegra muchísimo leerlas bien chicas! ???

??? como me alegro leer que vamos tan bien con nuestros Arcoiris ?, al menos no les ha tocado pasar mis penas... con eso de que no produzco progesterona...cuando es tu próxima cita? Me toca el 21 de diciembre pidiéndole a Dios todo siga genial ya por esos días iré terminando las 12 semanas, mi bebé ya es un Feto según el término médico me alegra porque ya va grande ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 07, 2019 3:55 am

Rumba29 escribió:
Mari11032010 escribió:
Rumba29 escribió:Hola chicas! Ya estoy x aquí de vuelta! Dspués de mi gastroenteritis adelgacé 3kg y medio y estuve algo deshidratada, y no sé aún si habrá afectado al embarazo... vuelvo a sentir los dolores tipo regla, pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja preocupada. Hasta el 16 no tengo la eco, y la verdad q tengo un poco de miedo. Me alegra leeros y ver q las ecos están bien!
Alguna nota algo fisicamente de su tripa? Si se ha hinchado o algo?

Rumba y xq tan lejos tu eco? Yo hoy salí del reposo estoy algo subida de peso no se me nota... si estoy hinchada así panzonckta pero hoy lo que me pasa es que no puedo cómo estirarme ponerme recta que me duele

Pues la verdad q no lo se. Me dijeron q se cita la primera eco en la semana 8. Aún estoy de 6+3.. supongo para tener seguro de que se vea el latido, no se..

Aaaa ok ok, ánimo ya llegará la fecha, y todo estará bien ya verás y cómo te sientes Rumba?
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada