MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Danuu015 » Mié Jul 10, 2019 11:15 pm

Hola chicas ☺️ Hoy fui a hacerme al primer econy estoy de 7 semanas + 2 días y la orden decía transvaginal pero el ecografo me dijo que probemos si se ve y me re sorprendí cuando dijo “ siii se re veee “ y ahí lo vi chicas ❤️ 11 mm y escuché su corazoncito ? . Está bien situado lo vi y fue un momento súper hermoso . Actualmente no estoy bien con el papá pero hoy sentí que verlo me cargo de energía . Amo a este bebé chicas con todo mi ser ❤️ Gracias por leer me siento acompañada con ustedes
Danuu015

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 11, 2019 1:06 am

Qué bueno!
Estamos del mismo tiempo. Para cuándo te dieron FPP? Y tu FUM coincide con la eco?
agustinaluciana

Notapor Danuu015 » Jue Jul 11, 2019 2:26 am

agustinaluciana escribió:Qué bueno!
Estamos del mismo tiempo. Para cuándo te dieron FPP? Y tu FUM coincide con la eco?

Mi FPP es para el 20 de febrero y si coincide con el FUM ?
Danuu015

Notapor Serena09 » Jue Jul 11, 2019 10:04 am

Hola chicas! Cómo estáis? Espero que todas genial.

Yo desanimada con las náuseas y vómitos, me paso la vida en casa, y gracias que me puedo permitir quedarme tranquila, pero estoy deseando que pase el primer trimestre ya.
Serena09

Notapor IsabelLeoncito » Jue Jul 11, 2019 12:39 pm

Serena09 escribió:Hola chicas! Cómo estáis? Espero que todas genial.

Yo desanimada con las náuseas y vómitos, me paso la vida en casa, y gracias que me puedo permitir quedarme tranquila, pero estoy deseando que pase el primer trimestre ya.

Hola Serena pues yo preocupada por la falta de síntomas no sé si es muy normal pero estoy de 9 semanas solo he tenido una arcada y un vómito, no he tenido mareos ni tengo sueño... El papá está preocupado y quiere que vayamos al hospital a ver si todo está bien pero estoy aterrada, no sé si quiero saberlo.
IsabelLeoncito

Notapor GeminiAstra » Jue Jul 11, 2019 5:21 pm

Hola chicas. Cómo les va?

Yo hoy me siento angustiada, debido a que el dolor de la Bursitis no me cede, el dolor es tremendo y por ratos siento ganas de llorar ?. No estoy tomando nada más que lo que me dejó mi ginecóloga para el dolor, y usando unos parches y una pomada recetados también; pero el dolor no disminuye. He pasado varias noches durmiendo sentada y boca arriba, siento que no duermo nada o amanezco con el cuello torcido. Me preocupa que mi dolor y mis ganas de llorar cause algún estrés al bebito,ya no sé cómo calmar el dolor ?.

Isa, pues yo sigo sin apetito.?
Serena, yo les llamo, náuseas felices, porque como he pasado tiempo sin verlo, me hace sentir que va bien ?.
Isabel, pues he escuchado de mujeres que no presentan síntomas durante el embarazo, de igual forma pueden consultar si les preocupa.

Suerte a todas chicas, espero se encuentren bien. ?
GeminiAstra

Notapor Elyza_95 » Vie Jul 12, 2019 4:28 pm

Yooooo! Tengo 7+3 ? tengo fecha según para el 24 de febrero ??Estoy muy feliz ? ya escuché su corazoncito ?????
Elyza_95

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 13, 2019 1:51 am

Elyza_95 escribió:Yooooo! Tengo 7+3 ? tengo fecha según para el 24 de febrero ??Estoy muy feliz ? ya escuché su corazoncito ?????

Yo igual!!!
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 13, 2019 1:52 am

Alguna ya se nota con pancita? ☺️
agustinaluciana

Notapor Dipaua » Sab Jul 13, 2019 3:27 am

Danuu015 escribió:Hola chicas ☺️ Hoy fui a hacerme al primer econy estoy de 7 semanas + 2 días y la orden decía transvaginal pero el ecografo me dijo que probemos si se ve y me re sorprendí cuando dijo “ siii se re veee “ y ahí lo vi chicas ❤️ 11 mm y escuché su corazoncito ? . Está bien situado lo vi y fue un momento súper hermoso . Actualmente no estoy bien con el papá pero hoy sentí que verlo me cargo de energía . Amo a este bebé chicas con todo mi ser ❤️ Gracias por leer me siento acompañada con ustedes

Que alegre que lo has podido escuchar, 11 mm medía el bebé o el saco gestacional? Es que según la aplicación estoy de 6 semanas, ayer me hicieron un transvaginal y se vio un saco gestacional de 9 mm pero no embrion ? el doctor dijo que podía ser normal que hay que esperar tres semanas para otro eco. Estoy muy ansiosa ?
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada