Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Ampa » Lun Feb 15, 2016 6:32 pm

Hola chicas!! Enhorabona a todas por su embarazo.soy valenciana en septiembre me hicieron unos análisis y me dijeron que tenia baja reserva ovárica por mi edad normal pues tengo 44 años y deseaba ser madre.me mandaron a una clínica privada y me dieron un 10% de posibilidades de embarazo invitro vamos muy poco.y como no sabía cuando ovulaba compré tiras de ovulacion me llegaron el 18 de enero y por curiosidad las probe creyendo que ya había ovulado y sorpresa me dio el pico el día 20 ovule el 21 y a día de hoy estoy embarazada natural de 5 semanas.por lo visto ovulaba más tarde.saludos
Ampa

Notapor melseta » Lun Feb 15, 2016 9:08 pm

Hola chicas estoy de16+2 y de la semana pasada q no m deulen nada los pechos,es normal??gracias
melseta

Notapor veroyari » Mar Feb 16, 2016 11:20 am

Chicas tengo una buena noticia, despues de 3 semanas a dieta baja en azúcar, ayer me hice otra vez ls maldita curva y estoy estupenda ya salen todos los niveles bajos estoy super mega feliz!!!!!!!
veroyari

Notapor lierira » Mar Feb 16, 2016 7:42 pm

hola!!!!yo estoy de 7 semanas. yo estoy yendo por la seguridad social y amigas mias( que todavia no saben que estoy emabarazads) van por privado. alguna me puede decir que diferencia hay? y sabeis cuanto puede costar?
gracias
lierira

Notapor barrosoespin » Mié Feb 17, 2016 12:35 am

La diferencia en mi caso fue,que estaba embarazada fue al de la seguridad social y no te miran simplemente te empiezan a dar visitas(gine,analítica,..)esto a mis 9 semanas, horas después fui al de pago y resulta que no había feto,era huevo retenido(bolsa sin feto)imaginate mi desilusión,por la social me hubiera tirado dos semanas más sin saberlo.te aconsejo que si puedes te mires que va.. Todo bien por la privada y después sigue por la seg.social creo que son tan buenos como las privadas(mi consejo, en consecuencia a lo que me sucedió)enhorabuena!
barrosoespin

Notapor lierira » Mié Feb 17, 2016 11:52 am

ok,muchas gracias por la información. la verdad es que como no tengo que ir hasta dentro de dos semanas igual llamo a una privada.
me gustaria no estar preocupandome,pero desde ayer he dejado de tener algun sintoma,como el de ir al baño a hacer pis constantemente y no me encuentro tan cansada como el resto de dias,y no se si debería preocuparme o alegrarme.
los pechas sigo teniendo duros y me duelen bastante,y con alguna venita.
a alguna le ha pasado dejar de tener sintomas?
gracias
lierira

Notapor veroyari » Mié Feb 17, 2016 1:42 pm

Si, yo ya no tengo sintomas ni los pechos me duelen ni el cansacion mas bien estoy mas animada y mas activa. Los sintomas son mas frecuentes ennel primer trimestre por suerte en el segundo se calman y es una maravilla!!!! yo no me preocuparía
veroyari

Notapor lierira » Mié Feb 17, 2016 2:06 pm

ok,muchas gracias. lo que me parecia raro es que solo estoy de 7+1,pero en realidad,supongo que el cuerpo esta lleno de cambios,y no me tengo que preocupar cada vez que deje de tener un sintoma,jiji
lierira

Notapor veroyari » Mié Feb 17, 2016 2:27 pm

Ten en cuenta que tienes el cuerpo revolucionado con las hormonas, puede que ahora no te duela nada y mañana estes que te duela todo. Yo estaria tranquila solo es cuestion de esperar a que pasen los dias
veroyari

Notapor ss1 » Vie Feb 19, 2016 12:09 pm

Holaa!! Como os vais encontrando??
Estoy muy dudosa y me gustaría saber si alguna le ha pasado o sabría decirme a ver como lo podría hacer.. Este lunes tengo que ir a mi medico así que le preguntare ya que donde hago el seguimiento con la comadrona no me lo han sabido responder...
Veréis yo vivo en un pueblo pero no estoy empadronada allí, sino en el centro de la ciudad, estoy viviendo en la misma localidad pero como va por cercanías si yo me empadronó donde vivo me mandarían a otro hospital que sinceramente no me gusta y me niego a ir! Lo que por tema laboral me interesa empadronarme aquí para que tengan constancia que tengo que cojer el coche si o si para ir al trabajo.. Lo que quiero es conservar el hospital donde me tocaría parir y el hospital donde esta mi comadrona ya que me gusta el trato que tienen conmigo y el hospital ese tiene mejor reputación y es donde te mandan si pasará algo.
Como podría hacerlo para conservar mi seguimiento estando en otro lado empadronada? Había pensado de empadronarme sin decir nada hasta la hora de q me tuvieran que dar na baja y luego continuar ahí con las visitas... Pero tengo miedo que me lo modifiquen todo..
ss1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada