Buhito escribió:Yolanda RS escribió:Buhito escribió:Hola qué tal estáis? Yo ya en mi semana 14 quería saber si alguna a tomado pastillas para los vomitos me las han mandado y quiero saber qué tal van antes de empezar..luego estoy preocupada porque no puedo tomar leche me deja toda la mañana malísima vomitando intento comer queso o así pero si que la leche es importante.. y alguna tiene dolor en el bajo vientre como si le estarían estirando y luego se pasa son muchas preguntas son primeriza y nose lo que es bueno y lo que no jiji un saludoooo
A mi para los vomitos no me han dado nada , así q no te sé decir , pero en cuanto a la la leche yo le cogí asco desde el principio del embarazo y no la tomo xq sino me revuelvo y la vomito , intento tomar soja , pero tampoco tomo mucho , me dijo la matrona que no me preocupara por ello
Olaaa ayer intenté tomar de soja peor igual o peor no puedo intento comer queso por comer algo de calcio pero me deje más tranquila saber que te han dicho que no te preocupes gracias por escribir ?
Otros alimentos que me recomendó y me dijo que tenían más calcio que la leche son sardinas , almendras ,espinacas , tofu, algas y garbanzos
Si alguno de esto alimentos te gustan vas a meter al cuerpo más calcio que tomando leche