Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mar Sep 25, 2018 7:24 pm

Buhito escribió:
Yolanda RS escribió:
Buhito escribió:Hola qué tal estáis? Yo ya en mi semana 14 quería saber si alguna a tomado pastillas para los vomitos me las han mandado y quiero saber qué tal van antes de empezar..luego estoy preocupada porque no puedo tomar leche me deja toda la mañana malísima vomitando intento comer queso o así pero si que la leche es importante.. y alguna tiene dolor en el bajo vientre como si le estarían estirando y luego se pasa son muchas preguntas son primeriza y nose lo que es bueno y lo que no jiji un saludoooo

A mi para los vomitos no me han dado nada , así q no te sé decir , pero en cuanto a la la leche yo le cogí asco desde el principio del embarazo y no la tomo xq sino me revuelvo y la vomito , intento tomar soja , pero tampoco tomo mucho , me dijo la matrona que no me preocupara por ello

Olaaa ayer intenté tomar de soja peor igual o peor no puedo intento comer queso por comer algo de calcio pero me deje más tranquila saber que te han dicho que no te preocupes gracias por escribir ?

Otros alimentos que me recomendó y me dijo que tenían más calcio que la leche son sardinas , almendras ,espinacas , tofu, algas y garbanzos
Si alguno de esto alimentos te gustan vas a meter al cuerpo más calcio que tomando leche
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Jue Sep 27, 2018 11:47 am

Hola chicas como estan? Como van esos embarazos? Yo mañana cumplire las 14 semanas. Y con suerte mas. He intentado por 3 dias dejar las pastillas de los vomitos pero ha sido mision fallida. 3 dias no tome y 3 dias vomite. Es cierto que solo 1 vez al dia pero es que todo me huele a rancioooo. Hasta lavar los biberones de mi hija me provoca. Pero a seguir con la pastilla. Yo he optado por una alimentacion que me proporcione todos y todas las vitaminas que las pastillas dw calcio y esas cosas que mandan wn el embarazo. Porque cuando estuve con mi hija hice lo mismo y ha ido genial. A mi las pastillas que mandan en el embarazo me hacen mucho daño. Asi que a seguir adelante. Un abrazo guapas
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Dom Sep 30, 2018 8:51 pm

Hola , yo estoy ya de 16 semanas y 2 días , ayer me hice la Eco 5D y me dijeron que espero una niña , a pesar de que todo el mundo me decía que un niño
Así que ahora estamos pensando en nombre de niña , aunq mi marido y yo ya coincidimos en uno , pero hemos decidido no decírselo a nadie para no dar la opción a que opinen de él . Cuando dijimos el que teníamos para niño todo el mundo opinaba que si a mi no me gusta etc , en fin es que a ellos no les tiene que gustar ...la gente se mete demasiado en todo
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Lun Oct 01, 2018 10:09 am

Yolanda RS escribió:Hola , yo estoy ya de 16 semanas y 2 días , ayer me hice la Eco 5D y me dijeron que espero una niña , a pesar de que todo el mundo me decía que un niño
Así que ahora estamos pensando en nombre de niña , aunq mi marido y yo ya coincidimos en uno , pero hemos decidido no decírselo a nadie para no dar la opción a que opinen de él . Cuando dijimos el que teníamos para niño todo el mundo opinaba que si a mi no me gusta etc , en fin es que a ellos no les tiene que gustar ...la gente se mete demasiado en todo

Hola yolanda. Enhorabuena por la niña. Eso que la gente opine me parece ridiculo a quien le tiene que gustar el nombre es a ti y a tu marido. Yo siempre fui una persona que no me meto. Si algo no me gusta lo guardo para mi. Porque asi me gustaria que hagan conmigo tambien. Pero eso en esta sociedad no es posible. Cuantos años tienes? Yo tengo 28. Yo si espero una niña se llamara Iris y si es niño no tengo ni idea. Pero ya se vera el dia 22 de este mes. Hasta entonces me voy a ilusionar que es un niño. Pero lo mas importante es que vengan sanos. Que bonito que los has visto a tu nena dentro de poco la volveras a ver de nuevo. Un abrazo desde tenerife
Alexandrina

Notapor Miasandra » Lun Oct 01, 2018 7:34 pm

Que rico que vayan sabiendo el S*exo de sus bebés, a mi me dijeron a las 13 semanas que era un 90% NIÑA aún no me aseguro que sea así ya que luego cambian por las pocas semanas, pero ya les tenemos nombre para ambos si es niña Isabella y si es Niño Franco. Es cierto eso que todos se meten que algunos no les gusta o si, pero nosotros escogemos el que nos gusta a nosotros solamente.
Ya estoy de 15 semanas 3 días y esperaremos la siguiente eco para asegurarnos que será y así poder comenzar a armarle su ropita
Miasandra

Notapor Rotten » Lun Oct 01, 2018 9:37 pm

Uff! Yo tengo la consulta el 23 de oct. Odio esperar para la consulta! Quiero hacerme la segunda eco yaa!! Tengo muchas ansias de verlo y ojala saber si es nene o nena. Para el 23 calculo que estare de 18 semanas o 19 ... mañana cumplo 17 semanas ♡ si es nene sera Jonás Faustino. Y si es nena sera Amparo Isabel ?
Rotten

Notapor Alexandrina » Mar Oct 02, 2018 10:42 am

Que lindos nombres. Que largas son las esperas y a veces deseaperantwa pero con mucha ilusion.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Mié Oct 03, 2018 8:18 am

Alexandrina escribió:
Yolanda RS escribió:Hola , yo estoy ya de 16 semanas y 2 días , ayer me hice la Eco 5D y me dijeron que espero una niña , a pesar de que todo el mundo me decía que un niño

Hola yolanda. Enhorabuena por la niña. Eso que la gente opine me parece ridiculo a quien le tiene que gustar el nombre es a ti y a tu marido. Yo siempre fui una persona que no me meto. Si algo no me gusta lo guardo para mi. Porque asi me gustaria que hagan conmigo tambien. Pero eso en esta sociedad no es posible. Cuantos años tienes? Yo tengo 28. Yo si espero una niña se llamara Iris y si es niño no tengo ni idea. Pero ya se vera el dia 22 de este mes. Hasta entonces me voy a ilusionar que es un niño. Pero lo mas importante es que vengan sanos. Que bonito que los has visto a tu nena dentro de poco la volveras a ver de nuevo. Un abrazo desde tenerife

Hola Alexandrina !! Yo tengo 30 años y una nena de 9 años , por eso la verdad preferíamos niño , pero como tú has dicho lo que realmente nos importa es que venga bien y sana
Lo que si me llamo la atención es que la niña estuvo toda la ecografia de espaldas y entonces no entiendo como pudieron ver el S*exo , ya que fue la segunda vez que fui y en la primera me dijeron que al estar de espaldas no pudieron ver el S*exo , igualmente a finales de mes tengo la de la seguridad social , espero que se ponga de frente y me lo confirmen realmente el S*exo
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Mié Oct 03, 2018 10:32 am

Ohhh que lindo que tienes ya una de 9 años. Asi tendras una aliada y te va a ayudar muchisimo. Ya no tienes la preocupacion del tema celos porque ya entienden. Mi nenq tiene 9 meses. Se van a llevar solo 1 año y 3 meses esi si no nace antes. Peri nosotros lo buscamos asi. Porque para nosotros es muy importante que no recuerden la vida uno sin el otro. Si es verdad eso que de espaldas lo descubrieron. Bueno ya queda poquito para la confirmacion.
Alexandrina

Notapor Miasandra » Vie Oct 12, 2018 2:38 pm

Hola chicas, les quiero dar un consejo por si alguna no sabe, tuve hora con la matrona y ella me aconsejó dormir y descansar al lado izquierdo mío, ya que ese lado el bebé recibe mejor los nutrientes. Nose si será tan así pero al menos trato la mayor parte de descansar por ese lado...
Miasandra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada