Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Aldii » Mar Nov 17, 2015 8:33 am

Hola chicas hace no mucho que escribi, bueno les cuento que con supuestamente mas de 2 meses de embarazo eh empezado a sangrar color rojo claro, con mucho dolor de espalda y ovarios, tengo todos los sintomas de embarazo, como si fuese mi menstruacion, mañana tengo mi ecografia a las 16:00hs espero que mi bebe siga alli y que este menstruando mientras estoy embarazada eh leido y me han contado de casos asi.. rezen por mi, ojala salga todo mas que bien, y aun siga en mi panzita despues de esos "sangrados" las felicito a todas por sus embarazos jovenes <3 sean felices, y disfruten muchisimo!! Sin importar lo que les digan o pasen ! :D felicitaciones!
Aldii

Notapor Geral » Mar Nov 17, 2015 5:33 pm

Aldii escribió:Hola chicas hace no mucho que escribi, bueno les cuento que con supuestamente mas de 2 meses de embarazo eh empezado a sangrar color rojo claro, con mucho dolor de espalda y ovarios, tengo todos los sintomas de embarazo, como si fuese mi menstruacion, mañana tengo mi ecografia a las 16:00hs espero que mi bebe siga alli y que este menstruando mientras estoy embarazada eh leido y me han contado de casos asi.. rezen por mi, ojala salga todo mas que bien, y aun siga en mi panzita despues de esos "sangrados" las felicito a todas por sus embarazos jovenes <3 sean felices, y disfruten muchisimo!! Sin importar lo que les digan o pasen ! :D felicitaciones!

Nenaa te deseo las mejores de las suéter y orare x ti! Cuentas cómo te fue. Ten fe y cuidate mucho
Geral

Notapor Geral » Mié Nov 18, 2015 10:02 pm

A ti quien te invito x aqui!!! Haz algo tu de provecho y ve que te de clases de modales. Lávate la boca con lejia/desinfectante xq si así es como escribes no me quiero imaginar como hablas. Ojalá Dios no te castigue con una hija q se embarcar joven xq q pesar de ella con una madre como tú. Mi bb no va a pasar hambre xq para eso tiene una madre q lo va a sacar adelante! "Gracias x tu preocupación "
Geral

Notapor noa1234 » Mié Nov 18, 2015 10:12 pm

Bien dicho Geral, aqui somos adolescentes pero tambien somos responsables y estamos concienciadas de lo que es quedarse embarazada joven, y diganmelo a mi que tendre dos bebes a la vez, y se perfectamente a lo que me enfrento, porq yo estoy estudiando y a la vez trabajando al igual que mi pareja y ni a mi, ni a mis bebes, ni a nadie de mi familia le va a faltar nada porque somos independientes y se que sere muy buena madre asiq nadie tiene porq decirnos que nos tenemos que poner a estudiar cuando nosotras mismas con nuestros bebes en nuestra panza seguimos con los libros acuestas y trabajando como seaa para que a nuestros hijos no les falte de nada, y asi va a ser, somos jovenes pero no tontas, seremos mejores madres que muchas otras que no sean jovenes.
noa1234

Notapor ElizabethSg » Vie Nov 20, 2015 3:53 pm

Elizabeth o tambien Me llamo asi y tengo 14 años jaja lo unico es que yo no estoy embarazada...
ElizabethSg

Notapor Karee22 » Dom Nov 22, 2015 10:03 pm

Malu 14
Cierto mientras dios nos los mande sanos es lo único que importa
Karee22

Notapor Karee22 » Dom Nov 22, 2015 10:05 pm

Geral disculpa a quién le dijiste eso?
Karee22

Notapor Karee22 » Dom Nov 22, 2015 10:07 pm

Geral disculpa a quién le dijiste eso?
Karee22

Notapor maritzabeth » Dom Nov 22, 2015 11:55 pm

Hola chicas tengo 17 años y por meses estuve buscando quedar embarazada y por fin me dio el positivo estoy con 7 semanas y 1 dia pero por momento siento como pequeños dolores por mi vientre.. Es normal? Estoy algo preocupada :$
maritzabeth

Notapor Geral » Lun Nov 23, 2015 1:14 am

maritzabeth escribió:Hola chicas tengo 17 años y por meses estuve buscando quedar embarazada y por fin me dio el positivo estoy con 7 semanas y 1 dia pero por momento siento como pequeños dolores por mi vientre.. Es normal? Estoy algo preocupada :$

Los dolores son normales xq te crece el útero. Si no los aguntsve al medico q t saque de dudas pero á muchas nos duele
Geral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada