Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Vie Nov 18, 2022 7:47 pm

NymeriaP escribió:Hola! cuánto me alegra leer que os va a todas bien!! Yo estoy de 21 semanas, ya empiezo a notarla muy levemente. La próxima ecografía me la han dado para dentro de 3 meses (estaré en la semana 34). Vosotras tenéis la siguiente tan lejos? es mucho tiempo sin verle...

Aquí en España por la seguridad social solo te hace. 3 ecografías, a mi la tercera y última me la han dado para el 31 de enero, que estaré de 32 semanas, yo también tengo médico privado donde me hacen una ecografía por mes y aparte en diciembre también voy a las 5D, esa estoy deseando de hacérmela y verle la carita 💙 pero lo dicho, si no tuviera privado tendría que esperar a últimos de enero para volver a verlo y me parece muchísimo tiempo
Shelma

Notapor Jazz17 » Vie Nov 18, 2022 9:32 pm

Hola chicas, estoy casi de 22 semanas y siento a mi bebé pero no mucho, será normal?
Jazz17

Notapor Milindobb » Vie Nov 18, 2022 10:25 pm

Si es asi nymeria. Aca en argentina tambien son 3 ecografias. Pero la q quiere paga la eco 5D. Para no esperar tanto.yo de mi primer hijo me la hicieron en la semana 24 y despues en la 35.
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Nov 18, 2022 10:31 pm

Jazz17 escribió:Hola chicas, estoy casi de 22 semanas y siento a mi bebé pero no mucho, será normal?

Si. Puede ser q el bb sea muy tranquilo. O tenes placenta anterior?. Aca shelma no lo siente tanto y es normal por q tiene placenta anterior. Yo de mi primer hijo casi nunca se movia pero era por q estaba muy tranquilo. Ahora con este bb toooooda la tarde con hipo pobre ... a los saltos. No se si el caloron q hace aca la pone asi o que... el miercoles tengo eco. Ya voy estar de 22 semanas
Milindobb

Notapor Jazz17 » Vie Nov 18, 2022 11:07 pm

No, no me han dicho nada de la placenta, mi bebé es niña dicen que son más tranquilas jaja, el jueves qué entra también tendré consulta y ya estaré de 22 semanas💗
Jazz17

Notapor Shelma » Vie Nov 18, 2022 11:22 pm

Jazz el S*exo del bebé no tiene nada que ver, mi primer embarazo fue niña y la sentí sobre la semana 20, el segundo fue niño y lo sentí más o menos también por la 20 y este es el tercero es niño y estoy de 22 semanas y nada que lo siento, de vez en cuando unos toquecitos pero muy espaciados, he leído mucho e influye la posición de la placenta, si tienes sobrepeso y sobre todo si el bebé es tranquilo o no
Shelma

Notapor Jazz17 » Vie Nov 18, 2022 11:45 pm

Gracias por sus respuestas chicas💗, la verdad es que soy alta y delgada jaja, peso 64 kg, en la siguiente eco preguntaré bien sobre la placenta porque si siento a mi bebé pero muy leve y no mucho, bendiciones a todas y nos seguimos contando💗💗
Jazz17

Notapor Kamikaze_1 » Sab Nov 19, 2022 2:53 am

Chicas a mi no me hablaron tampoco de la fecha de parto ahora que las leo voy a preguntar en la próxima cita.
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Sab Nov 19, 2022 1:26 pm

Que raro kamikaze q no te dijeron la fecha...igual es aproximado el bebe nace cuando quiere jaja. Y con respecto a los movimientos no tiene nada q ver el S*exo, mi primer hijo no de movia casi nunca super tranqui era...ahora este q no se que es ,se mueve muchisimo todo el tiempo hasta veo como salta. Es increible por q tan chiquitito q esta le falta un monton crecer .
Milindobb

Notapor NymeriaP » Sab Nov 19, 2022 6:53 pm

Shelma escribió:
NymeriaP escribió:Hola! cuánto me alegra leer que os va a todas bien!! Yo estoy de 21 semanas, ya empiezo a notarla muy levemente. La próxima ecografía me la han dado para dentro de 3 meses (estaré en la semana 34). Vosotras tenéis la siguiente tan lejos? es mucho tiempo sin verle...

Aquí en España por la seguridad social solo te hace. 3 ecografías, a mi la tercera y última me la han dado para el 31 de enero, que estaré de 32 semanas, yo también tengo médico privado donde me hacen una ecografía por mes y aparte en diciembre también voy a las 5D, esa estoy deseando de hacérmela y verle la carita 💙 pero lo dicho, si no tuviera privado tendría que esperar a últimos de enero para volver a verlo y me parece muchísimo tiempo

Creo que haré lo mismo que tú, iré por lo privado para quedarme tranquila.
Yo también estoy deseando hacerme la 5D, tiene que ser increíble poder verle la carita😍

Sobre los movimientos no se mucho, soy primeriza. Yo estoy empezando a notar algún moviento muy leve, a veces un roce que me hace cosquillas y a veces como una minipatadita. Pero muy poco aún, supongo que conforme vayan pasando los días los iremos notando más. Y también como decís, hay bebés más tranquilos que otros, pero no creo que dependa del S*exo
NymeriaP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada