Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Edel91 » Mié Jul 27, 2022 10:40 am

Chicas todo está bien ella y yo.
Lo único es que me tiene completamente absorbida. Es buenísima no me puedo quejar. Pero es tan pequeña…que mi día es ella.
Menos mal que iba abierta a todo lo que pudiera pasar en el parto…

Inducción, 23 horas de contracciones hasta que dilate completa, pedí la epidural en 4cm por que con la oxitocina no aguantaba más … a partir de estar de 10 cm, ahí todo fue rapidísimo no me dio tiempo de asimilar nada ni expresar nada …la niña no bajaba por el canal… el matron subido encima, episiotomia (3puntos, poca cosa) … la niña no lloro al nacer y la tuvieron que aspirar… cuando me la pusieron encima yo estaba en shock. Pero la vi…. Y os juro que nada más me importó. Su papá estuvo conmigo en todo momento y lloramos los dos cuando por fin llego…Pese a todo ella está aquí y no os podéis imaginar lo felices que nos hace.
:) un abrazo. Seguiré leyéndoos y informando de vez en cuando, cuando me dé tregua el angelito 👼
Edel91

Notapor julia28 » Mié Jul 27, 2022 11:42 am

Que alibio saber que estáis bien!

A disfrutar de tu pequeñita! Ya nos contarás cuanto ha medido y pesado la pequeña!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Jul 27, 2022 1:22 pm

Edel! Enorabuena!!!! Que felicidad saber que estáis bien las dos!!! Disfruta que pasa volando el tiempo con estos enanos! 🥰🥰
Netxu

Notapor Edel91 » Lun Ago 01, 2022 4:47 pm

Pues la nena midió 48 cm y pesó 3,232kg
Al salir del hospital salió con 3.090. Pero en la última revisión la de las dos semanas (el día 29) ya pesaba 3,700 y media 51,5 cm asique está cogiendo peso. La lactancia la hemos establecido fenomenal, se coge bien, no me hace daño y no hay grietas ni mastitis a la vista 😅. Entiendo que si coje peso es que está comiendo bien y suficiente. 😊

más o menos se porta bien aunque es muy pequeña y nos necesita todo el tiempo :).
Edel91

Notapor Albeta22 » Lun Ago 01, 2022 4:56 pm

Chicas! Ayer nos hicieron la fiesta de revelación!!! Vamos a tener una niña!!! Se llamará Luna!! Estamos súper felices!
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Ago 01, 2022 5:14 pm

Edel de 48 dentimetros a 51'5 en dos semanas? Madre mia pues si quecrecen rapidoooo

Al final has necesitado la talla cero? O con la de 56 cebtimetros te has apañado?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Ago 01, 2022 5:37 pm

Albeta22 escribió:Chicas! Ayer nos hicieron la fiesta de revelación!!! Vamos a tener una niña!!! Se llamará Luna!! Estamos súper felices!

Que binitoooo seguro que te lo pasastes genial! Era lo que creias? Sentias que era una nena? Yo siempre sentia que era un niño y no m equivoque!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 01, 2022 8:10 pm

Edel91 escribió:Pues la nena midió 48 cm y pesó 3,232kg
Al salir del hospital salió con 3.090. Pero en la última revisión la de las dos semanas (el día 29) ya pesaba 3,700 y media 51,5 cm asique está cogiendo peso. La lactancia la hemos establecido fenomenal, se coge bien, no me hace daño y no hay grietas ni mastitis a la vista 😅. Entiendo que si coje peso es que está comiendo bien y suficiente. 😊

más o menos se porta bien aunque es muy pequeña y nos necesita todo el tiempo :).

Edel que bien!!!! Como me alegro de que la lactancia vaya de maravilla!!!! 🥰🥰🥰

Que nombre más bonito Luna 🌛
Netxu

Notapor Netxu » Mié Ago 03, 2022 4:41 pm

Hola chicas!!!
Acabo de salir de mi primera clase de AIPAP, preparación al parto en el agua dirigido por matronas. Y super súper contenta!! Si tenéis oportunidad de hacerlo en vuestra ciudad 100% recomendado!! Aquí son 10 clases diferentes que se van repitiendo, así que yo debería haber empezado antes, pero con las vacaciones y demás .. lo he ido dejado y al final hoy he empezado!

Te enseñan respiraciones y movimientos que te van a venir bien durante el parto. Hay movimientos que te enseñan para poder hacer en la cama en caso de que te pongan la epidural.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Ago 03, 2022 5:17 pm

Vale la pena hacer esas clases!
Yo con mi primera hija, no las hice, muy valiente yo. Entonces el día del parto, ufff no sabía ni respirar y más de una vez casi me desmayo. No sabeis lo q me arrepentí de no haber ido. Así q para este embarazo pienso ir a todas jajaj
Porque claro si te desmayas en el parto la cosa se pone fea
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada