Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Vie Ene 21, 2022 4:58 pm

mamidepeter escribió:
Chika240 escribió:Hola chicas, Dios primero a todas les vaya bien. ¿Ya se les nota sus pansitas?
Alguna se hizo eco esta semana y como están sus bebés y si supieron el S*exo?
Yo estoy de 17+1 y mi fpp es para el 29 de junio.
Saludos

Yo tengo la eco 5D mañana. No me la hice la semana pasada porque la clinica estuvo cerrada por covid19. Ya mañana voy a hacermela,y el miercoles tendré la eco de la semana 20 en el hospital. Me muero de ganas de verle la cara a mi bebé🥰. Sigo con dolores de todo tipo,pero lo llevo bien.

Hola chicas. Ya fui a la eco hoy,la de 3D. Ha ido bien,lo único que las fotos se han visto algo borrosas,me gan dicho que vuelva en 3 semanas para ver si lograbamos verle mejor. Tiene la cabeza abierta todavía,pero bien formadita. Me abrió la boca,incluso funció el ceño con si estuviera enfadado. Se tapaba mucho la carica,pero luego ya nos dejó verlo. He quedado satisfecha. Verlo formadito me ha dado mucha alegría. La semana que viene voy al control por la pública y en tres semanas vuelvo a verlo en 3D😍😍
mamidepeter

Notapor norma3 » Vie Ene 21, 2022 9:30 pm

Hola a todas! Que gusto leer que todo va avanzando bien 🥰 nosotros estamos en la semana 17+3 días 🤍 siento los movimientos de bebe todooooo el tiempo 🙏🏻 También tengo dolor pélvico, cosa que en mi primer embarazo me sucedió cerca de las 35 semanas, me parece muy pronto pero asi tocó jajaja, fuera de eso no tengo ningún malestar, estoy muy muy feliz de estar esperando a est@ bebe y el tiempo esta pasando rapidísimo!

En cuanto al tema de los esposos… creo que me saqué la loteria con el mio 🥰 yo di lactancia materna exclusivamente durante 1 año 3 meses y como comentan, las noches las pase solita pues no le veo sentido a despertar a mi esposo si el no puede alimentarlo, pero apenas amanecía el se encargaba de desayuno y comidas de todo el dia, de la limpieza de la casa, ropa, cuidar a nuestro bebé para que yo pudiera bañarme y relajarme un rato, y sin descuidar su trabajo que es bastante demandante, el definitivamente es mi pilar y lo agradezco tanto!! Asi que coincido en que no todos los hombres son iguales y si hay algo que les molesta es preferible hablarlo.

Deseo que todo siga avanzando muy bien para todas! Bendiciones ❤️
norma3

Notapor mamidepeter » Dom Ene 23, 2022 4:09 pm

Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….

Hola Ivankk,como solucionaron la insuficiencia cervical de tu anterior embarazo? Os cuento que ayer me fui de urgencias porque tenía dolores como de regla. Y malas noticias,a 19+5 semanas se me ha acortado el cuello del utero y ya empezé a dilatar. Me han dejado ingresada en el hospital,diagnostico,insuficiencia cervical😭,ya me ha pasado de todo en este embarazo,dicen que la unica solución es hacerme un cerclaje cervical,entrando a quirófano. O eso,o tendré un parto prematuro sin esperanzas de vida para mi bebé. Porfavor a tí que te hicieron? No hay otra forma de solucionarlo? Me da miedo todo,estoy asustada. Los dolores son horribles,no me dan el alta todavía y echo de menos a mi hijo mayor que se ha quedado en casa.
mamidepeter

Notapor AguiBel » Lun Ene 24, 2022 3:09 pm

Hola mamadepeter como vas chica? Te hicieron anclaje cervical? Ya estas en casa descansando!? Espero que todo mejore un tu pancita y tu bebito 🙏 Sigue creyendo en Dios quien tiene cuidado!
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Lun Ene 24, 2022 4:31 pm

AguiBel escribió:Hola mamadepeter como vas chica? Te hicieron anclaje cervical? Ya estas en casa descansando!? Espero que todo mejore un tu pancita y tu bebito 🙏 Sigue creyendo en Dios quien tiene cuidado!

Hola AguiBel,no me hicieron el ceeclaje porque la prueba de amniocentesis me dio positiva en una infección subclínica,el cerclaje no se podrá realizar. Sigo en el hospital con antibioticos. Solo toca orar y esperar que Dios haga lo que solo Él en su infinita Misericordia puede hacer. Por la infección del liquido amniotico no se puede hacer más. Cuidense muchachas.
mamidepeter

Notapor Sahafro23 » Lun Ene 24, 2022 4:52 pm

Mamadepeter nos vas contando como vas, en el nombre de Dios todo te va a salir muy bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 y los dos estarán perfectamente
Sahafro23

Notapor mamidepeter » Mar Ene 25, 2022 7:49 am

Sahafro23 escribió:Mamadepeter nos vas contando como vas, en el nombre de Dios todo te va a salir muy bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 y los dos estarán perfectamente

Sahafro23 muchas gracias por tus buenos deseos. Seguimos en el hospital,esperando a ver como evoluciono. Los dolores son horribles,el paracetamol en sangre que me están dando no me quita los dolores.😭 pero mi bebé está bien,le escuchan los latidos dos veces al dia. Me dice la doctora que si en sangre o en orina aparece alguna otra infección,tendrán que provocarme un aborto. Dios no lo permita. Hoy cumplimos 20 semanas juntos mi bebé y yo. Ojalá mi cuerpo reaccione bien y pueda continuar con mi embarazo. Eñ cuello del utero se ha borrado hasta los 7cm,hoy me lo miden otra vez,aver como sigue😭
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Mar Ene 25, 2022 1:06 pm

mamidepeter escribió:
Sahafro23 escribió:Mamadepeter nos vas contando como vas, en el nombre de Dios todo te va a salir muy bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 y los dos estarán perfectamente

Sahafro23 muchas gracias por tus buenos deseos. Seguimos en el hospital,esperando a ver como evoluciono. Los dolores son horribles,el paracetamol en sangre que me están dando no me quita los dolores.😭 pero mi bebé está bien,le escuchan los latidos dos veces al dia. Me dice la doctora que si en sangre o en orina aparece alguna otra infección,tendrán que provocarme un aborto. Dios no lo permita. Hoy cumplimos 20 semanas juntos mi bebé y yo. Ojalá mi cuerpo reaccione bien y pueda continuar con mi embarazo. Eñ cuello del utero se ha borrado hasta los 7cm,hoy me lo miden otra vez,aver como sigue😭

Hola mamadepeter espero que estés mejor! Oro a Dios para que los antibióticos hagan efecto y toda infección se corte!! Él tiene la última palabra frente a cualquier diagnóstico médico... tranquila, todo va a estar bien... contanos como siguen, que te dicen... bendiciones..

Que todas anden bien!!
Jessam18

Notapor Sahafro23 » Mar Ene 25, 2022 3:44 pm

Mamadepeter, oro y porque estes bien porque Dios te acompañe y te cuide y los mantenga juntos hasta el final esperemos que todo salga bien ya llegaste a la mirad de tu embarazo, nos vas contando que Dios los bendiga y los proteja aquí estamos para darte algo de alientos pero debes tener la mejor actitud para que te ayude a mejorar espero en Dios estés bien 1
Sahafro23

Notapor Chika240 » Mar Ene 25, 2022 9:00 pm

Hola chicas. Mamidepeter muchas fuerzas, Dios tiene su plan. Espero te mejores y puedan estar en casa tu bebé y tu.

Hoy fue mi cita, la doctora me dijo que todo esta bien y logramos oír el corazón de mi bebé. Me recetó seguir tomando las vitaminas, ahora me queda realizarme el tamizaje para detectar si el bebé puede tener síndrome de Down, Dios primero todo va salir bien, tengo fe.
Dentro de 2 semanas tengo turno para la próxima ecografía, Dios primero el bebé se deje ver si es niña o niño😍.
Saludos a todas y muchas bendiciones.
Chika240

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada