Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Nov 04, 2021 12:49 am

Catta04 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.
Yo soy de Argentina, y se puede elegir en la salud publica, pero creo que los medicos obviamente prefieren natural.
En mi caso voy por parto natural, con todos los miedos de primeriza, pero conciente de que quiero un parto respetado ✊💜

Hola minerva tambien soy de Argentina y justamente hoy ya pedi el turno para q vallan programando mi cesarea ya q tengo un embarazo bastante complicado en varios aspectos, hoy cn 21sem las contracciones no paran llevo asi desde la sem 12 o un poquito antes q comence cn perdida, pase todo el fin de semana cn presion alta 140/70, 150/60, 130/80 160/70 y asi mi bebe bastante inquieto algunos movimientos son tan bruscos q duelen bastante en la parte de abajo pero ahi vamos dentro de todo tratando de estar bien 😊 las demas mamis como estan 😚

Hola Catta ! De que provincia sos ? Como vas con tu embarazo ? Te vacunaste por el covid o todavia no ?
Si la verdad que en tu caso, es mejor tener la cesarea, para cuando tienes fecha ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Jue Nov 04, 2021 3:47 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Catta04 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.
Yo soy de Argentina, y se puede elegir en la salud publica, pero creo que los medicos obviamente prefieren natural.
En mi caso voy por parto natural, con todos los miedos de primeriza, pero conciente de que quiero un parto respetado ✊💜

Hola minerva tambien soy de Argentina y justamente hoy ya pedi el turno para q vallan programando mi cesarea ya q tengo un embarazo bastante complicado en varios aspectos, hoy cn 21sem las contracciones no paran llevo asi desde la sem 12 o un poquito antes q comence cn perdida, pase todo el fin de semana cn presion alta 140/70, 150/60, 130/80 160/70 y asi mi bebe bastante inquieto algunos movimientos son tan bruscos q duelen bastante en la parte de abajo pero ahi vamos dentro de todo tratando de estar bien 😊 las demas mamis como estan 😚

Hola Catta ! De que provincia sos ? Como vas con tu embarazo ? Te vacunaste por el covid o todavia no ?
Si la verdad que en tu caso, es mejor tener la cesarea, para cuando tienes fecha ?

Hola minerva soy de san miguel !!! Y fecha aproximada de el 25 al 28 de febrero para evitar riesgos , hoy mandaron a hacerme la prueba de glucosa y mas analisis tambien cardiólogo (urgente) subir la dosis de la pastillas para la presion controlar el peso xq voy bajando 2kg y medios x lo q m mando a comer mas frutas ,verduras , carnes y lácteos (a esta altura ya tendría q estar ganando peso en lugar de perderlo ) comenzar a controlar la presion 3 veces al dia la proxima semana me revisará de nuevo y pidio q aumentara 500gr para el proximo miercoles en cuanto a la vacuna dio marcha atras no me autorisa ya q la antigripal me hizo tan mal q termine ingresada en el hospital con oxigeno 🤦‍♀️ bastante complicado mi bebé pero trato de llevarla de la mejor manera posible ya estoy a la mitad del camino y aunq se q no llegare a termino quiero lo mejor para mi bebe asi q sigo cada paso cada indicacion gracias a dios tengo una buena dra q toda la familia de mi marido se atendio con ella y a la vez este es mi 3° embarazo asistido x ella y todo bien gracias a Dios!!! En cuanto a lo de el parto respetado te puedo asegurar q pase x 2 partos ,2 cesareas y toda la vida elegiria parto natural sufris un rato el dolor las contraccion y ya pasa te olvidas de todo el dolor cuando tenes tu bebe en brazos la cesarea es mas costasa la recuperación lleva mas tiempo pero si contas cn un buen medico y familiares q te ayuden en todo momento se hace mucho mas facil la recuperacion
Catta04

Notapor Prados_10 » Jue Nov 04, 2021 7:14 pm

Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y he visto a mi bebé!! Estoy ya de 22+2 y me han dicho que pesa 466gramos, me parece mucho. Cuánto pesaban vuestros bebés? A finales de mes tengo l curva del azúcar!!! Vosotras cuando??
Prados_10

Notapor Catta04 » Jue Nov 04, 2021 7:21 pm

Prados_10 escribió:Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y he visto a mi bebé!! Estoy ya de 22+2 y me han dicho que pesa 466gramos, me parece mucho. Cuánto pesaban vuestros bebés? A finales de mes tengo l curva del azúcar!!! Vosotras cuando??

Hola prados yo me hice la eco a las 18 sem mi bebe pesaba 257gr , creo q el peso de tu baby esta re bien ,la proxima semana me realizan otra eco y sabre como esta mi niño hoy me hice el estudio de la Curva me entregan mañana los resultados espero q todo este bien lo q si me descompuse despues de tomar el liquido primera vez q me pasa no veia la hr q pasaran las hr para poder desayunar 🤣 al parecer me subio la presion xq era mucho el dolor de cabeza q tenia y las nauseas q me agarro asi q mañana sabre el resultado
Catta04

Notapor Rubia91 » Vie Nov 05, 2021 8:16 am

Prados_10 escribió:Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y he visto a mi bebé!! Estoy ya de 22+2 y me han dicho que pesa 466gramos, me parece mucho. Cuánto pesaban vuestros bebés? A finales de mes tengo l curva del azúcar!!! Vosotras cuando??

Hola prados! Yo me realice la eco a las 20+4 y pesaba 398. Y lo del azucar creo k sera a fin se mes.. O principios de diciembre. Pues tengo cita el 23 y ese dia me daran la cita para lo del azucar
Rubia91

Notapor Lou35 » Vie Nov 05, 2021 10:27 am

Prados_10 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:En hora buena chicas !!! Una niña y un varon se suman a esta tanda de Marzo ! 💜🌈💚
Yo tengo fecha para el 11 de marzo, pero todos me dicen que nacerá en febrero... Aunque yo realmente nose, lo importante es que siga todo bien...

Yo el 8 de marzo!! Por que te dicen que nacerá en febrero??

Yo también el 8 de marzo!!!
Lou35

Notapor Lou35 » Vie Nov 05, 2021 10:32 am

Rubia91 escribió:

Hola prados! Yo me realice la eco a las 20+4 y pesaba 398. Y lo del azucar creo k sera a fin se mes.. O principios de diciembre. Pues tengo cita el 23 y ese dia me daran la cita para lo del azucar

Yo soy de España y me han dicho que ya no hacen curva de azúcar, con un análisis de sangre ya lo detectan... A alguien más?
Lou35

Notapor Prados_10 » Vie Nov 05, 2021 10:52 am

Lou35 escribió:
Rubia91 escribió:

Yo soy de España y me han dicho que ya no hacen curva de azúcar, con un análisis de sangre ya lo detectan... A alguien más?

Yo soy de España y si tengo curva del azúcar
Prados_10

Notapor Prados_10 » Vie Nov 05, 2021 10:53 am

Rubia91 escribió:

Entonces como yo más o menos!! Que bien
Prados_10

Notapor Prados_10 » Vie Nov 05, 2021 10:56 am

Catta04 escribió:

Hola prados yo me hice la eco a las 18 sem mi bebe pesaba 257gr , creo q el peso de tu baby esta re bien ,la proxima semana me realizan otra eco y sabre como esta mi niño hoy me hice el estudio de la Curva me entregan mañana los resultados espero q todo este bien lo q si me descompuse despues de tomar el liquido primera vez q me pasa no veia la hr q pasaran las hr para poder desayunar 🤣 al parecer me subio la presion xq era mucho el dolor de cabeza q tenia y las nauseas q me agarro asi q mañana sabre el resultado

Seguro que tu niño está súper bien!!!yo le temo también al líquido ese, pero espero q vaya bien jajaja ya nos cuentas que tal te salen los resultados
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada