Catta04 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.
Yo soy de Argentina, y se puede elegir en la salud publica, pero creo que los medicos obviamente prefieren natural.
En mi caso voy por parto natural, con todos los miedos de primeriza, pero conciente de que quiero un parto respetado ✊💜
Hola minerva tambien soy de Argentina y justamente hoy ya pedi el turno para q vallan programando mi cesarea ya q tengo un embarazo bastante complicado en varios aspectos, hoy cn 21sem las contracciones no paran llevo asi desde la sem 12 o un poquito antes q comence cn perdida, pase todo el fin de semana cn presion alta 140/70, 150/60, 130/80 160/70 y asi mi bebe bastante inquieto algunos movimientos son tan bruscos q duelen bastante en la parte de abajo pero ahi vamos dentro de todo tratando de estar bien 😊 las demas mamis como estan 😚
Hola Catta ! De que provincia sos ? Como vas con tu embarazo ? Te vacunaste por el covid o todavia no ?
Si la verdad que en tu caso, es mejor tener la cesarea, para cuando tienes fecha ?