MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Jimjei » Mié Ago 04, 2021 4:46 pm

Monss73 escribió:Que tal mamitas .. como andan ????

Hola con muchos dolores y puntadas abajo! No puedo más, mañana tengo control y voy que me dicen o optar por cesárea porque de verdad no le quiero pasar mi stress al Bb, lo quiero disfrutar lo que me queda, pero no puedo más no puedo caminar, ustedes están igual?... solo pienso en que en breve lo tengo conmigo 👶🏻💕
Jimjei

Notapor Monss73 » Mié Ago 04, 2021 5:01 pm

Sii Ada si te duele mucho .. a mi me pasa cuando camino siento un dolorsii como una presión nose ... Y yo desde ayer.. anoche tengo unas contracciones con un poco de dolor .. Nose .. es como un calambre .. a la vez me dan como gana de ir al baño o tirarme un gas nose cómo explicarlo y se.me pasa .. mi hermana me dice que ella sentía eso cuando quería pujar .. pero yo no eh tenido contracciones ni muy seguidas ni duraderas .. Ni muy dolorosas como para decir esta es una contracción d Posta !! .. por eso nose que hacer 😬😬 estoy de 38+2...
Monss73

Notapor Luuuu » Mié Ago 04, 2021 5:51 pm

Hola monss aca sigo con contracciones ayer en la eco tuve una jaja mi niña no creció mucho y tampoco engordo así que veremos mañana que dice el informe y la obstetra. Igual estaba todo bien y medio que el ecografo se despidió de mi me dijo que ya no falta nada. Vos monss tu gordito?
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Ago 04, 2021 7:31 pm

Luuuu escribió:

Hola monss aca sigo con contracciones ayer en la eco tuve una jaja mi niña no creció mucho y tampoco engordo así que veremos mañana que dice el informe y la obstetra. Igual estaba todo bien y medio que el ecografo se despidió de mi me dijo que ya no falta nada. Vos monss tu gordito?

Ya estás a nada luu.. pero bueno quizás el ser chiquita sea más fácil también para tenerla ...
Y yo aca . Nose si ir al hospital porque me pasa eso que puse allá arriba .. como contracciones y ganas de ir al baño pero cuando voy me siento se me pasa y no hago nada .... Nose .. 🙄🙄🙄🙄
Monss73

Notapor Mla23 » Mié Ago 04, 2021 7:45 pm

Hola chicas como estan? Yo ya estoy de 39 semanas y mi bebita nada q quiere salir solo me dan contracciones pero se me quitan
Mla23

Notapor Lizz_melissa » Mié Ago 04, 2021 8:56 pm

Bien gracias a Dios solo esperando el día... Mamitas hoy me hicieron el tacto y la doctora me indico que doy de pelvis estrecha... Igualmente tengo para dar a luz normal .. ustedes saben algún ejercicio o que debo de hacer como para no tener complicaciones al dar a luz de manera vaginal.... Porque no quiero cesaría :(
Lizz_melissa

Notapor Monss73 » Mié Ago 04, 2021 10:02 pm

Lizz_melissa escribió:Bien gracias a Dios solo esperando el día... Mamitas hoy me hicieron el tacto y la doctora me indico que doy de pelvis estrecha... Igualmente tengo para dar a luz normal .. ustedes saben algún ejercicio o que debo de hacer como para no tener complicaciones al dar a luz de manera vaginal.... Porque no quiero cesaría :(

Mira lo que yo sé que ayuda son los Masajes parineales .. pero nose Si a esta altura va ayudar en algo . Tengo entendido que se recomiendan hacer 6 semanas antes más o menos antes del parto ... Yo nunca me hise 😬😬😬 lo q si hise es los ejercicios kehel esos pero no tienen que ver con la estiracion si no más bien con reforzar el piso pélvico para q después eso vuelva a quedar en su lugar y no tengamos ponele perdidas de orina o popo jaja ..
Monss73

Notapor Katemary » Mié Ago 04, 2021 10:03 pm

Hola estoy a una semana de aliviarme. Todos los dias siento q le da hipo a mi bebé , saben si es normal? Me duele mucho mis partes pero nada de contracciones, nunca he vomitado ni nada de eso es lo bueno jiji. De ahi todo bien.
Katemary

Notapor Monss73 » Mié Ago 04, 2021 10:08 pm

Katemary escribió:Hola estoy a una semana de aliviarme. Todos los dias siento q le da hipo a mi bebé , saben si es normal? Me duele mucho mis partes pero nada de contracciones, nunca he vomitado ni nada de eso es lo bueno jiji. De ahi todo bien.

Hola... Si es re normal y es bueno que tenga hipo .. es un reflejo que ayuda a la maduración d los pulmones algo así ... Nose explicarlo bien . Perdón ... Yo lo sentía antes ... Bastante .. pero estos últimos meses lo eh sentido también. Es más recién mi bebé tenía hipo jajaja .. 🥰🥰
Monss73

Notapor AndreaJR » Mié Ago 04, 2021 11:36 pm

Hola mamitas yo ando con dolorsitos ya mañana cumplo 38 semanas estoy anciosa de tener a mi gordita
AndreaJR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada