MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Mar Jul 09, 2019 1:53 pm

Hoy, en la madrugada, fui al baño a orinar y sentí como que cayó algo (por el ruido del agua del inodoro, "plop"). No tenía los anteojos puestos pero no se veía nada oscuro que resalte con la orina. Al limpiarme no había ni una gota de sangre.
No sé qué pudo haber sido, pero no creo que fuera un aborto, no? ??
agustinaluciana

Notapor Amada06 » Mar Jul 09, 2019 4:03 pm

agustinaluciana escribió:Hoy, en la madrugada, fui al baño a orinar y sentí como que cayó algo (por el ruido del agua del inodoro, "plop"). No tenía los anteojos puestos pero no se veía nada oscuro que resalte con la orina. Al limpiarme no había ni una gota de sangre.

No creo que haya sido un aborto, yo creo que si hubiera sido eso tu debiste sentir algún dolor o ver sangre. A lo mejor fue algo de flujo que votaste.
Amada06

Notapor IvaVirg » Mar Jul 09, 2019 4:24 pm

Yo tb dare a luz en febrero de 2020 si Dios quiere... entre el 14 o 15
IvaVirg

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 10, 2019 3:49 am

agustinaluciana escribió:Hoy, en la madrugada, fui al baño a orinar y sentí como que cayó algo (por el ruido del agua del inodoro, "plop"). No tenía los anteojos puestos pero no se veía nada oscuro que resalte con la orina. Al limpiarme no había ni una gota de sangre.

Por la gota de sangre deberías consultar a tu médico. Aunque como dice Amada para un aborto tendría que haber dolor, siempre es mejor que lo consultes porque te podrían enviar reposo o similar.

Siempre nos cuentas cómo seguiste.
GeminiAstra

Notapor Isa87 » Mié Jul 10, 2019 1:00 pm

Hola mamis como vais? Yo sigo igual más o menos ahora me da mucha hambre de cosas saladas
Isa87

Notapor FioRosi » Mié Jul 10, 2019 2:15 pm

Buenos días, Yo también mi ultima menstruacion fue en mayo 10, en este momento estoy en 8 semanas, pero quiero saber si alguien le a pasado... ya que hace tres días aproximadamente tenía sangrado marrón muy poco. Fui a urgencias por que me asuste y tantas cosas que me metieron me dolió mucho ... pero ayer me salió muchísimo sangre en el orín y después pero rosa o un rojo más claro... hoy lo mismo... mucho más !!! Ustedes saben que puede ser ? Si es normal ???

Les cuento yo al principio no quería ser madre ya que ya tengo un hijo pequeño, pero con los días ya empecé a quererlo muchísimo y tengo mucho miedo que sea algo más grave... a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe a qué se debe, si corre peligro mi bebé ??? Ya que me da miedo volver a ver doctor, con tantas eco igual puede ser peligroso

Porfavor ayudenme !!
FioRosi

Notapor FioRosi » Mié Jul 10, 2019 2:17 pm

Buenos días, Yo también mi ultima menstruacion fue en mayo 10, en este momento estoy en 8 semanas, pero quiero saber si alguien le a pasado... ya que hace tres días aproximadamente tenía sangrado marrón muy poco. Fui a urgencias por que me asuste y tantas cosas que me metieron me dolió mucho ... pero ayer me salió muchísimo sangre en el orín y después pero rosa o un rojo más claro... hoy lo mismo... mucho más !!! Ustedes saben que puede ser ? Si es normal ???

Les cuento yo al principio no quería ser madre ya que ya tengo un hijo pequeño, pero con los días ya empecé a quererlo muchísimo y tengo mucho miedo que sea algo más grave... a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe a qué se debe, si corre peligro mi bebé ??? Ya que me da miedo volver a ver doctor, con tantas eco igual puede ser peligroso

Porfavor ayudenme !!
FioRosi

Re: Triste ?

Notapor Mora21 » Mié Jul 10, 2019 5:06 pm

pontiac73 escribió:Hola chicas la semana pasada me hice la 2da eco transvaginal mi saco gestacional media 18 mm y no hay embrión.. Estoy muy triste. Mi dr me dijo que a esta altura del saco gestacional el embrión debería verse y escuchar los latidos pero no hay nada. Prácticamente me hablo con bien y no me dio esperanzas que haya nada.. Igualmente me pidió q vuelva hoy para terminar de confirmar que es un embarazo anembrionario y ver como hacer para que me salga el saco q sigue creciendo. . Fui y no estaba. Sigo con los síntomas y me siento muy mal anímicamente no se si ir a un hospital público o esperar hasta el jueves mi próximo turno.
mucha fuerza! Y cómo dicen las chicas pedí otra opinión! Beso enorme
Mora21

Re: Triste ?

Notapor Ara238 » Mié Jul 10, 2019 6:05 pm

pontiac73 escribió:Hola chicas la semana pasada me hice la 2da eco transvaginal mi saco gestacional media 18 mm y no hay embrión.. Estoy muy triste. Mi dr me dijo que a esta altura del saco gestacional el embrión debería verse y escuchar los latidos pero no hay nada. Prácticamente me hablo con bien y no me dio esperanzas que haya nada.. Igualmente me pidió q vuelva hoy para terminar de confirmar que es un embarazo anembrionario y ver como hacer para que me salga el saco q sigue creciendo. . Fui y no estaba. Sigo con los síntomas y me siento muy mal anímicamente no se si ir a un hospital público o esperar hasta el jueves mi próximo turno.

Hola!! Yo también te recomiendo que busques otra opinión! Mucha suerte y un beso enorme!
Ara238

Notapor Ara238 » Mié Jul 10, 2019 6:07 pm

FioRosi escribió:Buenos días, Yo también mi ultima menstruacion fue en mayo 10, en este momento estoy en 8 semanas, pero quiero saber si alguien le a pasado... ya que hace tres días aproximadamente tenía sangrado marrón muy poco. Fui a urgencias por que me asuste y tantas cosas que me metieron me dolió mucho ... pero ayer me salió muchísimo sangre en el orín y después pero rosa o un rojo más claro... hoy lo mismo... mucho más !!! Ustedes saben que puede ser ? Si es normal ???

Porfavor ayudenme !!

Hola!!! Que cosas te metieron??? Te hicieron alguna ecografia, tacto o que? Volviste a ir al médico? No dejes pasar el tiempo, menos si tenes o tuviste sangrado. Suerte!!
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada