Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Sab Sep 22, 2018 3:55 pm

Rotten escribió:Chicaa tengo una duda. Miren mi situación es bastante compleja,paso por una crisis economica en donde cada movimiento de dinero aue haga tiene que ser muy bien pensando. Estoy de 15+3 ... es riesgoso si empiezo nuevamente a usar mi bicicleta? Soy de argentina.. y en mi ciudad tenemos el boleto de colectivo mas caro y es un tremendo presupuesto. Y cuido de una nena 13 dias en el mes. Osea no tengo un gran sueldo..
?

En principio mientras no tengas un embarazo de riesgo puedes hacer vida normal , de todas formas yo lo consultaría con tu ginecólogo y que sea quien te diga si debes o no debes
Y en cuanto a lo económico , no soy nadie para entrar en ese tema , pero creo que cuando se decide tener un hijo se debe tener un nivel de vida medio xq los bebés y niños no viven de amor , estoy muy concienciada con la pobreza infantil y es un tema que no se puedo entender
Yolanda RS

Notapor Buhito » Lun Sep 24, 2018 10:38 am

Hola qué tal estáis? Yo ya en mi semana 14 quería saber si alguna a tomado pastillas para los vomitos me las han mandado y quiero saber qué tal van antes de empezar..luego estoy preocupada porque no puedo tomar leche me deja toda la mañana malísima vomitando intento comer queso o así pero si que la leche es importante.. y alguna tiene dolor en el bajo vientre como si le estarían estirando y luego se pasa son muchas preguntas son primeriza y nose lo que es bueno y lo que no jiji un saludoooo
Buhito

Notapor Alexandrina » Lun Sep 24, 2018 11:10 am

Buhito escribió:Hola qué tal estáis? Yo ya en mi semana 14 quería saber si alguna a tomado pastillas para los vomitos me las han mandado y quiero saber qué tal van antes de empezar..luego estoy preocupada porque no puedo tomar leche me deja toda la mañana malísima vomitando intento comer queso o así pero si que la leche es importante.. y alguna tiene dolor en el bajo vientre como si le estarían estirando y luego se pasa son muchas preguntas son primeriza y nose lo que es bueno y lo que no jiji un saludoooo

Hola bonita. Mira a mi en el otro embarazo y en este tambien me oasa lo mismo con los lacteos pe ponen fatal. Gracias a la pastilla de los vomitos que tiro mejor. Yo tambien en la semana 14. Ya queda menos. Mira yo en el otro embarazo no tome un solo vaso de leche y mi gorda nacio mas que perfecta con sus 54 cm y 3700 kg. No debes preocuparte. Ya todo esos malestares sw pasan pronto. Y sobre el utero es normal porque cada semana va creciendo 1 cm. Para que el bebe tenga espacio ya que el tambien esta creciendo
Alexandrina

Notapor Buhito » Lun Sep 24, 2018 9:01 pm

Hola muchas gracias por tu respuesta me deja más tranquila empezaré con las pastillas a ver qué tal que al final para trabajar y todo acabo agotada un saludo y te deseo que te vaya todo bien ?
Buhito

Notapor pao1994 » Lun Sep 24, 2018 11:16 pm

Buhito escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta me deja más tranquila empezaré con las pastillas a ver qué tal que al final para trabajar y todo acabo agotada un saludo y te deseo que te vaya todo bien ?

Hola yo estoy igual de 14 semana y tomando pastillas para el vomito me tomo una diaria y me siento mucho mejor una pregunta a ti no te mandan pastillas de calcio en el embarazo?? A mi me mandan a tomar 2 diarias pero no las tomo porque son muy grandes y me hacen vomitar intenti comer queso porque no me gusta la leche
pao1994

Notapor Miasandra » Mar Sep 25, 2018 4:08 am

Hola chicas yo tambn de 14 semanas hoy me hicieron una eco y tomaron todas las medidas y esta todo bien, sanito ? los dolores son normales como si fueran de menstruacion pero no deben ser tan fuertes, yo tambn los tengo algunos días y las idas al baño cada vez más seguidas ?
Mi bebé está midiendo 7,1cm desde su cabeza hasta su trasero
Miasandra

Notapor Yolanda RS » Mar Sep 25, 2018 7:02 am

Buhito escribió:Hola qué tal estáis? Yo ya en mi semana 14 quería saber si alguna a tomado pastillas para los vomitos me las han mandado y quiero saber qué tal van antes de empezar..luego estoy preocupada porque no puedo tomar leche me deja toda la mañana malísima vomitando intento comer queso o así pero si que la leche es importante.. y alguna tiene dolor en el bajo vientre como si le estarían estirando y luego se pasa son muchas preguntas son primeriza y nose lo que es bueno y lo que no jiji un saludoooo

A mi para los vomitos no me han dado nada , así q no te sé decir , pero en cuanto a la la leche yo le cogí asco desde el principio del embarazo y no la tomo xq sino me revuelvo y la vomito , intento tomar soja , pero tampoco tomo mucho , me dijo la matrona que no me preocupara por ello
Yolanda RS

Notapor Buhito » Mar Sep 25, 2018 10:18 am

pao1994 escribió:
Buhito escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta me deja más tranquila empezaré con las pastillas a ver qué tal que al final para trabajar y todo acabo agotada un saludo y te deseo que te vaya todo bien ?

Hola yo estoy igual de 14 semana y tomando pastillas para el vomito me tomo una diaria y me siento mucho mejor una pregunta a ti no te mandan pastillas de calcio en el embarazo?? A mi me mandan a tomar 2 diarias pero no las tomo porque son muy grandes y me hacen vomitar intenti comer queso porque no me gusta la leche

Olaaaa pues las únicas pastillas que me noto es natalben supra pero cuando me toque ir con la matrona le comentaré las del calcio a ver qué me dice si también intento comer queso por sustituir un poco el calcio gracias por escribir un saludo ?
Buhito

Notapor Buhito » Mar Sep 25, 2018 10:21 am

Yolanda RS escribió:

A mi para los vomitos no me han dado nada , así q no te sé decir , pero en cuanto a la la leche yo le cogí asco desde el principio del embarazo y no la tomo xq sino me revuelvo y la vomito , intento tomar soja , pero tampoco tomo mucho , me dijo la matrona que no me preocupara por ello

Olaaa ayer intenté tomar de soja peor igual o peor no puedo intento comer queso por comer algo de calcio pero me deje más tranquila saber que te han dicho que no te preocupes gracias por escribir ?
Buhito

Notapor Buhito » Mar Sep 25, 2018 5:44 pm

Miasandra escribió:Hola chicas yo tambn de 14 semanas hoy me hicieron una eco y tomaron todas las medidas y esta todo bien, sanito ? los dolores son normales como si fueran de menstruacion pero no deben ser tan fuertes, yo tambn los tengo algunos días y las idas al baño cada vez más seguidas ?
Mi bebé está midiendo 7,1cm desde su cabeza hasta su trasero

Felicidades por ese bebé jiji me alegro que te vaya todo bien si los dolores son fuertes pero duran muy poco me imagino que será que el cuerpo está cambiando ? un saludooo
Buhito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada