Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor flornehu » Vie Jun 30, 2017 12:41 am

Hola chicas! Fany como aguantas tanto?? Jajajaja nosotros hoy lo vimos por segunda vez, estoy de 9+2 y la eco me dio de 8+5 esta dentro de lo normal, sus latidos super rapidos ? estoy mas que enamorada de mi bebé.
Espero que todas vayan bien con sus bebés. Besitos para todas!
flornehu

Notapor Libertine » Vie Jun 30, 2017 10:08 am

Hola!!!yo el otro dia fui a mi primera visita con la matrona!no me ha gustado mucho ya que no me ha explicado casi nada no se si es normal xq es la primera y estoy de poco(7+4)!!!dentro de dos semanas tengo analitica y tb me kiero mirar un privado xq yo no aguanta hasta la semana 12 sin ver a mi retoño!!!! Otra novedad que tengo esq lo del sueño se me ha pasado ahora tengo insomnio????casi que no duermo por la noche parezco una zombie???? xq la recompensa es muyyyyyyy grata sino diria que el principio del embarazo no es nada bonito! Entre dolores de barriga ovarios pechos nauseas vomitos etc..!!!!!!!!espero que esteis todas bien!!!!Fany84 me alegro de que todo vaya muy bien???????????
Libertine

Notapor Fany84 » Vie Jun 30, 2017 5:37 pm

Libertine escribió:Hola!!!yo el otro dia fui a mi primera visita con la matrona!no me ha gustado mucho ya que no me ha explicado casi nada no se si es normal xq es la primera y estoy de poco(7+4)!!!dentro de dos semanas tengo analitica y tb me kiero mirar un privado xq yo no aguanta hasta la semana 12 sin ver a mi retoño!!!! Otra novedad que tengo esq lo del sueño se me ha pasado ahora tengo insomnio????casi que no duermo por la noche parezco una zombie???? xq la recompensa es muyyyyyyy grata sino diria que el principio del embarazo no es nada bonito! Entre dolores de barriga ovarios pechos nauseas vomitos etc..!!!!!!!!espero que esteis todas bien!!!!Fany84 me alegro de que todo vaya muy bien???????????

Estas aqui en España, vas x la seguridad social tambien? Que pena esto que cuentas de la comadrona que te atendio. Nosotros estuvimos una hora por lo menos con ella o un poco mas y nos explico todo todito y nos dio muchos libritos con informacion.
Ha nos cuentas que tal en la privada.
Fany84

Notapor Fany84 » Vie Jun 30, 2017 5:40 pm

flornehu escribió:Hola chicas! Fany como aguantas tanto?? Jajajaja nosotros hoy lo vimos por segunda vez, estoy de 9+2 y la eco me dio de 8+5 esta dentro de lo normal, sus latidos super rapidos ? estoy mas que enamorada de mi bebé.
Espero que todas vayan bien con sus bebés. Besitos para todas!

Pues no te voy a engañar cuando te digo que estoy de los nervios, aunque intento no pensarlo, confio en mi cuerpo y en que todo va a salir bien. Y si no fuera asi, pues hacia delante, que si he podido sobrellevarlo una vez... en fin que va a ir todo genial.
No creo que sea cuestion de aguantar o no aguantar, tengo una clinica privada muy buena aqui en mi pueblo y me salia muy bien de precio. Pero penses, para q? Por suerte tenemos una sanidad publica estupenda y tengo el mejor hospital de barcelona al ladito de casa, asi que solo me armo de paciencia y listo????
Fany84

Notapor Libertine » Vie Jun 30, 2017 6:55 pm

Si estoy en España concretamente en un pueblo de valencia.No se el dia 20 tengo cita con otra matrona xq la que me atendio el otro dia estara de vacaciones,a ver si tengo mas suerte!!!!y lo del privado ya os contare!!!!ahhh ahora que me he acordado mira si no se entera la mujer que la fecha prevista de parto me la puso para el 15 de marzo!!!!!??? que mujer tiene un embarazo de 10 meses???!!!!!!! Vamos yo creo que no fue su mejor dia!!!
Libertine

Notapor Leeti » Sab Jul 01, 2017 1:43 am

De cuanto estan chicas???
Leeti

Notapor Dimau » Sab Jul 01, 2017 3:00 am

Yo estoy según la aplicación de 5 semanas pero no he podido ir al medico aun por que la cita más cercana está para el 11 de julio y me toca esperar
Dimau

Notapor Anrre6802 » Sab Jul 01, 2017 4:18 am

Hola chicas....les cuento que me acado de enterar que estoy embarazada de 5.3sdg...feliz y con precaucion...ya que tengo 2 abortos anteriores uno a las 5 sdg y otro a las 7 sdg...no les niego que estoy nerviosa, pero extregada a la voluntad de Dios.
Anrre6802

Notapor Janii070 » Sab Jul 01, 2017 7:37 am

Hola chicas saludos desde México..
tengo 24 años y tengo 6 semanas 5 días estoy muy nerviosa ya que es mi primer embarazo y todo me preocupa creo que estoy un poco de paranoia pero hasta ahora todo tranquilo tuve mi eco el día de ayer y se dejo ver y se escucho sus latidos me dijo el ginecólogo que todo va perfecto que solo tenga fe y siga las indicaciones la fecha probable de parto es 19 de febrero. Tengo síntomas similares a todas ustedes así que creo que es igual todo es súper normal. Saludos a todas y bendiciones para que vallamos muy muy bien
Janii070

Notapor Fany84 » Dom Jul 02, 2017 8:15 am

Cuantos positivos nuevos!!!????????
Enhorabuena chicas!!!! Idnos contando vuestra experiencia.

Libertine, pues vaya tela lo que me dices... la verdad es que por desgracia tiene que haber de todo en la vida, pero que un momento asi que si eres primeriza no tienes bi idea de nada, que te toque una mala comadrona no se lo deseo a nadie. Oye a lo mejor esa mujer es una visionaria y vio que tu bebe se retrasaria un mes????, ais dios mio, me rio por no llorar, xq realmente con lo facil que lo tienen mas que nada xq deben hacerlo todos los dias, que pequen con estos fallos, no tiene perdon.
En fin, intenta no quedarte con esa mala experiencia y pide a otra comadrona.
Ya nos contaras??
Fany84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada