Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Jue Abr 25, 2024 8:05 am

Hola Vitalia!!!
Qué lindo cómo crece ese bebe hermoso. Me alegro mucho de que ya esté colocadito.

Bueno, nos vas contando si finalmente es diabetes gestacional o no..¿la prueba del azúcar te había salido bien no??

Maravilloso que dejes ya de trabajar!! A mi me quedan 8 días también, el 4 de Mayo seré libre y también me dedicaré exclusivamente a la hermosa (y exigente) tarea de gestar vida.

Abrazos!!!
Ebar87

Notapor Vitalia » Jue Abr 25, 2024 8:03 pm

Hola Ebar! Si me había hecho el examen del azúcar pero solo la azúcar basal (en ayuna), ahora me toca la post carga, cuando te dan el jugo malo que es ultra dulce jaja odio ese examen!

Qué alegría que vas a poder descansar! Además que también tienes anemia según recuerdo, entonces el cansancio no es menor, sumamente justo y necesario.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Abr 26, 2024 9:17 am

Ahh te van a hacer la curva de glucosa ahora?? Aquí la hacen en la semana 24 más o menos!
Pues ya nos contarás qué te sale.

Si..con la anemia el cansancio es mayor aún y ya los días de muchas horas de pie se me hacen duros, llego a casa con los pies doloridos (es que pobrecitos nuestros pies están soportando un graaaaan peso extra!)

Que tal están las demás??
Ebar87

Notapor Maguigon » Sab May 04, 2024 2:04 am

Hola chicas como están?? Nosotros acá cumpliendo 31 semanas☺️
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Sab May 04, 2024 5:18 am

Hola a todas!! Espero que esten bien, por aca ya de 28+4, seguimos super regias😹, ya con examen de la glucosa que aparentemente todo bien y el martes tengo un ecocardiograma fetal, uds se la hicieron esa? Ya con esos estudios vuelvo a la doc a ver que sigue después.
Ya estoy de vacaciones y por lo pronto solo quiero dormir todo el día, a full descansando los pies que los tenía matados.
Aun no he comprado nada para mi pollito🙀🙀 uds como van con los preparativos?
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Sab May 04, 2024 5:54 am

Hola Camila, me alegro que todo vaya bien!! Tranquila que por acá tampoco hemos comprado mucho 🙈😅 muchas cosas me regalaron, de mis sobrinos y amigas que tienen varón, ya que tengo todo viejito de mi hija y di todo lo de recien nacida asiq bueno ya tenemos armada la cuna pero falta lavar el colchón y comprar sábanas y eso, lave un poco de ropita y el bolso que me dio mi hermana 😅 pero ni se que me falta por comprar para su llegada de ropa xq no se que tengo y que no jajaj una locura, con mi primer bebe ya tenía hace rato todo armado, hasta la cuna bien preparada y su ropita toda en el bolso, todo nuevo nada usado😅🙈.. pero bueno ya llegará el momento de preparar todo😅

tengo eco ésta semana que entra no, la otra.. y nada esperar no más 😅🤷 tengo una panzota enorme 🙈🐷
Maguigon

Notapor Vitalia » Sab May 04, 2024 11:03 am

Hola chicas! Qué alegría saber de ustedes. Maguigon que gracioso como cambia la cosa con el segundo hijo, me pasa muy similar jajaja a estas alturas con mi beba ya tenía todo listo y dispuesto, mientras que con mi nene me faltan tantas cosas! Tengo la cuna pero sin colchón ni ropa de cama, y el coche y nada más jajaja contraté células madre y venían con el bolso de regalo así que espero que me llegue para armar su bolso de nacimiento, y en cuanto al mío, encargué por internet las últimas cosas que me faltaban así que lo armaré cuando me lleguen. Siento que me falta tanto aún! Lavar y planchar la ropa, el extractor de leche, alguna mamadera, terminar su pieza, el nido, algunos implementos que nos piden en la clínica… eso sí el otro día le fuimos a comprar un tete (chupete o pacifier, no se como les dirán ustedes) y nos hizo muchísima ilusión jajaja

Ah y por acá ya estamos de 30+1 y de acuerdo a los exámenes aparentemente con diabetes gestacional 😕el lunes tengo control y ya nos confirmarán. Abrazo a todas!
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Sab May 04, 2024 1:29 pm

Yo me desespero al ver que no tiene casi nada de ropita, y quiero comprarle de todo pero a su vez me da miedo que la ropa no le entre y haga un gasto innecesario jajaja entonces me quedo en el molde esperando más adelante a ver como va de peso.
Pero ya tengo decidido que este mes le compro el cochecito y el huevito para el auto, mínimo eso👻😹. Lo mismo me pasa con los pañales, no quiero llenarme de paquetes y que al final le de alergias, es tan complicado 😿😹😹😹
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Sab May 04, 2024 1:37 pm

Que chistoso chicas, la ansiedad de este último tramo es impresionante jaja

Vitalia pueda ser que no tengas diabetes.. pero tranquila que si es positivo el diagnóstico podrás reinventarte con las comidas y tu rutina!!! Hay que tener fé!!

En la próxima eco sabré si mi bb es percentil 90🙈😅🐷 la altura uterina ésta semana pasada que fui a control la tengo en 32cm y se supone que para la semana 30 lo "normal" es de 26 a 29cm 🙈 pero bueno igual como los análisis y todo lo demás están perfectos no es algo alarmante, aparte con mi historial en el embarazo pasado, mi bebe era enorme, hasta el día de hoy 😅 y hasta los 2 años mas o menos fue percentil 90, pero muy sana... Peso 4.030kg y midió 52cm y nació a las 38 semanas 🙈🐷😍 me dijo mi doc que pareciera que Teo va por el mismo camino, incluso puede llegar a pesar 4.5kg, por eso estoy rogando que no sea tan grande y que todo vaya bien para ir a parto normal 🙈😅
Maguigon

Notapor Vitalia » Sab May 04, 2024 7:00 pm

Cami pero lo que puedes hacer es comprar pepita y pañales de distinto tamaño y marca y así quedas abastecida, aunque yo soy de la idea más de solo comprarle alguna que otra tenida especial porque típico que te regalan cosas o en los babyshowers!

Maguigon yo creo que Teo será grande, los niños pareciera que siempre lo son más que las niñas! Jajaja pero en todo caso igual podrías tener tu parto normal, si al final el cuerpo está preparado para eso, mientras vengan sanitos todo bien! Y lo otro lo del cuello yo lo veo re bien, la cosa es que no esté corto y el tuyo está largo. Coméntanos qué te dice tu médico!
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada