por Vitalia » Sab May 04, 2024 11:03 am
Hola chicas! Qué alegría saber de ustedes. Maguigon que gracioso como cambia la cosa con el segundo hijo, me pasa muy similar jajaja a estas alturas con mi beba ya tenía todo listo y dispuesto, mientras que con mi nene me faltan tantas cosas! Tengo la cuna pero sin colchón ni ropa de cama, y el coche y nada más jajaja contraté células madre y venían con el bolso de regalo así que espero que me llegue para armar su bolso de nacimiento, y en cuanto al mío, encargué por internet las últimas cosas que me faltaban así que lo armaré cuando me lleguen. Siento que me falta tanto aún! Lavar y planchar la ropa, el extractor de leche, alguna mamadera, terminar su pieza, el nido, algunos implementos que nos piden en la clínica… eso sí el otro día le fuimos a comprar un tete (chupete o pacifier, no se como les dirán ustedes) y nos hizo muchísima ilusión jajaja
Ah y por acá ya estamos de 30+1 y de acuerdo a los exámenes aparentemente con diabetes gestacional 😕el lunes tengo control y ya nos confirmarán. Abrazo a todas!