MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Yerlyh22 » Jue Sep 28, 2023 6:15 am

Yanaira escribió:Hola tengo una tristeza en el alma que no se como explicar hoy me tocaba ultrasonido se supone que tenia de 10 a 11 semanas pues me bebé dejó vivir desde las 6 semanas y 2 días ahora me tienen que realizar un legrado porque esta dentó de mi nunca sangre y dolor es llorando tanto me duele el alma
hola Yana, primero que nada te mando un abrazo, empatizo contigo ya que el año pasado tuve que despedir a mis morochos ya de 5 meses, perder un hijo que esperabas con ilusión tenga el tiempo que tenga es duro, pero llora y refúgiate en las personas que te aman, aunque no lo creas poco a poco sanaras y ese pequeño frijolito siempre será tu bebé 🤍
Yerlyh22

Notapor Yerlyh22 » Jue Sep 28, 2023 6:17 am

Karalex escribió:
Yerlyh22 escribió:HOLA MAMISS!! soy nueva publicando por acá pero de verdad me gustaría tener su opinión, sobre todo de las que ya han tenido anteriormente embarazos. Bueno yo mi bebé tiene hoy 12+6 osea 13!! Y la siguiente cita la he sentido lejísimo, así que les pregunto, es normal que con este tiempo no tenga barriga ni sienta al bebé aún? Ayuda!! Me siento nerviosa por no sentir a mi bebé aún.

Los movimientos de los bebés se empiezan a sentir a partir d las 18 semanas, aun es muy pequeño para sentirlo, yo estoy de 12 semanas pero es mi tercer embarazo 😊
Mil Gracias, esperare la cita más paciente 🤍
Yerlyh22

Notapor Rubia91 » Jue Sep 28, 2023 8:18 am

hola mamis como estais? siento mucho la perdida que ha abido en el grupo, se pone una mas nerviosa al no aver tenido ni sangrado ni nada .. yo ayer recogi mi resultado fe analitica, todo esta bien, solo un poco ee infeccion de orina, pero nosr porque no te miran el nivel de hormonas ni nada... asi que a seguir esperando para la eco. me dijo que todo estaba bien, que si no tenia dolores ni sangrado que estuviera tranquila... lo que si tengo es mucha panzita.. y intento vestir que no se note, nose porque. pero no quiero hasta que no sepa que todo esta bien, y ahora estamos de feria en el pueblo.. espero diafrutar ub poco y desconectar
Rubia91

Notapor ElenaMora » Jue Sep 28, 2023 12:04 pm

Rubia91 escribió:hola mamis como estais? siento mucho la perdida que ha abido en el grupo, se pone una mas nerviosa al no aver tenido ni sangrado ni nada .. yo ayer recogi mi resultado fe analitica, todo esta bien, solo un poco ee infeccion de orina, pero nosr porque no te miran el nivel de hormonas ni nada... asi que a seguir esperando para la eco. me dijo que todo estaba bien, que si no tenia dolores ni sangrado que estuviera tranquila... lo que si tengo es mucha panzita.. y intento vestir que no se note, nose porque. pero no quiero hasta que no sepa que todo esta bien, y ahora estamos de feria en el pueblo.. espero diafrutar ub poco y desconectar

Rubia no sé si es el mismo análisis que me han hecho a mi, a mi me dan resultados el día 06/10 pero me sacaron como 6 botes y me hicieron la curva.
Yo también me noto barriga y mis vaqueros no me abrochan jejee
ElenaMora

Notapor Rubia91 » Jue Sep 28, 2023 1:40 pm

ElenaMora escribió:
Rubia91 escribió:hola mamis como estais? siento mucho la perdida que ha abido en el grupo, se pone una mas nerviosa al no aver tenido ni sangrado ni nada .. yo ayer recogi mi resultado fe analitica, todo esta bien, solo un poco ee infeccion de orina, pero nosr porque no te miran el nivel de hormonas ni nada... asi que a seguir esperando para la eco. me dijo que todo estaba bien, que si no tenia dolores ni sangrado que estuviera tranquila... lo que si tengo es mucha panzita.. y intento vestir que no se note, nose porque. pero no quiero hasta que no sepa que todo esta bien, y ahora estamos de feria en el pueblo.. espero diafrutar ub poco y desconectar

Rubia no sé si es el mismo análisis que me han hecho a mi, a mi me dan resultados el día 06/10 pero me sacaron como 6 botes y me hicieron la curva.

5 botes me sacaron ami, pero no me hicieron la curva. eso aqui es mas adelante. a noser que tengas algun problema o seas mayor de 35 que si creo que te la hacen dos veces. yo tenia panzita de mi bebe. se me quedo del embarazo y ahora pues... tengo mucha. para solo 11 semanas. nose si es xque ees el segundo..
Rubia91

Notapor ElenaMora » Jue Sep 28, 2023 4:27 pm

Rubia91 escribió:
ElenaMora escribió:

5 botes me sacaron ami, pero no me hicieron la curva. eso aqui es mas adelante. a noser que tengas algun problema o seas mayor de 35 que si creo que te la hacen dos veces. yo tenia panzita de mi bebe. se me quedo del embarazo y ahora pues... tengo mucha. para solo 11 semanas. nose si es xque ees el segundo..

A mi la curva ha sido porque mi padre es diabético.
Cuando vas a la eco?
ElenaMora

Notapor Yanaira » Jue Sep 28, 2023 7:19 pm

Gracias chica de verdad es muy difícil pero fueron los dos meses más felices de mi vida y Dios tiene el control de todo trato de no llorar más pero es muy difícil
Yanaira

Notapor Dania86 » Jue Sep 28, 2023 8:24 pm

Hola chicas, con mucha tristeza, me uno a las pérdidas, el lunes cuando fui a revisión de 10 semanas mi bebe ya no te ia latido, fue muy doñorosos, busqué otro doctor y la misma opinión, nunca habia tenido un aborto tan avanzado normalmente me pasaban enseguida, pero parece que mi bebe se detuvo prácticamente el día que lo escuché por primera vez su latido, que me dijeron que estaba perfecto y murió, me mandaron a ponerme citotec y para colmo no lo expulsé a la primera ptr avez tuve que ver a mi bebe muerto en mi tripa, ahora me mandaron otros 4 comprimidos y ya si lo estoy expulsando. Espero no tengan que hacerme legrado
Dania86

Notapor Lau0589 » Jue Sep 28, 2023 9:31 pm

Mucho ánimo chicas. Lo que se sufre con estas cosas...vuestr@s bebés van a llegar, de eso estar seguras, esta vez no ha podido ser, pero será, ya lo veréis! A pasar éste capitulo feo y cuando estéis listas y si os apetece vuelta a la carga! Somos mas fuertes de lo q pensamos! 💪💪❤❤
Lau0589

Notapor Rubia91 » Vie Sep 29, 2023 7:36 am

Rubia91 escribió:
ElenaMora escribió:

A mi la curva ha sido porque mi padre es diabético.
Cuando vas a la eco?[/quote]
yo tengo la eco el día 6 de octubre.. y se me esta haciendo eterno. tu también la tenias sobre esa fecha no?
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada