aamg2023 escribió:
Que emoción !!! 😍 por acá a la espera de mí eso de las 12 semanas la próxima semana para después de eso poder contarlo a la familia, muero de ganas que llegue el momento de contarle a mis padres 😍
Cómo le diste la noticia a tus más cercanos?
Hola aamg ☺️
A mi suegra le dijimos que nos faltó enseñarle una foto de la boda, usamos la cajita en la que nos las entregaron y adentro estaba una foto de la última eco y un par de calcetines de bebé.
A una vecina que queremos mucho fuimos a decirle en persona y me descubrí la pancita con mi blusa estampada con un bebé asomándose a través de un zipper, amé esa blusa. Hicimos igual con la mamá de un amigo muy querido.
En misa de la mañana fui igual con el mismo outfit y lo mencionamos en las intenciones, ahí se dieron cuenta otras señoras, que como nosotros, sirven en la iglesia. Estaban muy contentas porque ya nos lo pedían, que si para cuando jajajajaja
A una tía, hermana menor de mi mamá, también la sorprendimos con la misma foto que a mi suegra, le dijimos que le traíamos otra foto y cuando la vio se alegró muchísimo, ya tenía desde febrero preguntando qué si para cuando porque de seguro salían bonitos jajajajaja
A otro amigo, que la hizo de padrino de confirmación de mi esposo, lo invitamos a comer y ahí le dijo mi esposo que el motivo era... y salgo yo con mi pancita jajajajaja a unos amigos que no pudieron ir porque tenían otro compromiso les mande foto de nosotros comiendo y la esposa si noto la blusa jajaja y cuando le pregunto a su marido si había visto la foto él asi de "sí, están comiendo" jajajaja y ella le hace zoom, fue lo más gracioso cuando llegaron más tarde y nos lo contaron.
Ya que terminamos de avisar a los más cercanos, lo publicó mi esposo en redes sociales y me etiquetó, las reacciones no se hicieron esperar.
Me salió algo largo jajajaja tuvimos que hacer programa del recorrido con tiempos para avisarle a todos los que serían informados en persona y estar a tiempo en casa para la comida jajajaja
Saludos y bendiciones 🙏💗