MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Tanza0108 » Jue Jun 30, 2022 4:53 am

Tengo 16 semana, alguna por las noches siente la guatita dura ? A bajito del ombligo !
Me ha estado pasando desde hace una semana.
En mi primer embarazo no recuerdo haber sentido eso . Aveces es el lado derecho y otros el izquierdo . Alguna le pasa ? Aveces pienso que se cambia de lugar jjjajja pero se que es pequeñ@ para hacer eso .
Tanza0108

Notapor Florcaro » Jue Jun 30, 2022 1:52 pm

Tanza0108 escribió:Tengo 16 semana, alguna por las noches siente la guatita dura ? A bajito del ombligo !
Me ha estado pasando desde hace una semana.
En mi primer embarazo no recuerdo haber sentido eso . Aveces es el lado derecho y otros el izquierdo . Alguna le pasa ? Aveces pienso que se cambia de lugar jjjajja pero se que es pequeñ@ para hacer eso .

Sii me pasa!!! Seguro es tu útero y principalmente tu bebe que depende de como se coloque queda más arriba y lo logras sentir. Mi sensación a veces es como si fuera una pelota de tenis que tengo ahí jaj
Florcaro

Notapor Dinis22 » Jue Jun 30, 2022 4:12 pm

Hola como están, les comento que tengo 14 semanas de gestación, a las cuantas semanas se puede saber que va ser el bebé?
Dinis22

Notapor Nellita07 » Jue Jun 30, 2022 5:49 pm

CarmenG escribió:Que lindo es leerlas chicas y que algunas ya pueden sentir a sus bebés, yo estoy de 15+3 y aún no siento nada, además tengo muy poca pancita :( no sé si será normal, soy primeriza. Veo que algunas tienen pancitas ya abultadas y yo muy poquita...

Cada cuerpo es distinto, asi que no te preocupes por ahora! Tranqui 💕
Nellita07

Notapor julia28 » Jue Jun 30, 2022 8:14 pm

Yo hoy no lo he sentido en todo el dia pero como es pronto 15 semanas igual dependiendo de como esta puesto lo noto mas o menos y no quiere decir que no se este moviwndo simolemente que no lo estoy nitando.

A ver si a la noche cuando me acueste lo noto. Es normal hasta que no estas de mas semanas asi que no me.preocupo pero si tengo ganas de notarlo hoy!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Jun 30, 2022 9:22 pm

Yo viví un momento hermoso (creo que todo el embarazo voy a estar así jaja) ayer me paso lo mismo qie algunas casi ni lo sentí. Es más vino de visita mi hermana y quería escuchar sus latidos y los pudo escuchar pero muyyy al fondo. Se nota que el bebe estaba atrás de todo. Hoy anduve todo el día así que no lo sentí. Me acoste a dormir in ratito tratando de hacerlo de costado que me reee cuesta y cuando desperté me coloque boca arriba en ese momento puse mi mano y claramente se notaba en donde estaba mi bebé agarre el dopler que tengo en mi mesita y apenas lo coloque detecto su corazón latiendo y lo más hermoso es que sentía sus pataditas y cuando pateaba el sonido del dopler saltaba más fuerte jajaj. Fue un hermoso momento. Cuando lo quise llamar a mi marido para que ponga su mano y vea si lo podía sentir el bebito hacia sus movimientos pero no tan claros como instantes atrás. Todo esto me tiene tan feliz, tan enamorada. Luego de pensar todo lo que pase el año pasado y creer que jamás lo lograría, ver ahora esta segunda oportunidad y sentir a mi bebe es una emoción muy grande que no tiene explicación. Perdón por lo largo del texto pero todo esto me parece maravilloso
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Jun 30, 2022 10:01 pm

Aue bonito florcaro!
Yo he llegado a la conclusión que se siente mas o menos dependiendo de como este puesto, cuando ya no le quede espacio si o si sentiremos coaramente sus movimeintos pero ya porque dara igual si mueve un pie o un codo tendra tan poco sitio que lo notaremos!

Que bonito y que ganas de que los maridos puedan sentirlo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Vie Jul 01, 2022 7:44 am

Hola chicas como vais? Os leo todos los días y siento tanta complicidad, como que vamos al mismo ritmo casi todas. Es increíble. Yo ya puedo distinguir los movimientos, ayer por ejemplo no paro de moverse. Fui a cenar fuera y sentada en el autobús, era una pasada. Cuando me tumbo en la cama o así medio boca arriba en el sofá, es cuando más lo siento, insisto en que el papa ponga la mano a ver si lo siente, pero no, solo puedo sentirlo yo. Aún que el otro día, cuando ya estaba tumbada por la noche, me coloqué la mano donde los ovarios por ahí, y juro haber sentido la patada dentro y fuera, leve, sutil, pero la sentí. Ya nos queda muy poquito para empezar a sentir los movimientos con exactitud y ver la barriguita como se mueve, que ansiosa estoy. 🥰
Beatrizsanchez

Notapor Mandy3703 » Sab Jul 02, 2022 10:21 pm

Hola a todas.
Tengo 18 semanas.
Con fecha de parto entre los primeros de diciembre.
Ya no tengo vómitos pero me desespera que aún no puedo comer bien,como antes comía, aún no se me antoja la comida y me alimento por qué debo hacerlo no por hambre.
Tuve eco el pasado 23 y me dijeron que será niño.
Ahora siento que se mueve mucho más y ya e posible hasta sentirlo sobre la piel y su momento favorito para hacerlo es por las noches.
Casi no tengo barriga, apenas se ve, pero de mi primer hijo creo que recuerdo que se me boto a los cinco meses, así que no me preocupa mucho eso,además de que está creciendo normal.
Mi ansiedad aún no se controla del todo y me dificulta estar tranquila es está etapa pero ahí voy cada día, aunque en momentos me cuesta levantarme .
Mandy3703

Notapor Florcaro » Sab Jul 02, 2022 11:48 pm

Que lindo que ya sabes el S*exo de tu bebe y que lo sientes moverse!!!! Ya veras que en cualquier momento te salta la panza!!
Yo tengo eco el miércoles. Voy a estar de casi 17 semanas. Espero que se deje ver el S*exo!!
Una consulta, alguna le pasa por momentos de sentir que su bebé está muy abajo?? Yo hace unos días lo sentía por la zona del ombligo un poquito más abajo, ahora por momentos lo siento mucho más abajo. Me dicen que es porque tiene mucho espacio para moverse, pero la verdad que me quedaría más tranquila si lo sentiría más arriba
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada