por jakiiw2m » Dom Oct 02, 2022 9:06 pm
Hola regrese para ver cómo iban que bueno que ya llegó otro hebitoz les cuento que yo estoy batallando y sufriendo con la lactancia materna, me ha hecho querer desertar las grietas que salen en los pezones porque duelen horrible pero tengo a las dos familias cuidando nos, tanto de mi esposo como la mía y creo que soy bendecida por eso pero a la vez me estresa porque siento que mi único trabajo es darle de comer y no puedo, ya en las noches me extraigo la leche para que haga dos tomas y mi esposo y yo podamos dormir, durante el día sigo intentando con el pecho pero es agotador y estresante en serio, los primeros días me mataba la espalda porque no lo estaba haciendo bien, fui a valoración y me instruyerok en la posición correcta, deje descansar un seno porque se agrietó y dolía horrible y cuando se recuperó el seno el bebé ya no lo quería y ahora tengo el otro agrietado también, así que solo sirve uno por el momento y espero que cuando sane no me pase lo mismo k me está pasando ahora que no quiere agarrarlo bien el bebé. Los primeros días después de lastimarme me daba miedo darle de comer la VDD no quería prefería que alguien más se lo llevará o k se durmiera antes k darle de comer y mi esposo me dijo que teníamos de dos o rendirnos a no darle pecho pero eso implica regresar rpaidona mi trabajo o abrazar el dolor perderle el miedo y seguir intentando, decidí seguir intentando y entre ayer y hoy ahí va. Me sigue costando la postura correcta pero trato de no estresarme y hacerlo cada que puedo, el volver a intentar que agarre el pecho, suerte a todas con sus bebés. De ayer a hoy ya no tengo tanto miedo y más aún siento la necesidad de alimentarlo porque no quiero que se deshidrate o le de desnutrición:( la siguiente semana volveré a ir a la clínica de lactancia a qué me sigan corrigiendo y ayudando para que logré darle pecho