Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor Lizzi30 » Jue Sep 29, 2022 1:26 am

Joha0502 escribió:Hola chicas como estáis? Yo de 39+1 con tantas ganas de que salga ya😪😪😪estoy caminando y haciendo cosillas para ver si se animará a salir antes ya me tiene desesperada un poco

Joha ya casi, te falta casi nada así estaba yo con una desesperación y un cansancio por suerte mi bebé se adelanto 2 semanas y ahora estoy disfrutando de el ya verás que pronto estarás igual, animo
Lizzi30

Notapor Lizzi30 » Jue Sep 29, 2022 1:31 am

Netxu escribió:Lizzy que maravilla leer un parto tan positivo!!!!! Espero que la crianza esté siendo tan bonita como el parto! Disfruta muchísimo!!!
Ya os contaré que tal nosotras! De momento de 38+1.

La verdad que si, gracias a Dios tuve un embarazo muy bueno y el parto excelente.... disfruto mucho a mi bebé y la recuperación fue super rápida pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que lo estoy pasando sola, lejos de mi pareja y mi familia ya que estoy en USA y no mi país pero esto es para que mi bebé tenga un buen futuro
Lizzi30

Notapor Alebeln » Jue Sep 29, 2022 2:09 am

Hola!

Que bueno que algunas ya estén con sus bebes, mientras que algunas de nosotras seguimos esperando.

En mi caso estoy de 39+4 y solo estoy botando el tapón mucoso, mañana tengo eco para ver peso y liquido amniotico y saber hasta cuando podemos esperar antes de inducir el parto. Pero el doc ya me dijo que no pasaríamos de la otra semana.

Espero que sus nenes nazcan sanitos.
Saludos
Alebeln

Notapor jakiiw2m » Dom Oct 02, 2022 9:06 pm

Hola regrese para ver cómo iban que bueno que ya llegó otro hebitoz les cuento que yo estoy batallando y sufriendo con la lactancia materna, me ha hecho querer desertar las grietas que salen en los pezones porque duelen horrible pero tengo a las dos familias cuidando nos, tanto de mi esposo como la mía y creo que soy bendecida por eso pero a la vez me estresa porque siento que mi único trabajo es darle de comer y no puedo, ya en las noches me extraigo la leche para que haga dos tomas y mi esposo y yo podamos dormir, durante el día sigo intentando con el pecho pero es agotador y estresante en serio, los primeros días me mataba la espalda porque no lo estaba haciendo bien, fui a valoración y me instruyerok en la posición correcta, deje descansar un seno porque se agrietó y dolía horrible y cuando se recuperó el seno el bebé ya no lo quería y ahora tengo el otro agrietado también, así que solo sirve uno por el momento y espero que cuando sane no me pase lo mismo k me está pasando ahora que no quiere agarrarlo bien el bebé. Los primeros días después de lastimarme me daba miedo darle de comer la VDD no quería prefería que alguien más se lo llevará o k se durmiera antes k darle de comer y mi esposo me dijo que teníamos de dos o rendirnos a no darle pecho pero eso implica regresar rpaidona mi trabajo o abrazar el dolor perderle el miedo y seguir intentando, decidí seguir intentando y entre ayer y hoy ahí va. Me sigue costando la postura correcta pero trato de no estresarme y hacerlo cada que puedo, el volver a intentar que agarre el pecho, suerte a todas con sus bebés. De ayer a hoy ya no tengo tanto miedo y más aún siento la necesidad de alimentarlo porque no quiero que se deshidrate o le de desnutrición:( la siguiente semana volveré a ir a la clínica de lactancia a qué me sigan corrigiendo y ayudando para que logré darle pecho
jakiiw2m

Notapor Netxu » Lun Oct 03, 2022 6:44 am

Jaki! Muchísima suerte con la lactancia! Busca todo el apoyo profesional que necesites para conseguirlo si es vuestro deseo seguir amamantando. 😘

Las demás que tal vais? Yo mañana cumplo 39s, un día más es un día menos para conocernos 🥰
Netxu

Notapor Joha0502 » Lun Oct 03, 2022 12:13 pm

Holaa yo Estit de 39+5 y deseando verla ya no aguanto más 🥰🥹🥹🥹
Joha0502

Notapor Irene1908 » Lun Oct 03, 2022 8:21 pm

Hola chicas como van? Yo de 39+3s me han dicho que mi bebé viene grande pero no me quieren hacer cesaría de altura uterina tengo 40cm según lo que busque en Google es que ya se sospecha que el bebé es grande. Y soy pequeña y delgada me da algo de miedo el parto, me dijeron hoy en el hospital que me toca parir y cuando vean que ya no puedo es que me pasarían a cesaría 😢
Irene1908

Notapor Alebeln » Lun Oct 03, 2022 9:40 pm

jakiiw2m escribió:Hola regrese para ver cómo iban que bueno que ya llegó otro hebitoz les cuento que yo estoy batallando y sufriendo con la lactancia materna, me ha hecho querer desertar las grietas que salen en los pezones porque duelen horrible pero tengo a las dos familias cuidando nos, tanto de mi esposo como la mía y creo que soy bendecida por eso pero a la vez me estresa porque siento que mi único trabajo es darle de comer y no puedo, ya en las noches me extraigo la leche para que haga dos tomas y mi esposo y yo podamos dormir, durante el día sigo intentando con el pecho pero es agotador y estresante en serio, los primeros días me mataba la espalda porque no lo estaba haciendo bien, fui a valoración y me instruyerok en la posición correcta, deje descansar un seno porque se agrietó y dolía horrible y cuando se recuperó el seno el bebé ya no lo quería y ahora tengo el otro agrietado también, así que solo sirve uno por el momento y espero que cuando sane no me pase lo mismo k me está pasando ahora que no quiere agarrarlo bien el bebé. Los primeros días después de lastimarme me daba miedo darle de comer la VDD no quería prefería que alguien más se lo llevará o k se durmiera antes k darle de comer y mi esposo me dijo que teníamos de dos o rendirnos a no darle pecho pero eso implica regresar rpaidona mi trabajo o abrazar el dolor perderle el miedo y seguir intentando, decidí seguir intentando y entre ayer y hoy ahí va. Me sigue costando la postura correcta pero trato de no estresarme y hacerlo cada que puedo, el volver a intentar que agarre el pecho, suerte a todas con sus bebés. De ayer a hoy ya no tengo tanto miedo y más aún siento la necesidad de alimentarlo porque no quiero que se deshidrate o le de desnutrición:( la siguiente semana volveré a ir a la clínica de lactancia a qué me sigan corrigiendo y ayudando para que logré darle pecho

Hola, has tratado con pezoneras de lactancia, son de silicona y protegen el pezon. Lo otro que me recomendaron es colocar aceite de oliva y leche materna, dejar secar al aire los pechos, así se cicatrizan y van sanando.
Alebeln

Notapor Netxu » Mar Oct 04, 2022 3:02 pm

Ya veo que estamos prácticamente todas en la semana 39!!! Que ganas de leer que alguna más a tenido a su bebé!! 🥰
Netxu

Notapor Joha0502 » Mar Oct 04, 2022 10:51 pm

Ya he entrado en la semana 40!!! Esperando que nazca mi bebé
Joha0502

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada