MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Neri08 » Mié Mar 16, 2022 4:34 am

Hola mamis! Espero q estén bien. Solo les quería decir q hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salió bien. Esta Cita me causaba mucha angustia porque es la de las 17 semanas y fue cuando perdí mi último embarazo. Pero gracias a Dios en esta ocasión todo va muy bien. El jueves me hacen sonograma oficial. Estoy muy emocionada!
Neri08

Notapor HEIYMA » Mié Mar 16, 2022 4:54 pm

Cala27 escribió:
HEIYMA escribió:Hola chicas, yo voy bien ya noto más fuerte al bebé 🥰, lo que si me pasa es que a mí de pequeña me operaron de apendicitis y me dejaron una buena cicatriz en el lado derecho de la panza y llevo unos días que noto como molestia a ratos... En mi próxima visita lo hablaré con mi médico para quedarme más tranquila. Por lo demás bien solo me hago mucho pis y encima parece que el lo nota y aprieta así que tengo que ir rápido 😂. Lo de los pinchazos también los tengo como en los "ovarios", dicen que es por el tema de el crecimiento así que a aguantar siempre que no sean fuertes y vengan con sangrado

Yo también tengo la misma cicatriz!! Pensé que me pasaba a mi, me dejaron una cicatriz grande y con queloide ( creo que se me hizo así por mi cicatrización) y me tira mucho también!! Lo del piso me pasa y siento que retengo mucho líquido también!! Hasta a veces siento como la sensación de que me hago encima sino voy en el momento hacer pis! Jajajaja increíble!!

Ostras que casualidad y que gracia que estemos igual jajajaja
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Mié Mar 16, 2022 4:54 pm

Neri08 escribió:Hola mamis! Espero q estén bien. Solo les quería decir q hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salió bien. Esta Cita me causaba mucha angustia porque es la de las 17 semanas y fue cuando perdí mi último embarazo. Pero gracias a Dios en esta ocasión todo va muy bien. El jueves me hacen sonograma oficial. Estoy muy emocionada!

Ves? Ya te dije yo que este iba bien mujer no hay que pensar en lo peor 🥰
HEIYMA

Notapor Marinagcia » Mié Mar 16, 2022 9:39 pm

Ustedes harán revelación de S*exo? Que ideas tienen platiquen 🥰
Marinagcia

Notapor Neri08 » Jue Mar 17, 2022 12:02 am

HEIYMA escribió:
Neri08 escribió:Hola mamis! Espero q estén bien. Solo les quería decir q hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salió bien. Esta Cita me causaba mucha angustia porque es la de las 17 semanas y fue cuando perdí mi último embarazo. Pero gracias a Dios en esta ocasión todo va muy bien. El jueves me hacen sonograma oficial. Estoy muy emocionada!

Ves? Ya te dije yo que este iba bien mujer no hay que pensar en lo peor 🥰

Si gracias! ❤️
Neri08

Notapor Cala27 » Jue Mar 17, 2022 12:44 am

A mí aún no me dicen el S*exo del del beb@ ❤️❤️ pronto tengo la morfologíca y me confirmarán! Estamos todos tan ansiosos que lo diré directamente jaja pero ya están las apuestas.. la mayoría piensa que es niña, veremos!! Jajaja
Cala27

Notapor HEIYMA » Jue Mar 17, 2022 12:46 pm

Marinagcia escribió:Ustedes harán revelación de S*exo? Que ideas tienen platiquen 🥰

Yo si que la hice! Llene un globo grande negro con confeti y globos de color azul y le hice un pie con 8 globos más, reuní a las familias y ahí todos descubrieron el S*exo 🥰. En mi caso lo hicimos raro por qué el papá de la criatura y yo sabíamos el S*exo y los demás no así que la sorpresa fue más bien para los demás jiji
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Jue Mar 17, 2022 12:47 pm

Cala27 escribió:A mí aún no me dicen el S*exo del del beb@ ❤️❤️ pronto tengo la morfologíca y me confirmarán! Estamos todos tan ansiosos que lo diré directamente jaja pero ya están las apuestas.. la mayoría piensa que es niña, veremos!! Jajaja

Pues a mí todos me decían que llevaba un niño y no se equivocaban jajaja
HEIYMA

Notapor Tiny_dni » Jue Mar 17, 2022 3:19 pm

Hola preciosas💗✨

Ayer cumplí las 17 semanas y les vengo a mostrar la panzota que me cargo🥴

https://ibb.co/nLkJ4f4

Será normal que esté tan grande?
Ya me despedí de varias prendas de ropa porque ya NADA me queda 😭 a excepción de unas pocas que usaba porque me gusta la ropa grande:(

Como van sus pancitas?💗
Tiny_dni

Notapor Marinagcia » Jue Mar 17, 2022 4:51 pm

Yo quiero comprar unas velas que tiran el humo de color y que sea sopresa para la familia al igual que para nosotros, estoy a dos semanas se saber que es 😍🥰
Marinagcia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada