Cala27 escribió:HEIYMA escribió:Hola chicas, yo voy bien ya noto más fuerte al bebé 🥰, lo que si me pasa es que a mí de pequeña me operaron de apendicitis y me dejaron una buena cicatriz en el lado derecho de la panza y llevo unos días que noto como molestia a ratos... En mi próxima visita lo hablaré con mi médico para quedarme más tranquila. Por lo demás bien solo me hago mucho pis y encima parece que el lo nota y aprieta así que tengo que ir rápido 😂. Lo de los pinchazos también los tengo como en los "ovarios", dicen que es por el tema de el crecimiento así que a aguantar siempre que no sean fuertes y vengan con sangrado
Yo también tengo la misma cicatriz!! Pensé que me pasaba a mi, me dejaron una cicatriz grande y con queloide ( creo que se me hizo así por mi cicatrización) y me tira mucho también!! Lo del piso me pasa y siento que retengo mucho líquido también!! Hasta a veces siento como la sensación de que me hago encima sino voy en el momento hacer pis! Jajajaja increíble!!
Neri08 escribió:Hola mamis! Espero q estén bien. Solo les quería decir q hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salió bien. Esta Cita me causaba mucha angustia porque es la de las 17 semanas y fue cuando perdí mi último embarazo. Pero gracias a Dios en esta ocasión todo va muy bien. El jueves me hacen sonograma oficial. Estoy muy emocionada!
HEIYMA escribió:Neri08 escribió:Hola mamis! Espero q estén bien. Solo les quería decir q hoy fue mi cita y gracias a Dios todo salió bien. Esta Cita me causaba mucha angustia porque es la de las 17 semanas y fue cuando perdí mi último embarazo. Pero gracias a Dios en esta ocasión todo va muy bien. El jueves me hacen sonograma oficial. Estoy muy emocionada!
Ves? Ya te dije yo que este iba bien mujer no hay que pensar en lo peor 🥰
Marinagcia escribió:Ustedes harán revelación de S*exo? Que ideas tienen platiquen 🥰
Cala27 escribió:A mí aún no me dicen el S*exo del del beb@ ❤️❤️ pronto tengo la morfologíca y me confirmarán! Estamos todos tan ansiosos que lo diré directamente jaja pero ya están las apuestas.. la mayoría piensa que es niña, veremos!! Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado