Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Mié Ene 19, 2022 12:40 pm

Sahafro23 escribió:Hola holasss no me lo van a creer pero apenas confirmó mi positivo según la app tengo 18+1 soy irregular así que por eso no lo sabia, aunque un poco preocupada para 18 semanas no tengo mucha o casi nada de barriguita de más pues soy gordita y tampoco tengo muchas ganas de orinar me levanto solo 1 o 2 veces por las noches, felicidades a todas espero me reciban por aquí 😊

Holaa!!! Qué bueno tenerte aquí con nosotras. Deberías de ponerte al dia con tus controles,pues a estas alturas ya casi no hay que hacer nada,solo la eco de las 20 semanas más o menos,la de la morfología y eso. La más importante fue la de la semana 12 que te has perdido 😅😅 bienvenida al club,no se si eres primeriza o ya tienes más hijos,pero esperamos que disfrutes de esta etapa complicada y marravillosa. Ya nos vas contando. Por cierto,muchas de nosotras ya conocemos el S*exo de nuestros bebés🥰🥰
mamidepeter

Notapor Sahafro23 » Mié Ene 19, 2022 1:37 pm

Bueno creo que tu estas hablando por todos y realmente te equivocas mi esposo con su primer hijo fue padre y madre porque la mamá nunca le hizo nada ni levantarse en las noches ni nada aún teniendo que salir madrugado a trabajar, y el lo hizo el estuvo con su hijo en todo el le hacia todo entonces no creo que sea cuestión de todos los hombres, es cuestión de como esos hombres los enseñaron de como los criaron, mi esposo es 1000% su familia en TODO SENTIDO y yo le agradezco a Dios por eso, y también hay que agradecerles que mientras nosotras nos quedamos con nuestros hijos ellos salen a guerrearla siempre con sus trabajos y traer comida a la mesa, y si yo también trabajo pero mi trabajo queda en el primer piso de mi apartamento así que bueno realmente me era más fácil que a el y personalmente creo que chica que dice que sale a fiestas y demás eso son cosas que deben hablar porque ya están en para etapa y así como cambian de etapas hay que cambiar las actitudes no es cuestión hay de ellos piensan diferente no, el niño no se lo hicieron con wl dedo es de parejas y ya está mandado a recoger que ellos no se levanten que ellos no cambien que ellos no ayuden porque al contrario ellos ahora más que en wl pasado están dispuestos a ayudar amar y estar pendientes, no es fácil ser padre tampoco así que con todo respeto no los discriminen ni les quites méritos.
Sahafro23

Notapor Sahafro23 » Mié Ene 19, 2022 5:10 pm

Mamidepeter si en eso estoy pensando en los controles y demás, aun nadie sabe aún no me lo creo realmente casi ni barriga se me ve pues también soy gruesa pero nose es que parece mentira porque no tengo así síntomas visibles como hacer pipí y vómitos y eso, se sie te muy raro me siento consternada, ya sacaré mi cita con el gine particular (por suerte llevo tomando vitaminas desde hace un tiempo enviadas por el) y también sacaré pro el seguro gracias por tu recibimiento, en cuando al S*exo nose yo siento como si fuera niña como que le hablo y le hablo como si fuera niña nose porque
Sahafro23

Notapor tugidaq » Mié Ene 19, 2022 7:56 pm

Chilefivendo escribió:Hola chicas! Aquí sigo en mi embarazo con ya más de 20 semanas, mi guatita salió hace como 3 semanas, después de navidad brotó de un día para otro. Aparte del cansancio extremo no he tenido otras complicaciones. Quería preguntarles algo sobre su vida de pareja, su esposo dejó de fumar, tomar o ir de fiestas cuando quedaron embarazadas?? Les pregunto porque el mío no, obviamente disminuyo sus salidas, bajo la dosis de alcohol y de cigarros.. pero a mi me pasa que me da una rabia cuando lo veo hacer todas esas cosas normales y yo no puedo, como que me siento como un vientre de alquiler xd jajaj o algo así.. a ustedes les pasa??

Mi marido en mi primer embarazo seguía con su vida normal y sus costumbres, aunque no era de salir y tomar, si de estarse toda la noche jugando al ordenador.
Lo que hice fue hacerle saber como me sentía y lo que me molestaba y esperaba de él. Al principio de dar a luz, le costó un poco cambiar las costumbres, pero ahora es un papá genial y nuestra niña solo quiere estar con él, lo que me viene bien, porque este segundo embarazo ya empieza a pesar.

Mi consejo es que no te calles y le digas lo que piensas y lo que sientes y que tengas en cuenta que las hormonas también está ahí.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chika240 » Jue Ene 20, 2022 2:04 pm

Hola chicas, Dios primero a todas les vaya bien. ¿Ya se les nota sus pansitas?
Alguna se hizo eco esta semana y como están sus bebés y si supieron el S*exo?
Yo estoy de 17+1 y mi fpp es para el 29 de junio.
Saludos
Chika240

Notapor Arcoiris87 » Jue Ene 20, 2022 5:47 pm

Yo me la acabo de hacer la de las 20 semanas y parece que será niña en mi caso es para el 10 de junio y todo marcha bien la barriga yo me la veo pequeña para estar de 20 pero bueno ya saldrá más adelante
Arcoiris87

Notapor mamidepeter » Jue Ene 20, 2022 7:43 pm

Chika240 escribió:Hola chicas, Dios primero a todas les vaya bien. ¿Ya se les nota sus pansitas?
Alguna se hizo eco esta semana y como están sus bebés y si supieron el S*exo?
Yo estoy de 17+1 y mi fpp es para el 29 de junio.
Saludos

Yo tengo la eco 5D mañana. No me la hice la semana pasada porque la clinica estuvo cerrada por covid19. Ya mañana voy a hacermela,y el miercoles tendré la eco de la semana 20 en el hospital. Me muero de ganas de verle la cara a mi bebé🥰. Sigo con dolores de todo tipo,pero lo llevo bien.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue Ene 20, 2022 7:48 pm

Arcoiris87 escribió:Yo me la acabo de hacer la de las 20 semanas y parece que será niña en mi caso es para el 10 de junio y todo marcha bien la barriga yo me la veo pequeña para estar de 20 pero bueno ya saldrá más adelante

Otra niña!!! Qué bueno,yo esa eco la tendré la semana que viene. Desde la semana 12 no he vuelto a ver a mi bebé por ecografrías,mañana iré a una de 5D porque me muero de ganas de verlo. Mi barriguita estaba creciendo enormemente,pero ahora la veo como que dejó de crecer,lo que es bueno porque tampoco quiero cargar con una barrigota😃😃. Estoy de 19+2
mamidepeter

Notapor Moritaruth » Vie Ene 21, 2022 12:29 am

Hola, felicidades a todas por sus babys, yo tengo 4 meses pero estoy un poco preocupada ya que mi colesterol está en 223 tengo cita la otra semana para ver al doctor. Ustedes han tenido alto su colesterol?
Moritaruth

Notapor Jessam18 » Vie Ene 21, 2022 1:56 am

mamidepeter escribió:
Jessam18 escribió:Hola chicas, anduve media perdida, les cuento que el PCR de la otra semana me dio negativo, estuve una semana bien y hoy ya me siento mal de nuevo. No sé si serán las defensas bajas, no estoy tomando ninguna vitamina nada, porque según la ginecóloga no hacía falta, pero no se..estoy de 20sem y en la semana 22 tengo eco y después control, falta para el control y pedir que me de algo para tomar... mi bebé ya se re mueve, espero la próxima eco para que me confirmen si es niño, y también estoy
con algunos dolores bajo vientre y tomo para eso sertal perla... queesten bien

Al parece estamos todas con algún que otro dolor. Dices que no estas tomando ninguna vitamina,ni siquiera el ácido fólico? Eso es lo primero que te mandan a tomar en cuanto te quedas embarazada,algunas se las toman antes del positivo. Ánimo chicas,que esto pasará pronto.

No nada, tome el ácido folico hasta la semana 13 y me dijo que no tomara más, le pregunte por las vitaminas y me dijo q no hacía falta... pero ya mi cuerpo necesita, el 10 de febrero tengo control le voy a pedir que me recete... yo tengo una panza bastante grande por las 20 sem q estoy, no me quiero imaginar más adelante
Jessam18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada