Cindycr escribió:Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! Pues yo hoy he ido a la eco D las 20 semanas, y no se ha logrado ver por completo por la postura q tiene así q me han vuelto a citar para el próximo lunes 🤷🏼♀️. No queda D otra q esperar 😅. Y x cierto no dejan entrar aconoañante 😒. Y ustedes q tal.?.
Q Dios os bendiga a todas! 🙌❤
Chicas tengo curiosidad. Ustedes se hacen esas ecografías por privado o en un hospital público? Aquí en C.R las consultas son gratis, el ácido fólico, los medicamentos, cremas, toldos para zancudos o todo lo que necesites son gratis, pero aquí no hacen ultrasonido de la semana 13, ni la 20, sino más adelante. Para ellos no es tan importante detectar una malformación en las primeras semanas, quizás porque el aborto aquí es ilegal. Yo me hago ultrasonido todos los meses, pero tengo que pagar una ginecóloga privada
Hola cindy, soy de Argentina y aca te dan el turno para las ecografías pero tardas MUCHISIMO y las terminas ( si tenes acceso y plata ) haciendo de forma privada. Yo a mis ecografías las hice con mi prepaga, porque cada vez que iba a ver si estaba el turno de la ecografía me decian que vuelva en la semana... Lo peor es que hay mamis que no tienen para pagar las ecografias y tienen que correr a la suerte de que " las administradoras de la publica " les quieran dar un turno.
Después lo demas es exelente, tanto la atención, los medicamentos... Aca por ejemplo, mi obstetra por lo publicó no me pidió la eco transnucal, pero si me hizo orden para la morfologica que es obligatoria.
Aca el aborto es legal, hasta la semana 12. Pero nose como será si detectan alguna malformación, calculo que será decisión del obstetra o la mamá.
Pero si hacen controles seguidos, es mas, mi obstetra pidio verme mas seguido ya que no estoy comiendo carne, y me esta controlando el peso.