Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Nov 02, 2021 9:13 pm

Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.
Yo soy de Argentina, y se puede elegir en la salud publica, pero creo que los medicos obviamente prefieren natural.
En mi caso voy por parto natural, con todos los miedos de primeriza, pero conciente de que quiero un parto respetado ✊💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Leisha » Mar Nov 02, 2021 10:39 pm

Hola minerva la verdad que bien, yo la tuve hace 2 semanas casi y súper bien y el viernes fuimos a la 5D. La mia también es muy activa🙂 aunque hay algun dia que se nota menos pero siii normalmente es continuo y de madrugada ni te cuento😁 cuando tienes la morfológica?
Leisha

Notapor Leisha » Mar Nov 02, 2021 10:42 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.
Yo soy de Argentina, y se puede elegir en la salud publica, pero creo que los medicos obviamente prefieren natural.
En mi caso voy por parto natural, con todos los miedos de primeriza, pero conciente de que quiero un parto respetado ✊💜

Yo espero que sea lo más natural posible, aqui evitan la cesárea a no ser que sea en lo privado y en la pública es a último momento si no queda otra, pero hasta de nalgas nace vaginal
Leisha

Notapor Blnkplma » Mié Nov 03, 2021 2:59 am

Bendiciones a todas! Pues yo hoy he ido a la eco D las 20 semanas, y no se ha logrado ver por completo por la postura q tiene así q me han vuelto a citar para el próximo lunes 🤷🏼‍♀️. No queda D otra q esperar 😅. Y x cierto no dejan entrar aconoañante 😒. Y ustedes q tal.?.
Q Dios os bendiga a todas! 🙌❤
Blnkplma

Notapor Cindycr » Mié Nov 03, 2021 3:12 am

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! Pues yo hoy he ido a la eco D las 20 semanas, y no se ha logrado ver por completo por la postura q tiene así q me han vuelto a citar para el próximo lunes 🤷🏼‍♀️. No queda D otra q esperar 😅. Y x cierto no dejan entrar aconoañante 😒. Y ustedes q tal.?.

Chicas tengo curiosidad. Ustedes se hacen esas ecografías por privado o en un hospital público? Aquí en C.R las consultas son gratis, el ácido fólico, los medicamentos, cremas, toldos para zancudos o todo lo que necesites son gratis, pero aquí no hacen ultrasonido de la semana 13, ni la 20, sino más adelante. Para ellos no es tan importante detectar una malformación en las primeras semanas, quizás porque el aborto aquí es ilegal. Yo me hago ultrasonido todos los meses, pero tengo que pagar una ginecóloga privada
Cindycr

Notapor Rubia91 » Mié Nov 03, 2021 8:31 am

Cindycr escribió:
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! Pues yo hoy he ido a la eco D las 20 semanas, y no se ha logrado ver por completo por la postura q tiene así q me han vuelto a citar para el próximo lunes 🤷🏼‍♀️. No queda D otra q esperar 😅. Y x cierto no dejan entrar aconoañante 😒. Y ustedes q tal.?.

Chicas tengo curiosidad. Ustedes se hacen esas ecografías por privado o en un hospital público? Aquí en C.R las consultas son gratis, el ácido fólico, los medicamentos, cremas, toldos para zancudos o todo lo que necesites son gratis, pero aquí no hacen ultrasonido de la semana 13, ni la 20, sino más adelante. Para ellos no es tan importante detectar una malformación en las primeras semanas, quizás porque el aborto aquí es ilegal. Yo me hago ultrasonido todos los meses, pero tengo que pagar una ginecóloga privada

Yo soy de españa. Aqui se hace en hospital publico en la semana 12,20 y 36 nada mas... Todo lo k kieras acerte sera de pago por privado. Y todo lo necesario de acido folico y tal igual.. Pagado. Almenos en mi pueblo. Es mas.. Yo estoy de 21+6 fui a mi matrona en julio cuando obtuve mi positivo y no e vuelto a tener control. Ni de tension. Ni peso ni nadam solo las dos ecos. Ayer decidi pesarme y tomarme la tension en farmcia pagando obviamente.la tension la tenia en 97-61 me dijo k bajita.. Pero bien. Mejor baja k alta.. Ustedes como lo veis?
Rubia91

Notapor Catta04 » Mié Nov 03, 2021 2:23 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Bueno, también preguntarles que metodo van a tomar ? Si parto natural o cesárea ? Nose como sera en sus paises, si pueden elegir.

Hola minerva tambien soy de Argentina y justamente hoy ya pedi el turno para q vallan programando mi cesarea ya q tengo un embarazo bastante complicado en varios aspectos, hoy cn 21sem las contracciones no paran llevo asi desde la sem 12 o un poquito antes q comence cn perdida, pase todo el fin de semana cn presion alta 140/70, 150/60, 130/80 160/70 y asi mi bebe bastante inquieto algunos movimientos son tan bruscos q duelen bastante en la parte de abajo pero ahi vamos dentro de todo tratando de estar bien 😊 las demas mamis como estan 😚
Catta04

Notapor Leisha » Mié Nov 03, 2021 4:19 pm

[quote="Rubia91"][quote="Cindycr"][quote="Blnkplma"]Bendiciones a todas! Pues yo hoy he ido a la eco D las 20 semanas, y no se ha logrado ver por completo por la postura q tiene así q me han vuelto a citar para el próximo lunes 🤷🏼‍♀️. No queda D otra q esperar 😅. Y x cierto no dejan entrar aconoañante 😒. Y ustedes q tal.?.
Q Dios os bendiga a todas! 🙌❤[/quote]
Chicas tengo curiosidad. Ustedes se hacen esas ecografías por privado o en un hospital público? Aquí en C.R las consultas son gratis, el ácido fólico, los medicamentos, cremas, toldos para zancudos o todo lo que necesites son gratis, pero aquí no hacen ultrasonido de la semana 13, ni la 20, sino más adelante. Para ellos no es tan importante detectar una malformación en las primeras semanas, quizás porque el aborto aquí es ilegal. Yo me hago ultrasonido todos los meses, pero tengo que pagar una ginecóloga privada[/quote]
Yo soy de españa. Aqui se hace en hospital publico en la semana 12,20 y 36 nada mas... Todo lo k kieras acerte sera de pago por privado. Y todo lo necesario de acido folico y tal igual.. Pagado. Almenos en mi pueblo. Es mas.. Yo estoy de 21+6 fui a mi matrona en julio cuando obtuve mi positivo y no e vuelto a tener control. Ni de tension. Ni peso ni nadam solo las dos ecos. Ayer decidi pesarme y tomarme la tension en farmcia pagando obviamente.la tension la tenia en 97-61 me dijo k bajita.. Pero bien. Mejor baja k alta.. Ustedes como lo veis?[/quote]
Yo también soybde España pero donde yo vivo si que hacen controles, cierto que si todo va bien normalmente solo hacen esas 3 ecografias pero la matrona te ve todos los meses y te pesa, toma la tensión y pone el latido del bebé, y cada vez que voy al tocologo también me pesa y me toma la tensión. Será depende de cada comunidad, normalmente a partir de las 16 semanas la matrona te ve todos los meses. Por ahora bien hoy mi nena un poco mas tranquila. Son días🙂
Leisha

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Nov 04, 2021 12:39 am

Leisha escribió:Hola minerva la verdad que bien, yo la tuve hace 2 semanas casi y súper bien y el viernes fuimos a la 5D. La mia también es muy activa🙂 aunque hay algun dia que se nota menos pero siii normalmente es continuo y de madrugada ni te cuento😁 cuando tienes la morfológica?

Hola Leisha, que bueno que ya hiciste la 5D, yo todavía no la hice, luego de la morfologica la voy a hacer. Me toca el jueves que viene hacerme la morfologica, ya quiero verle 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Nov 04, 2021 12:46 am

Cindycr escribió:

Hola cindy, soy de Argentina y aca te dan el turno para las ecografías pero tardas MUCHISIMO y las terminas ( si tenes acceso y plata ) haciendo de forma privada. Yo a mis ecografías las hice con mi prepaga, porque cada vez que iba a ver si estaba el turno de la ecografía me decian que vuelva en la semana... Lo peor es que hay mamis que no tienen para pagar las ecografias y tienen que correr a la suerte de que " las administradoras de la publica " les quieran dar un turno.
Después lo demas es exelente, tanto la atención, los medicamentos... Aca por ejemplo, mi obstetra por lo publicó no me pidió la eco transnucal, pero si me hizo orden para la morfologica que es obligatoria.
Aca el aborto es legal, hasta la semana 12. Pero nose como será si detectan alguna malformación, calculo que será decisión del obstetra o la mamá.
Pero si hacen controles seguidos, es mas, mi obstetra pidio verme mas seguido ya que no estoy comiendo carne, y me esta controlando el peso.
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada