MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Nani_bf » Mar Mar 23, 2021 12:47 am

Hola chicas!! Yo tuve hoy la eco de TN, aparentemente dijo que esta todo bien. Estaba muy nerviosa.. y respecto al S*exo primero dijo que estaba “arrolladita” cuando le pregunté dijo que si y dsps hizo silencio y dijo “arrolladita/arrolladito”..
Dsps dijo q era muy peque aún para ver el S*exo. Así q me tocará esperar hasta la próxima.. pero para mi que se le escapo 🤭😆
Nani_bf

Notapor Ma21 » Mié Mar 24, 2021 6:53 pm

Hola mamis, alguna pasando por dolores de cabeza frecuentes? Me han dicho que es por el aumento de progesterona pero si me dan muy seguido!!
Ma21

Notapor Bella Vidal » Jue Mar 25, 2021 2:31 am

Hola chicas tengo 15 semanas y un día, a mi me pronosticaron que mi parto será para el 11 de septiembre, estoy muy feliz por que descargue esta app para saber mis días de ovulación ya que mi esposo y yo queríamos tener un bebito y pues gracias a Dios y a la app jeje se logró y a los consejos que leía de ustedes chicas 🥰😍
Bella Vidal

Notapor kachi » Jue Mar 25, 2021 9:02 am

Hola yo desde que quede embaraza mis dolores de cabezas son muy intensos ya voy en 15 semanas y estoy igual van y vienen . ..
kachi

Notapor kachi » Jue Mar 25, 2021 9:06 am

Bella Vidal escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y un día, a mi me pronosticaron que mi parto será para el 11 de septiembre, estoy muy feliz por que descargue esta app para saber mis días de ovulación ya que mi esposo y yo queríamos tener un bebito y pues gracias a Dios y a la app jeje se logró y a los consejos que leía de ustedes chicas 🥰😍
hola yo estoy igual me dieron fecha para el 10... De septiembre... Y cuéntame cómo van tus malestare, yo estoy mal con mis dolores de cabeza fatal ....
kachi

Notapor Ma21 » Dom Mar 28, 2021 5:24 am

Buen día, a mi igual le dieron fecha para el 10 septiembre y respecto al S*exo, mi doctor se equivocó, tendré un niño, tenemos 16+2 y no como dudarlo se veía claritoo
Ma21

Notapor LauRoss » Mar Mar 30, 2021 10:36 pm

Carlita_10 escribió:
Susan_coter escribió:
Carlita_10 escribió:Hola chicas, les cuento que me hice la 2da eco y todavia tengo el hematoma :( sigue pequeño pero sigue ahí. De paso queria preguntarles si alguna no se hizo la tn? Porque a mi me la mandaron pero me dijeron que ya había excedido las semanas para poder realizarla, la verdad me preocupa no hacérmela y que algo salga mal! Espero que todas vayan muy bien con su pancitas 🥰

Hola yo tampoco me la hice, habrá algun problema?

Calculo que no, pero esa era mi pregunta, también quería saber si algo podria salir mal más adelante!

Hola chicas la tn es para saber si tiene síndrome de down mal formaciones ( órganos o extremidades) el doc me explico esto, que el tema del síndrome de down es si tiene el tabique en formación a esas pocas semanas. Este es mi 3 embarazo en el primero no me mandaron a hacer, en el segundo si y en este me lo mandaron acompañado de un análisis de sangre para ra detectar algún que otro inconveniente. Por suerte salió todo bien y me dijo que hasta mayo no me haga ningún estudio más.
LauRoss

Notapor Bella Vidal » Mié Mar 31, 2021 5:02 am

kachi escribió:
Bella Vidal escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y un día, a mi me pronosticaron que mi parto será para el 11 de septiembre, estoy muy feliz por que descargue esta app para saber mis días de ovulación ya que mi esposo y yo queríamos tener un bebito y pues gracias a Dios y a la app jeje se logró y a los consejos que leía de ustedes chicas 🥰😍
hola yo estoy igual me dieron fecha para el 10... De septiembre... Y cuéntame cómo van tus malestare, yo estoy mal con mis dolores de cabeza fatal ....

Hola pues a mi no me han dado tantos dolores de cabeza , lo que si es que me dieron demasiadas náuseas, con decirte que no soportaba el olor de la loción de mi esposo ni cosas que en realidad me gustan mucho como frutas o comidas específicas pero ya va mejorando todo eso, ahorita solo es la fatiga y que mi pancita está muy grande para el tiempo de mi bebé con decirte que piensan que ya tengo más meses 😅
Bella Vidal

Notapor Ma21 » Lun Abr 05, 2021 5:45 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas!
Estoy de 14 semanas me hice la ecografia hoy y me han dicho que es niño, ya tengo un niño de 10 años estaba muy ilusionada con tener una niña, estoy tratando de tomarlo con la mejor actitud, pero no es fácil estoy muy sencible

Me pasó lo mismo, mi doctor me dijo que era niña y al final es un niño, te entiendo mami, amo a mi bebesito que viene bien en camino, pero esa sensación por la ilusión es normal!
Ma21

Notapor Bella Vidal » Jue Abr 22, 2021 8:27 am

Ma21 escribió:Buen día, a mi igual le dieron fecha para el 10 septiembre y respecto al S*exo, mi doctor se equivocó, tendré un niño, tenemos 16+2 y no como dudarlo se veía claritoo

A mi me dijeron que se veía como niña pero que no estaba seguro, que me esperara a la siguiente ecografía para saber bien, muchos dicen que se ve como niño pero otros dicen que es niña, ni modo a esperar el día, ustedes que opinan cuanta probabilidad hay de lo que dicen los doctores ?
Bella Vidal

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada