MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Dom Jul 07, 2019 7:02 pm

Mora21 escribió:AgustinaLuciana: como te fue en La eco? Lo pudiste ver???

Por suerte escuché el ?.
Qué difícil es manejar los nervios de los tres primeros meses.

Recibí el primer regalo para el bebé (solo saben nuestros padres) y es muy emocionante. Pero en el fondo están esos miedos. No sé si disfrutarlo y dejarme llevar o si mentalizarme en mantenerme cauta. ?
agustinaluciana

Notapor Mora21 » Dom Jul 07, 2019 11:36 pm

agustinaluciana escribió:
Mora21 escribió:AgustinaLuciana: como te fue en La eco? Lo pudiste ver???

Por suerte escuché el ?.
Qué difícil es manejar los nervios de los tres primeros meses.

Recibí el primer regalo para el bebé (solo saben nuestros padres) y es muy emocionante. Pero en el fondo están esos miedos. No sé si disfrutarlo y dejarme llevar o si mentalizarme en mantenerme cauta. ?
Que lindo! Te súper felicito!!! No tengas miedo, disfruta! Yo sigo tratando de manejar todo este miedo y ansiedad de saber que está todo bien! El jueves tengo que rendir un examen en la facultad y me cuesta concentrarme!
Mora21

Notapor Dany2388 » Lun Jul 08, 2019 4:25 am

Hola Mora 21 yo comprendo perfectamente tu ansiedad y desesperación, a mi me pasó algo parecido, fui a hacerme una primera eco cuando tenía 5s6d y solo se vio el saco gestacional, estaba súper ansiosa, preocupada, triste, me daban depresiones muy fuertes porque sentía que mi bebé no iba a estar ahí, más aún porque yo tengo un embarazo con muy pocos síntomas ya que no tengo nauseas o vomitos, muy pocos antojos y así, entonces espere hasta las 8s6d y fui de nuevo al ginecólogo y ahí pude ver a mi bebé ya formadito, escuche su corazón y todo estaba muy bien. Confía en Dios y encomiendaselo, es lo que yo te recomiendo y verás que no tienes nada que temer. Seguramente el equipo con el que te hicieron la Eco es de mala calidad como fue en mi caso o bien esta muy chiquito o estás de menos semanas. Solo debes estar tranquila porque eso si, a mi me dijo mi ginecólogo que mi estrés le podía afectar a mi bebé. Confía en dios y verás que todo está bien. Nos cuentas porfa
Dany2388

Notapor Mora21 » Lun Jul 08, 2019 4:38 am

Dany2388 escribió:Hola Mora 21 yo comprendo perfectamente tu ansiedad y desesperación, a mi me pasó algo parecido, fui a hacerme una primera eco cuando tenía 5s6d y solo se vio el saco gestacional, estaba súper ansiosa, preocupada, triste, me daban depresiones muy fuertes porque sentía que mi bebé no iba a estar ahí, más aún porque yo tengo un embarazo con muy pocos síntomas ya que no tengo nauseas o vomitos, muy pocos antojos y así, entonces espere hasta las 8s6d y fui de nuevo al ginecólogo y ahí pude ver a mi bebé ya formadito, escuche su corazón y todo estaba muy bien. Confía en Dios y encomiendaselo, es lo que yo te recomiendo y verás que no tienes nada que temer. Seguramente el equipo con el que te hicieron la Eco es de mala calidad como fue en mi caso o bien esta muy chiquito o estás de menos semanas. Solo debes estar tranquila porque eso si, a mi me dijo mi ginecólogo que mi estrés le podía afectar a mi bebé. Confía en dios y verás que todo está bien. Nos cuentas porfa
Hola Dany! Gracias por tus palabras! Yo tampoco tengo síntomas, ni náuseas ni vomitos... es todo normal! Solo al ppio dolor en los pechos y mucho sueño! Como normal, es más incluí más verduras y frutas por el estreñimiento. Espero estar de menos en el 15 poder ver al bb. Les voy contando! Muchas gracias ❤️
Mora21

Triste ?

Notapor pontiac73 » Lun Jul 08, 2019 5:58 pm

Hola chicas la semana pasada me hice la 2da eco transvaginal mi saco gestacional media 18 mm y no hay embrión.. Estoy muy triste. Mi dr me dijo que a esta altura del saco gestacional el embrión debería verse y escuchar los latidos pero no hay nada. Prácticamente me hablo con bien y no me dio esperanzas que haya nada.. Igualmente me pidió q vuelva hoy para terminar de confirmar que es un embarazo anembrionario y ver como hacer para que me salga el saco q sigue creciendo. . Fui y no estaba. Sigo con los síntomas y me siento muy mal anímicamente no se si ir a un hospital público o esperar hasta el jueves mi próximo turno.
pontiac73

Notapor Dany2388 » Lun Jul 08, 2019 10:31 pm

de Cuantas semanas estás? Yo tenía 5s6d y tenía un saco de 17mm y no se vio nada, puede ser que sea normal!!! Checa bien y pide una segunda opiniónn
Dany2388

Re: Triste ?

Notapor GeminiAstra » Mar Jul 09, 2019 2:27 am

pontiac73 escribió:Hola chicas la semana pasada me hice la 2da eco transvaginal mi saco gestacional media 18 mm y no hay embrión.. Estoy muy triste. Mi dr me dijo que a esta altura del saco gestacional el embrión debería verse y escuchar los latidos pero no hay nada. Prácticamente me hablo con bien y no me dio esperanzas que haya nada.. Igualmente me pidió q vuelva hoy para terminar de confirmar que es un embarazo anembrionario y ver como hacer para que me salga el saco q sigue creciendo. . Fui y no estaba. Sigo con los síntomas y me siento muy mal anímicamente no se si ir a un hospital público o esperar hasta el jueves mi próximo turno.

Hola Pontiac.

No se ve saco vitelino? De cuántas semanas estás? Podría ser bueno que acudas a un hospital con la mejor tecnología que encuentres y busques una segunda opinión. Un abrazo ?

Te deseo mucha suerte ?.
GeminiAstra

Notapor Amada06 » Mar Jul 09, 2019 3:58 am

pontiac73 escribió:Hola chicas la semana pasada me hice la 2da eco transvaginal mi saco gestacional media 18 mm y no hay embrión.. Estoy muy triste. Mi dr me dijo que a esta altura del saco gestacional el embrión debería verse y escuchar los latidos pero no hay nada. Prácticamente me hablo con bien y no me dio esperanzas que haya nada.. Igualmente me pidió q vuelva hoy para terminar de confirmar que es un embarazo anembrionario y ver como hacer para que me salga el saco q sigue creciendo. . Fui y no estaba. Sigo con los síntomas y me siento muy mal anímicamente no se si ir a un hospital público o esperar hasta el jueves mi próximo turno.

Hola, yo estoy de acuerdo con las chicas busca otra opinión.
Amada06

Notapor Luluheredia » Mar Jul 09, 2019 8:13 am

por favor busca una segunda opción! Por ahí son los aparatos que no tienen tanta tecnología y no se ven ! No dejes que te hagan nada sin antes ver otra opción
Luluheredia

Notapor Sheilaaca » Mar Jul 09, 2019 11:08 am

Hola chicas a mi también para el 3 de febrero!!!
Tengo una duda haber si me la podéis solucionar, ayer tenía muchas ganas de ventosear y en una de ellas hice fuerza y ahora me duele la zona baja del vientre debería preocuparme????
Sheilaaca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada