Alexandrina escribió:Yolanda RS escribió:Alexandrina escribió:Hola chicas. Cada eco es un nervio. Pero veran que todo ira como debe ir. Yo este lunes he tenido mi ecografia. Esta todo genial el bebe mide 6 cm y esta fenomenal no paraba de moverse. Pero no hemos podido saber que es. Pero eso no importa. Ya el mes que viene lo podremos saber. A mi me van a controlar todos los mes por un problema de espalda. Cosa que agradezco millones porque aqui en españa te hacen una eco por trimestre y ya esta. Pero a mi me veran una vez al mes. Asi que felizes. A seguir bien chicas y que vuestros bebes crezcan sanos. Ahhhh y no tengan prisa que pase el tiempo. Hay que disfrutar cada etapa.
Hola Alexandra !!! Y no te han dado cita para la Eco cardio fetal ? Yo tb soy Española y tengo ya programadas más de 3 ecos , en total creo q me hacen 5 Ecos mas las dos que he contratado yo por privado de 5D
Holq yolanda. A mi me van a ver cada 3 o 4 semanas. Por un tema de la espalda. El corazon etc. Ya se lo han visto este lunes. Ademas yo soy de tenerife. Y fijate. En la peninsula le puedes ponwr los pebdientes a un bebe al nacer. Y aqui en canarias solo a los 2 mesea. Asi que algo hay diferente.
Te cuento que fui a esa Eco y me la repiten en 5 semanas xq se tiene que estar de 20-22 semanas y se equivocaron al programarmela , aunq igualmente me la hicieron y el corazón y vasos sanguíneos están perfectos , el 26 de oct vuelvo a hacérmela
Depende la parte de españa efectivamente es diferentes , yo a mi nena la tuve en Salamanca hace 9 años y muy distinto a ahora aquí en Barcelona , no sé si xq cambio en estos 9 años o xq cada comunidad es distinta