Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Miasandra » Jue Sep 20, 2018 2:26 am

Chicas alguna de ustedes le duele el coxis?? Llevo ya 3 días que me duele estando parada y sentada, no encuentro posición a veces sentada porque de todas las maneras me duele. Son como puntadas a veces justo en la cola, en el coxis.
Ya tengo 15 semanas
Miasandra

Notapor Yolanda RS » Jue Sep 20, 2018 7:42 am

Alexandrina escribió:Hola chicas. Cada eco es un nervio. Pero veran que todo ira como debe ir. Yo este lunes he tenido mi ecografia. Esta todo genial el bebe mide 6 cm y esta fenomenal no paraba de moverse. Pero no hemos podido saber que es. Pero eso no importa. Ya el mes que viene lo podremos saber. A mi me van a controlar todos los mes por un problema de espalda. Cosa que agradezco millones porque aqui en españa te hacen una eco por trimestre y ya esta. Pero a mi me veran una vez al mes. Asi que felizes. A seguir bien chicas y que vuestros bebes crezcan sanos. Ahhhh y no tengan prisa que pase el tiempo. Hay que disfrutar cada etapa.

Hola Alexandra !!! Y no te han dado cita para la Eco cardio fetal ? Yo tb soy Española y tengo ya programadas más de 3 ecos , en total creo q me hacen 5 Ecos mas las dos que he contratado yo por privado de 5D
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Jue Sep 20, 2018 7:44 am

Miasandra escribió:Chicas alguna de ustedes le duele el coxis?? Llevo ya 3 días que me duele estando parada y sentada, no encuentro posición a veces sentada porque de todas las maneras me duele. Son como puntadas a veces justo en la cola, en el coxis.
Ya tengo 15 semanas

Yo estoy del mismo tiempo , a veces me duele un poquito la barriga , pero nada más , los síntomas se me van quitando. Solo sigo un poco con ascos y vomitos
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Jue Sep 20, 2018 12:27 pm

Yolanda RS escribió:
Alexandrina escribió:Hola chicas. Cada eco es un nervio. Pero veran que todo ira como debe ir. Yo este lunes he tenido mi ecografia. Esta todo genial el bebe mide 6 cm y esta fenomenal no paraba de moverse. Pero no hemos podido saber que es. Pero eso no importa. Ya el mes que viene lo podremos saber. A mi me van a controlar todos los mes por un problema de espalda. Cosa que agradezco millones porque aqui en españa te hacen una eco por trimestre y ya esta. Pero a mi me veran una vez al mes. Asi que felizes. A seguir bien chicas y que vuestros bebes crezcan sanos. Ahhhh y no tengan prisa que pase el tiempo. Hay que disfrutar cada etapa.

Hola Alexandra !!! Y no te han dado cita para la Eco cardio fetal ? Yo tb soy Española y tengo ya programadas más de 3 ecos , en total creo q me hacen 5 Ecos mas las dos que he contratado yo por privado de 5D

Holq yolanda. A mi me van a ver cada 3 o 4 semanas. Por un tema de la espalda. El corazon etc. Ya se lo han visto este lunes. Ademas yo soy de tenerife. Y fijate. En la peninsula le puedes ponwr los pebdientes a un bebe al nacer. Y aqui en canarias solo a los 2 mesea. Asi que algo hay diferente.
Alexandrina

Notapor Wendylou31 » Vie Sep 21, 2018 3:35 am

Hola chicas me encuentro en la semana 13 mi bebe está programado para los últimos días del mes de marO 2019.... tengo que decir que me siento confundida puesto que en ningún momento presente mareos ni vomito todo eso le dio a mi esposo creo que tuve suerte puesto que he leído que muchas dicen que esos malestares son de lo más molesto en estas semanas... creo que coincido con varias en este grupo puesto que deseo que el tiempo se valla rápido para poder tener a mi bebe en mis brazos... por ser mi primer embarazo la verdad yo no tengo preferencia por algún S*exo aunque debo de decir que es gracioso ver a mi esposo debatir con mi mama sobre si el diente que es niño mientras que ella dice que ya necesita otra niña en la familia... creen que sea recomendable hacer eso de mantener el S*exo del bebe oculto para todos hasta el baby shower... o será demasiada tortura para mi esposo
Wendylou31

Notapor Yolanda RS » Vie Sep 21, 2018 8:22 am

Wendylou31 escribió:Hola chicas me encuentro en la semana 13 mi bebe está programado para los últimos días del mes de marO 2019.... tengo que decir que me siento confundida puesto que en ningún momento presente mareos ni vomito todo eso le dio a mi esposo creo que tuve suerte puesto que he leído que muchas dicen que esos malestares son de lo más molesto en estas semanas... creo que coincido con varias en este grupo puesto que deseo que el tiempo se valla rápido para poder tener a mi bebe en mis brazos... por ser mi primer embarazo la verdad yo no tengo preferencia por algún S*exo aunque debo de decir que es gracioso ver a mi esposo debatir con mi mama sobre si el diente que es niño mientras que ella dice que ya necesita otra niña en la familia... creen que sea recomendable hacer eso de mantener el S*exo del bebe oculto para todos hasta el baby shower... o será demasiada tortura para mi esposo

Hola Wendy , yo en mi primer embarazo ( tengo una nena de 9 años ) no tuve ningún ningún síntoma , pase un embarazo maravilloso .En este el primer trimestre ha sido complicado , así que no te preocupes xq cada embarazo es un niño .Aqui en España ( x lo menos en mi zona) no hacemos esa fiesta , yo contrate una Eco 5D xq si quiero saber ya el S*exo jajaja
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Vie Sep 21, 2018 8:26 am

Alexandrina escribió:
Yolanda RS escribió:

Holq yolanda. A mi me van a ver cada 3 o 4 semanas. Por un tema de la espalda. El corazon etc. Ya se lo han visto este lunes. Ademas yo soy de tenerife. Y fijate. En la peninsula le puedes ponwr los pebdientes a un bebe al nacer. Y aqui en canarias solo a los 2 mesea. Asi que algo hay diferente.

Te cuento que fui a esa Eco y me la repiten en 5 semanas xq se tiene que estar de 20-22 semanas y se equivocaron al programarmela , aunq igualmente me la hicieron y el corazón y vasos sanguíneos están perfectos , el 26 de oct vuelvo a hacérmela
Depende la parte de españa efectivamente es diferentes , yo a mi nena la tuve en Salamanca hace 9 años y muy distinto a ahora aquí en Barcelona , no sé si xq cambio en estos 9 años o xq cada comunidad es distinta
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Vie Sep 21, 2018 9:03 am

Wendylou31 escribió:Hola chicas me encuentro en la semana 13 mi bebe está programado para los últimos días del mes de marO 2019.... tengo que decir que me siento confundida puesto que en ningún momento presente mareos ni vomito todo eso le dio a mi esposo creo que tuve suerte puesto que he leído que muchas dicen que esos malestares son de lo más molesto en estas semanas... creo que coincido con varias en este grupo puesto que deseo que el tiempo se valla rápido para poder tener a mi bebe en mis brazos... por ser mi primer embarazo la verdad yo no tengo preferencia por algún S*exo aunque debo de decir que es gracioso ver a mi esposo debatir con mi mama sobre si el diente que es niño mientras que ella dice que ya necesita otra niña en la familia... creen que sea recomendable hacer eso de mantener el S*exo del bebe oculto para todos hasta el baby shower... o será demasiada tortura para mi esposo

Wendy creo quw cada uno hara saber el S*exo del baby de la manera mas epecial posible. Y si ustedes quieren quw sea en el baby shower pues asi sera ademas me parece un momento precioso. Nosotros lo haremos en la playa con unos globos que saldran de una caja. Todavia falta un mes para eso y es verdad que se pasa nervios. Pero sera preciosoooooo y enhorabuena para tu baby. Yo tb tendre a mi bebe para finales de marzo
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Vie Sep 21, 2018 9:09 am

Hola Alexandra !!! Y no te han dado cita para la Eco cardio fetal ? Yo tb soy Española y tengo ya programadas más de 3 ecos , en total creo q me hacen 5 Ecos mas las dos que he contratado yo por privado de 5D[/quote]

Holq yolanda. A mi me van a ver cada 3 o 4 semanas. Por un tema de la espalda. El corazon etc. Ya se lo han visto este lunes. Ademas yo soy de tenerife. Y fijate. En la peninsula le puedes ponwr los pebdientes a un bebe al nacer. Y aqui en canarias solo a los 2 mesea. Asi que algo hay diferente.[/quote]

Te cuento que fui a esa Eco y me la repiten en 5 semanas xq se tiene que estar de 20-22 semanas y se equivocaron al programarmela , aunq igualmente me la hicieron y el corazón y vasos sanguíneos están perfectos , el 26 de oct vuelvo a hacérmela
Depende la parte de españa efectivamente es diferentes , yo a mi nena la tuve en Salamanca hace 9 años y muy distinto a ahora aquí en Barcelona , no sé si xq cambio en estos 9 años o xq cada comunidad es distinta[/quote]

Ay siii yolanda. Veras tengo una amiga en pamplona y el pediatra le dijo que le de comer a su hija como quiera y no hay un orden de alimentacion. Y aqui en canarias pues no que el huevo a los 9 meses que la ternera a los 7 meses etc. Al final cada mama hara como quiere y considera mwjoe para su hijo.

Y las ecos aqui sw hacen 1 por trimestre yo llamare mi problema de espalda una cosa buena. Por esa razon a mi me veran 1 vez al mes. Asi no ire a privados. Creo que si ire a la eco 5 d cuando tenga unos 7 meses para ver la carita del baby.
Yo tengo una matrona fabulosa que me hizo un informe para que me vean todos los meses. Y a ella le debo la vida. Ha sido tan buena y es en este embarazo tambien. No podria sin ella.
Alexandrina

Notapor Rotten » Vie Sep 21, 2018 8:23 pm

Chicaa tengo una duda. Miren mi situación es bastante compleja,paso por una crisis economica en donde cada movimiento de dinero aue haga tiene que ser muy bien pensando. Estoy de 15+3 ... es riesgoso si empiezo nuevamente a usar mi bicicleta? Soy de argentina.. y en mi ciudad tenemos el boleto de colectivo mas caro y es un tremendo presupuesto. Y cuido de una nena 13 dias en el mes. Osea no tengo un gran sueldo..
?
Rotten

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada