Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Jue Ene 04, 2018 8:37 pm

Feliz año nuevo a todas chicas!! Ustedes cuando van a aprontar el bolso y lavar la ropita yo ya lo quiero hacer jaja
daianaGimena

Notapor DaianArts » Jue Ene 04, 2018 9:39 pm

Hola a todas, yo terminé el año con un gran susto. Nos fuimos de vacaciones y en el último día se salió la rueda del auto y volcamos. Por suerte no pasó a mayores, todos teníamos cinturón de seguridad además de que íbamos despacio.

Tuve mis controles y todo está bien, la panza sigue creciendo y portándose de diez. Acá también hace mucho calor, pero por suerte no lo sufro tanto todavía :)
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Ene 05, 2018 12:54 am

Hola chicas! Yo entrando a la semana 24, súper ansiosa y con ganas de tener ya a mi hijo en brazos ??
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Vie Ene 05, 2018 2:25 pm

DaianArts escribió:Hola a todas, yo terminé el año con un gran susto. Nos fuimos de vacaciones y en el último día se salió la rueda del auto y volcamos. Por suerte no pasó a mayores, todos teníamos cinturón de seguridad además de que íbamos despacio.

Tuve mis controles y todo está bien, la panza sigue creciendo y portándose de diez. Acá también hace mucho calor, pero por suerte no lo sufro tanto todavía :)

Wooow gran sustoo por dioss!!! Me alegra mucho que todo sigua de 10
daianaGimena

Notapor DaianArts » Vie Ene 05, 2018 9:16 pm

Sí, ni me digas :0 sobre todo porque luego del vuelco la bebé se quedó quietecita y no se movió como por una hora! Casi muero. Pero por suerte todo está bien :D

Yo también comencé a ponerme muy ansiosa... Ya quiero que pasen las semanas!
DaianArts

Notapor daianaGimena » Dom Ene 07, 2018 2:28 am

DaianArts escribió:Sí, ni me digas :0 sobre todo porque luego del vuelco la bebé se quedó quietecita y no se movió como por una hora! Casi muero. Pero por suerte todo está bien :D
Y no fuistes al medico?? Si yo esty super anciosa ya la vdd
Yo también comencé a ponerme muy ansiosa... Ya quiero que pasen las semanas!
daianaGimena

Notapor DaianArts » Dom Ene 07, 2018 4:59 am

Síiii, fui apenas fue el accidente a una guardia de urgencias a chequear que todo estuviese bien. Y esta semana tuve el control mensual con el obstetra, que también dijo que todo estaba bien :D

Estaba manejando la ansiedad, pero estos últimos días me puse muy muy ansiosa... Entiendo que todavía falta, pero igual xD
DaianArts

Notapor daianaGimena » Lun Ene 08, 2018 2:26 am

DaianArts escribió:Síiii, fui apenas fue el accidente a una guardia de urgencias a chequear que todo estuviese bien. Y esta semana tuve el control mensual con el obstetra, que también dijo que todo estaba bien :D

Estaba manejando la ansiedad, pero estos últimos días me puse muy muy ansiosa... Entiendo que todavía falta, pero igual xD

Jajajja somos dos cuento los dias faltan 100 jajajjajaj
daianaGimena

Notapor Apsara » Lun Ene 08, 2018 5:42 am

Que susto daianArts, me alegra que todos en tu familia esten bien en especial tu bebe y tu. Yo voy 23+3 mi panza esta inmensa amo cada patadita de mi bebe xq me tranquiliza saber que esta moviéndose y feliz. Mañana tengo control espero verlo. :)
Apsara

Notapor DaianArts » Lun Ene 08, 2018 3:22 pm

Gracias a todas :)

Falta tan poco y parece taaan largo xD Creo que voy a empezar a manejar la ansiedad comprando cosas jajaja

Todavía no compré nada, estoy esperando que cambie un poco la temporada ya que la bebé nace en otoño... Pero quiero ir dejando todo listo, por lo menos mantenerme ocupada en algo. No sé qué voy a hacer cuando me tome licencia laboral... Voy a caminar por las paredes xD
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada