DaianArts escribió:Hola a todas, yo terminé el año con un gran susto. Nos fuimos de vacaciones y en el último día se salió la rueda del auto y volcamos. Por suerte no pasó a mayores, todos teníamos cinturón de seguridad además de que íbamos despacio.
Tuve mis controles y todo está bien, la panza sigue creciendo y portándose de diez. Acá también hace mucho calor, pero por suerte no lo sufro tanto todavía
DaianArts escribió:Sí, ni me digas :0 sobre todo porque luego del vuelco la bebé se quedó quietecita y no se movió como por una hora! Casi muero. Pero por suerte todo está bien
Y no fuistes al medico?? Si yo esty super anciosa ya la vdd
Yo también comencé a ponerme muy ansiosa... Ya quiero que pasen las semanas!
DaianArts escribió:Síiii, fui apenas fue el accidente a una guardia de urgencias a chequear que todo estuviese bien. Y esta semana tuve el control mensual con el obstetra, que también dijo que todo estaba bien
Estaba manejando la ansiedad, pero estos últimos días me puse muy muy ansiosa... Entiendo que todavía falta, pero igual xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados