Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Nov 05, 2017 10:16 pm

Daylin Bermudez escribió:Hola, tengo 19 y tengo 14+4 ya mi pancita se nota un poquitín, me dieron fecha para la primera semana de mayo. La verdad no he tenido los sintomas mas usuales, no he presentado nada de nauseas nada de vomitos, ni dolor de estómago ni acidez, lo único ha sido el cansacio y las hormonas a mil, las primeras semanas la pasaba llorando, pero ya estoy mejor ya no me pasa eso. Mi mamá dice que es de familia jajaja. Pero tengo una inquietud y es que he estado teniendo dolores en el lado izquerdo del vientre que también es el lado que tengo mas abultado, es eso normal? Y los dolores de ese lado son normales?

Pues no te sé decir. Yo sigo teniendo molestias típicas de crecimiento del útero, en mi caso no noto diferencias de un lado u otro aunque supongo que es normal (antes sí que había días que sentía pinchazos sólo en un lado). Lo que no sé es lo de más abultado un lado, no lo había escuchado ¿es muy notable? Un abrazo grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Daylin Bermudez » Lun Nov 06, 2017 2:35 am

Madrileñaporelmundo escribió:
Daylin Bermudez escribió:Hola, tengo 19 y tengo 14+4 ya mi pancita se nota un poquitín, me dieron fecha para la primera semana de mayo. La verdad no he tenido los sintomas mas usuales, no he presentado nada de nauseas nada de vomitos, ni dolor de estómago ni acidez, lo único ha sido el cansacio y las hormonas a mil, las primeras semanas la pasaba llorando, pero ya estoy mejor ya no me pasa eso. Mi mamá dice que es de familia jajaja. Pero tengo una inquietud y es que he estado teniendo dolores en el lado izquerdo del vientre que también es el lado que tengo mas abultado, es eso normal? Y los dolores de ese lado son normales?

Pues no te sé decir. Yo sigo teniendo molestias típicas de crecimiento del útero, en mi caso no noto diferencias de un lado u otro aunque supongo que es normal (antes sí que había días que sentía pinchazos sólo en un lado). Lo que no sé es lo de más abultado un lado, no lo había escuchado ¿es muy notable? Un abrazo grande
Pues no es tan notable, no visiblemente pero si paso la mano por allí puedo sentir la diferencia.Cuantas semanas tienes?
Daylin Bermudez

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Nov 06, 2017 8:38 am

13+4 semanas, fecha prevista en teoría 2/3 de mayo, pero me la irán cambiando ?. Justo hoy me he levantado con alguna molestia sólo en el lado derecho. Al palpar no noto que esté más abultado, sólo noto que está más sensible si "aprieto" un poco en el lado derecho versus el izquierdo
Si te deja más tranquila ve a urgencias y así sales de dudas :-)
Todo irá bien
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor vipg » Lun Nov 06, 2017 2:51 pm

Madrileñaporelmundo escribió:13+4 semanas, fecha prevista en teoría 2/3 de mayo, pero me la irán cambiando ?. Justo hoy me he levantado con alguna molestia sólo en el lado derecho. Al palpar no noto que esté más abultado, sólo noto que está más sensible si "aprieto" un poco en el lado derecho versus el izquierdo
Si te deja más tranquila ve a urgencias y así sales de dudas :-)
Todo irá bien
Un abrazo

Disculpa madrileña creo q tienes mas tiempo, yo tengo 13+5 y mi fecha es para el 9, creo q tu me llevas 6 días mas desde hace semanas he visto q tu me llevas 6 días mas...
vipg

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Nov 06, 2017 3:12 pm

Perdón!!!!!! 14 + 4!!!!!! última regla el 27 de julio! madre qué despiste!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Daylin Bermudez » Lun Nov 06, 2017 3:27 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Perdón!!!!!! 14 + 4!!!!!! última regla el 27 de julio! madre qué despiste!!!!

Tu última regla es la misma que la mía, y tambien me dieron fecha del 1 al 5. Jajajajaja que casualidad, aun no sabes el S*exo del bebé? O tienes alguna idea de que va a ser? Yo siento que será niño ❤?
Daylin Bermudez

Notapor vivicr » Lun Nov 06, 2017 5:16 pm

Daylin Bermudez escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:

Pues no es tan notable, no visiblemente pero si paso la mano por allí puedo sentir la diferencia.Cuantas semanas tienes?

Hooa nena yo tengo 10 semanas + 1 dia y estoy igual q tu tengo mi lado izquierdo mas abultado y siento mas dolor ahi consulte con mi doctor y me dijo q eso sucede por q en ocasiones los bbs se encajan entonces tenemos el bultico donde ellos estan cresiendo y por eso es el dolor por q estan encajado
vivicr

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Nov 06, 2017 7:36 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Perdón!!!!!! 14 + 4!!!!!! última regla el 27 de julio! madre qué despiste!!!!

Tu última regla es la misma que la mía, y tambien me dieron fecha del 1 al 5. Jajajajaja que casualidad, aun no sabes el S*exo del bebé? O tienes alguna idea de que va a ser? Yo siento que será niño ❤?
niño!!! Me han dicho que seguramente un varón :-)) la verdad me daba y da igual así que todavía no quiero hacerme a la idea hasta que esté más avanzado el embarazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Daylin Bermudez » Mar Nov 07, 2017 1:45 am

vivicr escribió:

Hooa nena yo tengo 10 semanas + 1 dia y estoy igual q tu tengo mi lado izquierdo mas abultado y siento mas dolor ahi consulte con mi doctor y me dijo q eso sucede por q en ocasiones los bbs se encajan entonces tenemos el bultico donde ellos estan cresiendo y por eso es el dolor por q estan encajado

Si pero ya menos mal se ha ido acomodando y está mas al centro. Y los dolores me dan mas suaves y solo cuando me agito o cargo algo pesado. Suerte en tu embarazo, y disfrútalo ❤
Daylin Bermudez

Notapor vivicr » Mié Nov 08, 2017 4:16 am

vivicr escribió:

Si pero ya menos mal se ha ido acomodando y está mas al centro. Y los dolores me dan mas suaves y solo cuando me agito o cargo algo pesado. Suerte en tu embarazo, y disfrútalo ❤

Me alegro mucho por ti y te deceo lo mismo en tu embarazo
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada