MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Raquelcadiz » Sab May 18, 2024 8:06 am

Buenas mamis!! Me alegro que estén todas genial! Yo ya de 27+3 jeje como pasa el tiempo. Me siento genial con una energía arrolladora jaja nada que ver al principio que estaba fatal con las náuseas y los malestares estomacales. Mi bebé hay días que no para de moverse todo el día y otros más tranquilos es emocionante.

Las analíticas de momento tanto de azúcar orina y sangre me han salido genial. La semana que viene voy hacerme la eco 5D tengo muchísimas ganas porque en mi gine solo me hacen la de blanco y negro de siempre y no se ve bien la carita
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Jue May 30, 2024 3:54 pm

Hola chicas cómo vais???
Yo ayer tuve la eco de la semana 30 (x el riesgo de preeclampsia y una septoplastia anterior) y todo va estupendo, Álex pesa ya 1'600kg aprox y está en posición cefálica. Vosotras qué tal? Este grupo está paradito! Jejeje.
Espero que todas estéis estupendas.
Un abrazo chicas
Meryou7

Notapor norma3 » Lun Jun 03, 2024 2:43 am

Hola chicas! Como van? Espero que todas se encuentren bien, por aquí vamos excelente, ayer compramos su carseat/carriola, esta semana quiero pedir su letrero y la ropita con la que saldrá del hospital, ya comienzo a sentir los nervios y el nesting jajaja quiero ya tener todo listo porque se que estas últimas semanas son las mas pesadas y no quiero andar a las carreras 🫣🥰
Estoy muy emocionada y feliz, quiero disfrutar al maximo estas ultimas semanas de embarazo 💙🙏🏻
La siguiente cita la tenemos el dia 11 🤞🏻
Bendiciones para todas!
norma3

Notapor Raquelcadiz » Mié Jun 12, 2024 8:48 am

Buenas chicas sí que está paradete el grupo!! Yo la semana pasada también tuve eco de 30 semanas y todo estupendo pesa 1.700 se mueve muchísimo todos los días tiene mucha vitalidad. También fui hacerme la eco 5D y qué bonita experiencia lo vimos sonreír, sacar la lengua hacía muchísimas cosas jejeje.

Yo también tengo ya casi todo me falta algunos detallitos y restillos que quiero ir terminando ya de comprar que el últimos mes será ya más pesado y esta semana me gustaría preparar la maleta del hospital. Aún estoy con mucha energía espero que esto dure jajejeje. Espero que sigan bien contad qué tal vais
Raquelcadiz

Notapor Selena 26 » Mié Jun 12, 2024 1:36 pm

Hola chicas como estan yo estoy con reposo ya que me dieron contracciones muy dolorosas y seguidas en la semana 30 ahora ya estoy de 31 semanas tengo eco para ver qué todo esté bien el 25 de junio me dan contracciones todos los días si camino más de una cuadra siento mucho dolor en la zona pélvica y de un lado más que otro alguien más igual? Por otro lado ya arme el bolsito ❤️
Selena 26

Notapor Meryou7 » Sab Jun 15, 2024 7:29 am

Hola chicas me alegra leer que ya van con los preparativos y que va todo bien.
Selena, mucho reposo y espero que todo salga bien y tu bebé espere dentro al menos hasta la semana 36/37, déjate cuidar y se positiva!!

Yo x ahora solo ando con preparativos de ropita y demás, pero en este segundo embarazo noto que no tengo tanta prisa por montarlo todo, aun estoy de 33 pero parece que pienso que el bebé va a llegar en diciembre jajaaja. También es cierto que tengo prácticamente todo en el trastero a falta de subirlo a casa y montarlo, quizá por eso mi tranquilidad.
Noto mucho al pequeñito, y noto como ya sus movimientos son más apretaditos dentro de la tripa, me encanta notarlo aunque a veces me hace daño (cosa que no recordaba de mi primer embarazo) jajaja.
La semana que viene nos vamos unos días a descansar con la peque a la playa y espero descansar yo también antes de que llegue el hermanito y así disfrutar de ella como hija única. Y a la vuelta tengo la última eco y ya a preparar todo a la carrera jajaaja.
Un abrazo chicas, deseo que todo os vaya genial y espero leeros x aqui
Meryou7

Notapor Pvg3mex » Vie Jun 21, 2024 4:19 am

Hola mamis!! Me da mucho gusto leerlas de maravilla, nos falta nada para tener a las bendiciones en brazos, me muero de amor de pensarlo!!
Por acá todo súper bien, amo sentir sus movimientos y es lo que más extrañaré definitivamente 🥹 hoy cumplimos 33 semanas, el lunes fui a consulta y pesa casi 2kg.
Ya tenemos casi todo, me falta ver que sacaleches puede funcionarme bien y bras de lactancia, empezaré a lavar la ropita y cobijitas la próxima semana a más tardar… cuantas semanas antes recomiendan hacer nesting? Aún tengo un par de juntas de trabajo el 11 de julio creo que será la última 😓 pero ya no quiero pensar en trabajo solo en mi bebé
Pvg3mex

Notapor norma3 » Vie Jun 21, 2024 5:44 am

Hola mamis! Que gusto leerlas y saber que todo va bien! Por aquí todo perfecto, estamos con 32+3 semanas, ya con la ansiedad, nervios y mucha emoción por conocerlo 🥰 ya estoy terminando con los preparativos, esta semana que viene quiero lavar y ordenar toda su ropita, ya he pedido las ultimas cosas para su llegada y estoy en espera de que lleguen en 1 o 2 semanas para armar la maleta y tenerla lista.

En la ultima cita se vio todo excelente, aunque no se dejo ver la carita jaja, ya esta en posicion cefálica, la siguiente consulta la tenemos el dia 5 de Julio, ya les iré contando.

Muchas bendiciones para todas! Ya estamos cerca de conocer a nuestros bebés
norma3

Notapor Selena 26 » Jue Jun 27, 2024 12:32 pm

Hola chicas como estan ?
Yo estoy mejor , gracias a dios hice reposo absoluto por qué cada una cuadra que caminaba me daban contracciones hoy ya tengo casi 33 semanas fui a la eco de 32 semanas y pesa ya 1;800 está en posición para nacer , tendré parto natural y ya tengo todo armado para su llegada los bolsos listos y a partir de la semana 36 o 36 empezaré a caminar mucho así no me cuesta el parto como van sus bebés ? Son súper inquietos?
Selena 26

Notapor Raquelcadiz » Jue Jun 27, 2024 10:25 pm

Buenas chicas qué tal? Yo de 33+1 les quería preguntar si os molesta vuestra barriguita!!?? yo llevo unos días que tengo la barriga muy dura pero no es que se me quite si no que sobretodo según va pasando el día se va poniendo más dura y noto presión como si la musculatura estuviera tirando mucho y presionando que me impide a veces hacer ciertos movimientos porque me molesta bastante y me incomoda incluso al dormir. Es lo único que siento la barriga que me molesta no sé si os pasa al estar ya más avanzadas
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada