Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Vie Abr 05, 2024 7:21 pm

Hola Ebar, qué susto y cómo supiste que eran contracciones? Yo la verdad es que pienso que deben ser como dolor de menstruacion, con mi hija ni tuve porque fue cesárea. Qué bueno que todo está bien, te mandaron reposo? Me acuerdo que estabas pensando tomarlo pronto.

Chicas yo les cuento que estoy con un dolor horrible en el suelo pélvico. Mañana me hago exámenes para descartar infección urinaria pero ya la Kine pélvica me confirmó que tengo contracturada la zona por el peso del bebé… me da susto porque con ese dolor empecé en mi primer embarazo. El lunes igual tengo control, quizás me den licencia… aprovecharé de comprar ese día una faja para que el peso no recaiga en su totalidad en la misma zona, y me recomendaron aplicar hielo también.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Sab Abr 06, 2024 8:52 pm

Bueno al parecer es normal siempre y cuando no vayan acompañadas de sangrado, pérdida de líquido...así que me dijeron que no me preocupara. Pero si, mi intención es pedir la baja de aquí a unas 3 semanas (aunque lo veo difícil, las médicos con las que he hablado siempre me ponen pegas a todo)

Vaya Vitalia lo de la contractura no lo había escuchado, pues ojalá puedas descansar pronto y te vaya bien lo de la faja y el hielo. Ve contándonos.

Las demás como están??
Ebar87

Notapor Maguigon » Sab Abr 06, 2024 11:46 pm

Hola chicas, Ebar lo de las contracciones te entiendo, las siento desde la semana 17 aprox, a veces son más tranquilas, por ahí soy dolorosas, depende del día también y la actividad que estuve haciendo, son incómodas y a veces muchas en poco tiempo, pero luego se pasan, mi doc me dijo que es normal, y el embarazo anterior me pasó lo mismo, asiq estoy tranquila con ese tema, pero también tengo contracciones todos los días...
Vitalia que dolor debes sentir, no había escuchado nunca eso, espero que se aliviane con hielo y puedas estar más tranquila. El martes tengo control y veré que sigue😅 ya 27+1 no queda nada💪
Maguigon

Notapor Vitalia » Mar Abr 09, 2024 8:39 pm

Hola chicas, cómo van? Yo ayer tuve control, mi bebé está pesando 1.069 kg y está en el percentil 78, tiene el tamaño de un bebé de una semana más de gestación 🫶🏻

Les cuento que la contractura al final era varices vaginales… sumado a hemorroides, tobillos hinchados y taquicardia, ya que la sangre no tiene buen retorno por el peso del bebé y por la anemia… jaja muy en resumen, en esa estamos. Le encargo el dolor.

Aún así trato de disfrutar al máximo este embarazo ✨
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Abr 10, 2024 12:05 pm

Gracias por tu feedbaxk Maguigon, bueno saber que a otras también les ha pasado.

Vitalia, bueno yo el peso de tu bebé lo veo bien. Una semana de variación al final no es tanto. Pobrecita entiendo la molestia de la variz, a mi hermana le pasa y me cuenta que es un poco desagradable. Lo bueno es que luego desaparece!
Y no te dijeron nada de cogerte la baja? Por el cansancio, la anemia, etc. Qué bueno que sigas manteniendo esa actitud positiva!🤍🤍🤍
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Abr 11, 2024 5:57 am

Hola chicas, Vitalia me imagino el dolor de tantas cosas juntas!😫
También sufro las emorroides 😫 el dolor más desagradable que existe.. ahora me pongo una crema que me compré en la farmacia y la doc me dijo que estaba bien que la usará, xq ya no podía aguantar el dolor, hace una semana y un par de días que la estoy usando, y hay días mejores que otros🙈 sigo con diarrea jaja van a ser 3 meses casi🙈 pero bueno al parecer es algo del embarazo... Pero bueno, ya no me duele tanto la pelvis, que antes no podía ni andar del dolor, ahora no.. asiq es un alivio, el bb está en presentación cefalea o algo así, que sig que tiene la cabeza en la pelvis ya.. y bueno subí 3.5kg🙈 el martes tuve control y ahora sí subí 🐷 tengo tremenda panza.. pero igual que Vitalia, tratando de disfrutar a pesar de las molestias y el cansancio 😅 es muy hermoso estar embarazada y sentir esos movimientos por ahí muy bruscos😅 es puro amor! ❤️ Espero disfrutemos hasta el último de nuestras panzas❤️
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Abr 11, 2024 4:31 pm

Gracias chicas, la verdad si ha sido molesto jaja estos dos últimos días amanezco con poco dolor pero en la noche, uuufff moverse es una tortura, me recuerda a la cesárea jajaja mañana ya hago 27 semanas, que rápido ha pasado todo! Ayer pensaba en que cada eco y control que queda hay que atesorarlo, ya quedan tan pocos!!

Ánimo Maguigon, también te tocó duro con harta molestia, yo también estoy usando la crema pero vuelven a salir, es de nunca acabar. Y lo del peso es raro porque a veces no subes nada, a veces poco y hay otras en las que la balanza se descontrola jajaja igual mandaste una foto la otra vez y no te ves para nada con sobrepeso.

Ebar la verdad es que ni quiero tomar la baja aún porque eventualmente podrían descontar el pago del pre y post natal, así que aguanto lo que puedo. Que mala suerte has tenido con los médicos, otra opción podría ser una licencia siquiatrica, no sé cómo será en tu país.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Abr 12, 2024 9:58 am

Ay es verdad que cada vez queda menos y eso implica menos controles y menos ecos! A mi ya la próxima me toca en la semana 31! Aun así con lo que se mueven ya tenemos control interno de que todo va bien verdad?🥰🫶
Mis noches también empiezan a ser más incómodas, se me duermen los brazos, me molesta la espalda, no paro de hacer pis, etc pero bueno luego pienso en mi Leo y todo pasa. Qué ganas de conocerlos ya verdad??
Yo por ahora sigo con mis 7kg de más, a ver como continúo. Supongo que los últimos meses es cuando más se sube no??

Abrazos!!
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Abr 18, 2024 3:22 am

Hola chicas, cómo están? Ebar también tengo el próximo control en la semana 31.. estoy por cumplir 29semanas..🙈 la verdad que bastante rápido se está pasando el tiempo!!! Hoy compramos chango y huevito para el auto! 🥰 Ya estoy más tranquila sabiendo que tengo ya el huevito para el auto! Y bueno también a full con los preparativos del cumpleaños de mi niña más grande que cumplió 3 el 14 pasado🥰 ya queda menos chicas! A partir del próximo control es decir 32 semanas ya prepararé el bolso de mi niño! Por cualquier cosa estar lista🥰💙
Maguigon

Notapor Vitalia » Mié Abr 24, 2024 6:08 pm

Hola chicas! Como están? Ayer tuve eco y vimos a nuestro bebote, está del tamaño de un bebé de 30 semanas (y tenemos recién 28+4 ayer), súper sano y moviéndose, ya en posición cefálica. Me mandaron a hacerme exámenes ya que igual que comentó una chica más arriba, estoy al límite del líquido amniótico y puede que se deba a diabetes gestacional. Increíble que con mi primera hija el problema fue que no tenía suficiente líquido y al parecer ahora tengo demasiado jajaja

La buena noticia es que ya a partir de la próxima ya no vuelvo al trabajo y me puedo dedicar solo a gestar ☺️✨
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada