Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Shelma » Mié Jul 20, 2022 1:00 pm

julia28 escribió:
NymeriaP escribió:Hola!! Este era mi segundo mes de búsqueda, y el primero usando los TO. Decidí usarlos gracias a leeros por aquí, y me ha ido muy bien! Ya tengo mi Positivo!! Es increíble, no pensaba que fuese a quedarme tan pronto, por la edad y por mi colesterol alto. A ver qué tal va, soy primeriza y ahora mismo tengo mil dudas😅

Bienvenida al club! A cuidarse ahora que tienes una vida dentro deverías hacer por bajar ese colesterol.

Todas nos hemos encontrado en la misma situación que tu, las pemeras semanas que son tan cruciales te las pasas asustada y mirando el papel del lababo cada vez que vas. Luego llega la primera eco, y mas adelabte lso primeros movimientos hay es cuando empiezas a quedarte trankila que el bebe esta bien porque vas sintiendolo durante el dia.

En ese punto me encuentro yo ahora julia, mirando el papel cada vez que voy al baño y pendiente a posibles síntomas, tengo muchísimo miedo y más después de mis dos abortos, hoy me hice una eco y aún no se ve embrion, pero me a dicho que está bien implantado, por esa parte me he quedado tranquila
Shelma

Notapor Netxu » Mié Jul 20, 2022 1:47 pm

Ánimo chicas! Seguro que pasa pronto está etapa ya veréis! 🤞🤞
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Jul 20, 2022 1:51 pm

Shelma me recuerdas ami hace unas semanas! Te entiendo perfectamente! Yo hasta me limpiaba sin haber ido al baño 😅era como una obsesión. Pero gracias a dios está vez a sido todo distinto. Solo el paso de las semanas te calmara algo jejje
lorenanena24

Notapor HEIYMA » Mié Jul 20, 2022 5:08 pm

Chicas yo estoy de casi 37 semanas y no ha habido un día que no mire el papel, es una obsesión que no se quita creo yo 🥴😅
HEIYMA

Notapor Mariiaa18 » Jue Jul 21, 2022 3:47 am

Hola chicas, llevo tiempo leyéndolas pero nunca me he animado a escribir. Me quede gracias a los TO también e incluso creo que deje algún comentario por el grupo cuando intentábamos quedarnos. Ya tengo 13+5 y un poco nerviosa porque sigo con náuseas y vomitos aquí en Canarias solo se puede comprar las cariban sin receta que salen 20€ y duran 10 días y me duele gastarme 60€ al mes en ellas porque ahora mismo no me lo puedo permitir pero sigo con náuseas, así que toca aguantarse. La semana pasa tuve la triple screening y todo perfecto, riesgo bajo en todo y el muchacho no paraba de moverse (parece ser que viene un niño), así que por esa parte tranquila. Shelma verás que esta vez irá todo bien 🙏🏻 Y Edel deseando tener noticias que ilusión 🥰
Mariiaa18

Notapor Netxu » Jue Jul 21, 2022 7:21 am

Mariiaa18 escribió:Hola chicas, llevo tiempo leyéndolas pero nunca me he animado a escribir. Me quede gracias a los TO también e incluso creo que deje algún comentario por el grupo cuando intentábamos quedarnos. Ya tengo 13+5 y un poco nerviosa porque sigo con náuseas y vomitos aquí en Canarias solo se puede comprar las cariban sin receta que salen 20€ y duran 10 días y me duele gastarme 60€ al mes en ellas porque ahora mismo no me lo puedo permitir pero sigo con náuseas, así que toca aguantarse. La semana pasa tuve la triple screening y todo perfecto, riesgo bajo en todo y el muchacho no paraba de moverse (parece ser que viene un niño), así que por esa parte tranquila. Shelma verás que esta vez irá todo bien 🙏🏻 Y Edel deseando tener noticias que ilusión 🥰

Joe no tenía ni idea de que no estaba financiado el cariban, menudo precio!! 😱😱

Si te sirve de algo yo estuve con náuseas hasta la 14, luego se fueron de un día para otro! Ojalá a ti te pase lo mismo y en un par de días estés perfecta! El segundo trimestre para mí ha sido maravilloso, llena de energía, sin náuseas, empiezas a sentir como se mueve tu bebé y luego lo notan desde fuera también... Es muy bonito 🥰🥰🥰

A ver qué me depara el tercer trimestre!
Netxu

Notapor Mariiaa18 » Jue Jul 21, 2022 7:39 pm

Así espero que sea Netxu y se me vayan rápido porque parecen tener pintar de querer quedarse todo el embarazo. El otro día le decía lo que me comentas al doctor que notaba una burbuja pero no estaba segura si era o no y m dijo que si y hoy lo noté un poco más a la hora de la siesta y mi chico está desesperado por notarlo pero le digo que aún es pronto. Deseando estar en esa etapa que dices y recobrar mi energía jajaja
Mariiaa18

Notapor julia28 » Jue Jul 21, 2022 8:37 pm

Mariiaa18 escribió:Así espero que sea Netxu y se me vayan rápido porque parecen tener pintar de querer quedarse todo el embarazo. El otro día le decía lo que me comentas al doctor que notaba una burbuja pero no estaba segura si era o no y m dijo que si y hoy lo noté un poco más a la hora de la siesta y mi chico está desesperado por notarlo pero le digo que aún es pronto. Deseando estar en esa etapa que dices y recobrar mi energía jajaja

Yo lo noto desde la semana 15 estoyrn la 19 ahora ya no son burbujas son patadas pero aún así no he cpnseguido que mi maridolo note.... A ver ai la que viene lo conseguimos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mariiaa18 » Vie Jul 22, 2022 12:59 am

Jo cuando comienza una a sentirle es una pasada yo tenía dudas de si era o no es una experiencia súper bonita pero cada día noto más q si es porque además se me pone la zona del utero como “durilla” y noto los movimientos desde adentro y si toco un poco se cambia de sitio, una locura. Chicas una pregunta alguna se ha hecho ecografías 5D por privado? me gustaría hacer una más adelante que dan fotos y vídeo también para tener el recuerdo pero no sé con cuantas semanas hacerla
Mariiaa18

Notapor Netxu » Vie Jul 22, 2022 9:48 am

María creo que esas ecos las suelen hacer sobre la semana 26. De todos modos lo mejor es que busques un sitio en tu ciudad y llames y te informes. Ellos son los que mejor te van a poder decir cuando hacerla.
Nosotros eco 5D no vamos a hacer, lo que sí que haremos en septiembre es el reportaje de fotos del embarazo. Nos dijo la fotógrafa que entre la semana 33 y 38, así que iremos a principios de septiembre.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada