por Lizzi30 » Mié Sep 28, 2022 4:52 pm
Hola a todas chicas!
Jakii muchas felicidades por tu bebé!
Como saben yo también tenia fecha para 4 o 5 octubre y mi príncipe nació el 15 de septiembre, es mi tercer bebe pero me siento como primeriza de nuevo ya que mi primer hijo tiene 17 años y mi hija 10 aún así les quiero compartir mi experiencia de parto ya que no había podido escribir por que estas 2 semanas han sido un poco agotadoras...
Lunes 12/09: semana 40 por última regla me mandan hacer ultrasonido, mi bebé bien ya en posición, liquido amniótico bien, placenta bien pero sale que tengo 37 semanas no 40, como saben ovule tarde.
Martes 13/09: ya en casa super cansada, con contracciones irregulares empiezo con ejercicios para que encaje el bebe.
Miércoles 14/09:tengo una discusión con mi pareja, estoy muy sensible y lloré mucho.
Jueves 15/09: es de madrugada y siento las contracciones, no les hago caso por que son irregulares y ya antes las había tenido y no había sido nada serio así que me vuelvo a dormir... a las 6 am siento que algo dentro se rompe y empiezo a sentirme muy mojada (aclaro que de mis otros 2 partos no había roto fuente así que era nuevo para mi) me levanto rápido al baño y al limpiarme veo sangre, llamo a mi clínica y me dicen que hay que esperar a que las contracciones sean más frecuentes, tomo un baño caliente, desayuno y tomo un descanso de 30 minutos acostada sobre mi lado izquierdo todo esto por indicación de mi doctora; 8:30 y las contracciones ya son cada 3 min, llamo de nuevo y me dicen que me valla ya! Para mi mala suerte había un tráfico horrible, me llama mi doctora yo aun en camino me dice que no se me ocurra pujar; 9:15 llego a la clínica ya estaba todo listo y rápido me pasan a la sala de parto me preparan y hacen tacto llegue con 8 de dilatación en cuestión de minutos llegue a los 10 y era hora de pujar, el bebé debía salir a los 3 pujos pero yo no me concentraba bien y fue hasta los 5 pujos que salio y salio perfecto, peso 2.900 kg y midio 50 cm me dice mi doctora que aun me faltaban 2 semanas más apenas iba a cumplir las 38 semanas pero yo feliz con mi bebé, fue un parto muy rápido y no sentí mucho dolor, me encanto mi parto y mi recuperación va genial, sinceramente no se si fue por los ejercicios o el coraje que hice con mi pareja lo que hizo que se iniciará mi trabajo de parto pero ahora estoy disfrutando de mi bebé y todos los malestares del embarazo se fueron, el postparto ya es otra cosa sentimientos encontrados, cansancio, noches sin dormir a veces frustración pero les aseguro que todo vale la pena y todo se olvida con solo ver a tu bebé.
Netxu ya estas a muy poco, estaré al pendiente de ti, espero que todo salga muy bien contigo y con tu enana