Luuuu escribió:Hola chicas como están?
Ayer tuve control con mi obstetra me dijo que estoy de 37+1, mi bebé es peque pero muy activa la semana que viene tengo otra eco doppler y consulta.
Por ahora voy a parto pero vamos a ver que pasa con la gorda porque no queremos que sufra en el parto sino cesárea ya que ella a veces tiene sus latidos muy acelerados. Sigo con contracciones sin dolor
Jimjei escribió:Chicas hoy 38 semanas, no puedo más de las puntadas 😭, ya está necesito que salga 🙏🏻, no me quiero imaginar las de parto 🙉, alguna igual con puntadas en la pelvis??, lo único que pienso en estos momentos es en que queda poco y veo la carita de mi Bb.... pero muy cansada ya 😮💨
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola chicas como están?
Ayer tuve control con mi obstetra me dijo que estoy de 37+1, mi bebé es peque pero muy activa la semana que viene tengo otra eco doppler y consulta.
Por ahora voy a parto pero vamos a ver que pasa con la gorda porque no queremos que sufra en el parto sino cesárea ya que ella a veces tiene sus latidos muy acelerados. Sigo con contracciones sin dolor
Holaaa Luu!!! Bonita y si d una hay q ver qué es lo mejor para q no sufra la gordita..
Yo esta mañana tuve la última eco (creería jaaj😍) para ver lo del cordón umbilical y el líquido todo eso y gracias a Dios está todo muy bien .. mi chancho está pesando 3.200kg 🥰🤭🐽 .. en la eco me sale que estoy de 38+3 pero estoy de 37+4 y me dicen q la fecha probable que da es 11/8 .. pero q se sigue contando cómo primer fecha la d las primeras eco .. ocea 18/8 ... Vamos a ver cuándo quiere salir jaja ya está en posición cefálica tambien ! Yo también con contracciones sin dolor aunque por ahí siii me duelen pero muy muy espaciadas !!!
Jenny210 escribió:Hola nenas les cuento que me detectaron hipertensión el día que fui con el doctor y me mando hacia urgencias me ingresaron me dio preclancia severa aunque yo no sentía nada por fuera pero mis plaquetas estaban bajando y debido a eso me hicieron cesárea antes del tiempo para no hacerle daño al bebé así que mi príncipe nació el 27 de julio de 37 semanas gracias a Dios todo salió bien!♡ estuve 10 días ingresada ya ayer me dieron de alta estoy descansando cuidando de mi herida pero gracias a Dios mi bebé está muy bien 😍💙
Luuuu escribió:Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola chicas como están?
Holaaa Luu!!! Bonita y si d una hay q ver qué es lo mejor para q no sufra la gordita..
Yo esta mañana tuve la última eco (creería jaaj😍) para ver lo del cordón umbilical y el líquido todo eso y gracias a Dios está todo muy bien .. mi chancho está pesando 3.200kg 🥰🤭🐽 .. en la eco me sale que estoy de 38+3 pero estoy de 37+4 y me dicen q la fecha probable que da es 11/8 .. pero q se sigue contando cómo primer fecha la d las primeras eco .. ocea 18/8 ... Vamos a ver cuándo quiere salir jaja ya está en posición cefálica tambien ! Yo también con contracciones sin dolor aunque por ahí siii me duelen pero muy muy espaciadas !!!
Me alegro monss que venga todo bien ya falta re poquito. En cualquier momento la noticia que nació el gordito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado