Florinata escribió:Hola chicas!💗 Cómo van? Las que se hicieron la eco de TN ya les dijeron la posibilidad del S*exo del bebé? Dicen que pueden deducirlo por el tubérculo genital... Pero no sé si es lo habitual...
Carlita_10 escribió:Hola chicas, les cuento que me hice la 2da eco y todavia tengo el hematomasigue pequeño pero sigue ahí. De paso queria preguntarles si alguna no se hizo la tn? Porque a mi me la mandaron pero me dijeron que ya había excedido las semanas para poder realizarla, la verdad me preocupa no hacérmela y que algo salga mal! Espero que todas vayan muy bien con su pancitas 🥰
Susan_coter escribió:Carlita_10 escribió:Hola chicas, les cuento que me hice la 2da eco y todavia tengo el hematomasigue pequeño pero sigue ahí. De paso queria preguntarles si alguna no se hizo la tn? Porque a mi me la mandaron pero me dijeron que ya había excedido las semanas para poder realizarla, la verdad me preocupa no hacérmela y que algo salga mal! Espero que todas vayan muy bien con su pancitas 🥰
Hola yo tampoco me la hice, habrá algun problema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado