BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Sara Bass » Mié Abr 10, 2019 12:28 am

Hola, estoy de 9+1 y ya no tengo pinchazos en el vientre. ¿Alguna que esté de más semanas me podría decir si es normal?
Sara Bass

Notapor Vanessa0814 » Mié Abr 10, 2019 7:50 pm

Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!
Vanessa0814

Notapor Lupina » Mié Abr 10, 2019 7:59 pm

Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!

Por que amenaza de aborto? Te sangro? A mi hoy también me dieron reposo x 5 días y progesterona, me vino un sangrado importante. Vi al bb y está bien, se movía un montón, fue hermoso. Estoy de 10 semanas. Asique a cuidar la panzona!
Lupina

Notapor Keka71 » Mié Abr 10, 2019 8:06 pm

Sara Bass escribió:Hola, estoy de 9+1 y ya no tengo pinchazos en el vientre. ¿Alguna que esté de más semanas me podría decir si es normal?

Hola Sara... yo estoy de 9 semanas y mis síntomas han comenzado a veriar, a veces tengo días con cero síntoma, otros con todas las molestias juntas y otros con algunas cosas. Al parecer con el avance de las semanas las cosas se comienzan a estabilizar, ya nos estamos acercando a terminar el primer trimestre.
Siempre se comenta en este foro que si no hay sangrado no hay que asustarse.
Cuéntanos cómo sigues
Keka71

Notapor Vanessa0814 » Mié Abr 10, 2019 11:57 pm

Lupina escribió:
Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!

Por que amenaza de aborto? Te sangro? A mi hoy también me dieron reposo x 5 días y progesterona, me vino un sangrado importante. Vi al bb y está bien, se movía un montón, fue hermoso. Estoy de 10 semanas. Asique a cuidar la panzona!

Hola Lupina... Amenaza porque me vieron en la sonografia una franjita de sangre, el saco gestacional con un ligero desprendimiento y un poco bajo, pero sigo en reposo y con progesterona. Pronta recuperación para ti corazón!
Vanessa0814

Notapor Zeldita » Jue Abr 11, 2019 2:06 am

Descansa mucho, yo también tengo amenaza pero yo si tengo sangrado por una semana ya fui al dr y bebé sigue bien pero debo seguir con reposo hasta que se absorban los coágulos ?
Zeldita

Notapor Yoka28 » Jue Abr 11, 2019 2:46 am

Hola soy nueva aquí en el foro cómo están ?????? Resulta que me eh echo ya tres pruebas y salen positivas y fui a urgencias y está todo bien tengo 5 semanas según el sonograma y también dice el sonograma que es gestación múltiple ? en la aplicación dice que tengo 6 semanas y 5 días según mi última regla ???? Mañana tengo cita con mi ginecólogo porque quiero verificar si eso sea cierto De todas maneras estoy feliz bendeciiones chicas
Yoka28

Notapor Happyando » Jue Abr 11, 2019 12:29 pm

Yo estoy para el 23 de noviembre
Tengo 7+5 ???????? Es mi primer bebé y estaba súper nerviosa... en este momento estoy de reposo por sangrado leve y porque tengo la placenta baja tengo mi segunda ecografia el 18/04 espero todo esté mejor con mi bebé!!! Ya siento sus latiditos ????? estoy re feliz pero muy nerviosa... mis síntomas son más por las noches me lleno de gases y es doloroso y molesto ? en las mañanas solo nauseas y dolor de pechos ??? felicidades a todas las mamis
Happyando

Notapor Sara Bass » Jue Abr 11, 2019 12:40 pm

La verdad es que me pasó lo mismo en la semana 6, dejé de sentir dolores pero posteriormente vi que creció y escuché sus latidos así que intento no llevarme a sugestión. Dolores ya no tengo pero tengo un sueño todo el día exagerado y alguba que otra náusea. Con ganas de volver a verlo estoy!!!
Sara Bass

Notapor jesusteamo » Jue Abr 11, 2019 6:02 pm

Hola chicas! Yo ya estoy en mi nueve semanas más dos días y estoy súper alegre por q cada día q pasa es un día más q crece mi bebé! A mí sí ya se me nota vastante mi abdomen! ? Felicidades a todas y cuidense mucho
jesusteamo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada