Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!
Sara Bass escribió:Hola, estoy de 9+1 y ya no tengo pinchazos en el vientre. ¿Alguna que esté de más semanas me podría decir si es normal?
Lupina escribió:Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!
Por que amenaza de aborto? Te sangro? A mi hoy también me dieron reposo x 5 días y progesterona, me vino un sangrado importante. Vi al bb y está bien, se movía un montón, fue hermoso. Estoy de 10 semanas. Asique a cuidar la panzona!
Vanessa0814 escribió:Hola mis amores, espero vayan bien con sus pansitas, estoy de 8.6 semanas, me hice mi eco hace 5 días escuche su corazoncito y todo fue tan hermoso, pero les cuento que estoy en reposo absoluto y usando progesterona porque tengo amenaza de aborto. Gracias a Dios no estoy sangrando nada pero debo cuidarme mucho. Cuentenme como van y oremos todas por las embarazadas que necesitamos protección!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado