Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Vie Dic 22, 2017 10:30 pm

Felicidades por esos varoncitos!
Yo tengo control en enero, por lo visto todas subieron peso de golpe, me voy a preparar psicológicamente para eso jajajjaja
DaianArts

Notapor debihh » Sab Dic 23, 2017 3:46 pm

Holaa, les cuento que tuve control él miércoles, subí 1 kilo, así que mi doctor me dio otras vitaminas y unas pastillas para los calambres de las piernas, que contienen magnesio. Mi bebé esta perfecto, tengo 21+5 y se mueve muuuuuuchooooooo es sumamente inquieto, me da pataditas, en la noche tiene hipo, solo se relaja cuando esta cerca de su papá. Un beso a todas y a sus bebés
debihh

Notapor Milindobb » Sab Dic 23, 2017 5:07 pm

Hola chicas! !!! La ultima vez que me pese fue el 11 de diciembre y pesaba lo mismo 63 kg. Ahora me pese el miércoles pasado y peso 64,500 kg aumente un kilo y medio en una semana! !!jajaja vamos a terminar muy redondas todas. ..Que lindo me encanta jajajaja cálculo q después regresaremos a la normalidad. ..Eso espero jajajaja besitos a todas y felices fiestas! ! Va ser la primer navidad con panza! !!! Yupi. ..haa ya con 25 semanas. ...
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Dic 24, 2017 8:33 pm

Qué lindo leer que todas están bien y sus pancitas inquietas creciendo! Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos :D Para la próxima navidad ya vamos a tener a nuestros bebés en brazos ♥
DaianArts

Notapor Apsara » Lun Dic 25, 2017 2:40 pm

Feliz navidad a todas las mamitas para abril 2018. Les cuento que yo estoy de 21+3 siento como se mueve mi bebe y me alegra el corazón cada que lo hace. Les cuento que las pasadas semanas me asuste un poco xq la panza se me puso dura dura y no me dejaba caminar erguida, me fui al médico y me hizo lo del tacto para ver si eran contracciones... gracias a Dios no se trataba de eso y todo estaba cerrado y el bebe perfecto, me dijo que era el utero acomodandose y que debía usar un faja de maternidad por el peso de mi panza. Lo del tacto fue horrible horrible basicamente fue sentir la mano del doctor dentro :( imagino que si nos vamos por parto natural esto del tacto será hasta verificar la dilatación correcta.. q miedo pensar en eso ahora. En fin ahora estoy con negociación con mi esposo para definir el nombre del bebe y nos toca control el 8 de enero. Amo ver a este pequeñito que parece estar más grande de su edad gestacional es decir un bebe de 22 semanas o + pero mientras este bien no me importa el peso que yo suba ni nada quiero que sea abril para poder verlo y amarlo.
Apsara

Notapor daianaGimena » Mié Dic 27, 2017 3:37 pm

Bueno chicas me tramquiliza no aver sido la unica que subio de golpe jajaja le tenian que ver la cara a mi doctor me dice(ahy pero que te paso jajaj) porque solo avia subido 1 kilo en todo el embarazo y de golpe 4 jajaja!! Mi gorda es super inquieta patea continuamente y cuando su papa le habla.. Feliz año nuevoo!!! 23+6 semanitas
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Ene 03, 2018 4:02 pm

Hola chicas como van??yo mañana 25 semanitas gracias a dios ya falta menos para tener a nuestra princesita ustedes cmo van
daianaGimena

Notapor Milindobb » Mié Ene 03, 2018 11:29 pm

Hola daianagimena yo con mi jeremias todo perfecto. El 10 tengo turno con el obstetra. Aunque me muero de calor y de cansancio es lo único que sufro en el embarazo. .. Ya me cuesta levantarme de la cama. ..Esta pesado este bb...jajajaja no quiero saber más adelante yo con 26 semanas! !! El resto como andan? ?? Feliz año nuevo para todas! !!
Milindobb

Notapor Selena requena » Jue Ene 04, 2018 4:48 am

Feliz año a todas ☺
Yo tengo 28 semanas y mi niña anda exelente aunque el dolor de espalda y el calor me estan matando últimamente no puedo caminar mucho ya que siento que no puedo respirar cada vez pesa mas mi kiara ? sigue moviendose demaciado aunque ahora siento como se mete en mis costillas y su cuerpo en todo mi vientre soy de contestura chica aunque ya siento que la voy. Tener muy pronto conmigo❤
Selena requena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 04, 2018 8:36 pm

Milindobb escribió:Hola daianagimena yo con mi jeremias todo perfecto. El 10 tengo turno con el obstetra. Aunque me muero de calor y de cansancio es lo único que sufro en el embarazo. .. Ya me cuesta levantarme de la cama. ..Esta pesado este bb...jajajaja no quiero saber más adelante yo con 26 semanas! !! El resto como andan? ?? Feliz año nuevo para todas! !!

De que pais sos? Yo de uruguay y la vdd una calor que no se aguanta 35 grados ahy ahora y tambn me pesa la panzita ya sabes aveces la bebe esta tan baja y me empuja y siento q se va a salir algo nose una sensacion orrible nose xqe sera
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada