Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Ada85 » Mar May 02, 2017 12:54 am

Mar1386 escribió:Hola chicas! Sólo entro acá para decirles que muero de la envidia con todas( pero envidia de la buena) jaja
Cuidense mucho, sigan indicaciones de sus médicos, amén mucho sus pancitas y sobre todo disfruten al máximo esa etapa!
Yo tengo 30 años, aún no he podido tener hijos y hace 3 meses tuve un aborto, así que aquí sigo en la lucha...
Mucha suerte a todas, saludos!
.

Muchas gracias por tus buenas vibras!!! Te cuento que yo tambien pase por un aborto y despues de 3 meses volvi a embarazarme esta vez al parecer va todo bien gracias a Dios ! Mucho ánimo que cuando menos te lo esperes tendras tu nuevo positivo ?
Ada85

Notapor Ovetus » Mar May 02, 2017 7:53 am

Mar1386 escribió:Hola chicas! Sólo entro acá para decirles que muero de la envidia con todas( pero envidia de la buena) jaja
Cuidense mucho, sigan indicaciones de sus médicos, amén mucho sus pancitas y sobre todo disfruten al máximo esa etapa!
Yo tengo 30 años, aún no he podido tener hijos y hace 3 meses tuve un aborto, así que aquí sigo en la lucha...
Mucha suerte a todas, saludos!

Yo también pase por un aborto en octubre y un legrado en diciembre.
Actualmente estoy embarazada de 6 semanas pero con muchos miedos, hasta que me digan que está todo bien, no estaré tranquila...
Ovetus

Notapor Yamila21 » Mar May 02, 2017 1:41 pm

A mi me dieron reliveran sublingual y con eso estoy de diez ☺
Yamila21

Notapor Mika81 » Mar May 02, 2017 3:12 pm

Hola chicas veo que no soy la unica que pasa por la angustia de saber si va a ir bien o que yo he tenido 3 abortos dos espontáneos y uno inducido xq el bb no venia bien tenia un problema incompatible con la vida y se pasa muy muy muy mal no sabes si has hecho bien o mal te dejas guiar por los expertos y aun asi te comes la cabeza de si has hecho bien o no pero bueno a fecha de hoy estoy embarazada de nuevo estoy de 6+2 semanas mañana mismo tengo la visita con mi gine privada estoy muy asustada hasta que no llegue la semana 13 que fue cuando se detectó el problema con el otro bb no voy a estar tranquila pero es lo que nos ha tocado vivir y yo pienso que el que la sigue la consigue y esta vez es la nuestra asi que chicas muchas fuerzas y mucho ánimo a todas.
Espero que mañana me den una buena noticia despues de todo lo que he sufrido.
Ya os contaré...
Mika81

Notapor Nievesarcos2 » Mar May 02, 2017 4:55 pm

Hola que significa flujo como pastoso blanco, no es la clara de huevo?? No lo veo demasiado blanco y pastoso se estira pero estoi confundida.., estoy a unos 5 dias de mi ovulacion
Nievesarcos2

Notapor MarianelaEspejo » Mié May 03, 2017 12:53 am

Hola chicas! Yo tambien confirme mi embarazo hace poco! Me dieron fecha para el 20 de diciembre! Ojala no pase de esa fecha no quisiera rabear con las fiestas
MarianelaEspejo

Notapor MarianelaEspejo » Mié May 03, 2017 12:55 am

Hola chicas! Yo tambien confirme mi embarazo hace unas semanas ya, mi ginecólogo me dio fecha para el 20 de diciembre! Ojala no pase de esa fecha no quisiera rabear con las fiestas!
MarianelaEspejo

Notapor NikolB1 » Jue May 04, 2017 7:39 pm

Hola chicas como es tan veo el grupo distante donde es tan las mamitas como siguen con esas náuseas vómitos a me dan ya muy poco pero siguen ahi
NikolB1

Notapor Jannys » Jue May 04, 2017 7:49 pm

Hola chicas, yo faltal del estomago, siento nauseas pero sin llegar a vomitar, me cuesta cocinar por los olores :( ahorita mismo tengo que ir a preparar la comida y tengo una pereza jaja hay ojala pasen pronto estos malestares
Jannys

Notapor Jannys » Jue May 04, 2017 7:50 pm

Ah y muero de hambre pero solo en pensar de comida se me quitan jaja
Jannys

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada