quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor lula34 » Vie Sep 09, 2016 4:13 am

Acabo de expulsar el tapón mucoso ?!!!! Alguna experiencia a las que ya lo han pasado???
lula34

Notapor aye_amatista » Sab Sep 10, 2016 1:04 am

Hola lula! No sabria decirte xq yo nunca lo despedi... pero x lo q dicen es xq ya falta poco p el parto no t asuste puede q se desencadene de a poco o q pasen algunos dias!!!! Controlate si tenes contracc o algun sangrado!
aye_amatista

Notapor lula34 » Sab Sep 10, 2016 1:33 am

aye_amatista escribió:Hola lula! No sabria decirte xq yo nunca lo despedi... pero x lo q dicen es xq ya falta poco p el parto no t asuste puede q se desencadene de a poco o q pasen algunos dias!!!! Controlate si tenes contracc o algun sangrado!

Muchas gracias!!
Aun sin novedades! Las contracciones muyyy espaciadas e irregulares así que paciencia!!!
lula34

Notapor aye_amatista » Sab Sep 10, 2016 9:12 am

Mucha suerte lula nos cuentas como vas!
Me hace recordar a mi q sufri tanto las benditas contracc irregulares
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Sab Sep 10, 2016 10:32 am

Hola Lula.. Yo si expulse el tapón en mi primer y tercer embarazo y ambas de distintas maneras. La primera fue todo de un jalon y tenía hilitos de sangre y a los pocos días nació mi bb. Y con el tercero lo fui tirando poco a poco pero no hubo rasgos de sangre sólo q parecía gelatina y pues no me llevó a parto pero si tuve muchas contracciones irregulares y así fui dilatando pero no a tal punto de parto ya q no abría más fue cuando m inducieron.

Aye mi bb se porta de lo más lindo no es llorón y por las noches duerme sólo despierta una q otra vez pero sólo le doy el pecho y a dormir nuevamente..
Y pues yo igual regreso en 2 semanas para ponerme el Diu de cobre será la primera vez q lo usaré espero q este si sea mi método ya q usado varios y lo único q m ha caído es la pastilla pero como ya no quiero más bbs y tampoco m quiero operar no m veo tomando pastillas por años así q espero y m funcione..
itzayana83

Notapor itzayana83 » Sab Sep 10, 2016 10:38 am

lili22 escribió:Bueno chicas! Les informo que ya mi niño Lyan ah nacido! Fue por emergencia ya que no tenia mucho liquido amniotico y tubieron que hcerme cesaria de emergencia, les cuento ue estaba super nerviosa nunca havia entrado a un quirofano! Y mi esposo pareciera que era el que hiva a dar a luz! Estaba mas nervioso que yo! Para mi fue una experiencia miy bonita no senti dolor, Los nervios te traicionan, y crees que moriras en el intento! pero no es asi! Dure menos de una hora en el quirofano, y mi bebe esta en la uci porque tacio un poco prematuro, pero gracias a Dios esta todo bien!! Cuando lo escuche llorar se me salieron lad lagrimas porque jamas senti un llanto de un bebe que te llamara tanto la atencion, es como un amor que sale profundo del alma, es algo indescridible! En fin! Ya estoy en mi cuarto esperando que el doctor me pueda decir que coma algo porque estoyy con muucha hambreee!! no te dejan comer nada para hacerte una cesaria.. ? en fin lea deseo mucha sueerte a las que lea falta poquito, no tenga miedo que es algo hermoso! Chaito!

Muchísimas Felicidades lili por tu bb q Dios Te lo bendiga siempre y ahora a disfrutar de tu tesoro cuidate mucho y q te recuperes pronto de tu cesárea.
itzayana83

Notapor massitorres » Sab Sep 10, 2016 2:31 pm

Hola mamita yo estoy de 38 semanas y a super ansiosa para la llegada de mi bebé , esperando cuando quiere salir al mundo jejeje
massitorres

Notapor lula34 » Mié Sep 14, 2016 11:23 pm

Hola a todas!! Mi Felipe parece muy cómodo! El viernes cumplimos 40 semanas!!! Y si no sale antes del 21 de septiembre me internaran para hacerme una inducción!!
Estoy muy ansiosa!!!
lula34

Notapor yezika » Jue Sep 15, 2016 2:42 am

Yo estoy de 38+3 ya muy ansiosa por conocer a mi bebe hoy me toco un eco y ya viene en posicion me dijieron ke pesa 3396 gramos y todavia le falta para las 40 semanas si no es que kiere nacer antes
yezika

Notapor julau 3/5 » Jue Sep 15, 2016 12:42 pm

Hola chicas les cuento que el 9/9 nació Lucas a las 12:42 cesárea programada,estoy muy Feliz con mi gordito,aunque ya soy mamá la experiencia de sentirlo llorar cuando salen es inexplicable,el último lo sentí hace 5 años .
Ya me hice ligadura así q último bb,3 hermosos varones q Amo con locura,4 con el papá .
Bueno felicidades a las q ya lo tuvieron,!
julau 3/5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada