Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Lun Mar 25, 2024 1:07 pm

Hola bonitas!!

Me salió bien la prueba!! Y no me costó tanto beberme el bote, sé que hay chicas a las que les da mucho asco. Estoy muy aliviada porque estaba vigilando mucho el azúcar y ahora sé que puedo relajarme un poquito (aunque seguiré cuidandome).
Vayan contando ustedes también como les va! Un abrazo
Ebar87

Notapor Vitalia » Mié Mar 27, 2024 11:06 pm

Hola chicas, como están? Les escribo para contarles que me fue súper bien en la eco doppler, mi Rafael está súper grande, casi 800 gramos! Nos regalaron incluso una foto de él en 4D (o 5D, no sé jajaja). Muy sanito. Yo me estaba súper manteniendo en el peso y de la nada subí 3 kg en dos semanas… será!
He estado con taquicardias también, además de la anemia. La otra semana me haré exámenes y un electrocardiograma.

Cariños a todas!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Mar 28, 2024 8:00 am

Qué lindo Vitalia! Tu bebé ha crecido mucho! Bueno imagino que todos estarán alrededor de ese peso ya..es que sin darnos cuenta ya estamos en pleno mes 6 y la panza se nota! Increíble cómo es el cuerpo de cada una y cómo subimos el peso de manera tan diferente. Yo ya llevo +8kg...
Un abrazo🧡👶
Ebar87

Notapor Ebar87 » Jue Mar 28, 2024 8:01 am

Ah! A mi también me salió anemia ferropenica y también estoy con taquicardias, en teoría es normal pero que bueno que te vayan a chequear
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Jue Mar 28, 2024 2:51 pm

Hola chicas buenos días a todas! Cuánto me alegra leerlas 🌼

Yo no sé si estoy haciendo las cosas mal o que, porque veo que ya tienen sus estudios realizados y creo que me estoy quedando atrás. Mañana cumplo 25 semanas y por una cuestión de mis tiempos y que acá tenemos feriado hasta el 2 de abril recién voy a ver a mi doc el día 4 que ya voy a estar de casi 26 semanas y recién ahí me va a dar las órdenes y recetas para eco Doppler, glucosa y no sé q otros estudios, a eso le sumo que mi mutual puede demorar una semana en aprobarmelos y no sé si voy a estar dentro de los plazos justos para hacerme todo 🤔😕
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Mar 28, 2024 5:15 pm

Si chicas! Cuánto han crecido los bebotes!! Ebar me parece mucho que las taquicardias son por la deficiencia de fierro, así que me hace sentido que estemos pasando por lo mismo jaja yo llevo +10 kg 🥺
Les cuento que ya compré el coche y la cuna (compra absurda que hice porque no siendo primeriza, sé que no se usan jajaja pero me ilusionaba tenerle su cuna). Uds les han comprado a sus bebés sus cositas?
En cuanto a la fecha de la eco doppler, consúltalo bien porque yo me la hice en la semana 24 y estaba aún dentro del margen.
Vitalia

Notapor Maguigon » Sab Mar 30, 2024 2:17 pm

Hola chicas buen día, me alegro que estén bien! Yo ahora me siento muy cansada.. me duelen las piernas si ando mucho, mucho dolor de espalda/cintura, dolor de pubis muy intenso, y mucho movimiento de bebe Teo, se hace difícil dormir en la noche y hago pipí a cada rato... Un poco agotador, pero creo que a eso se le suma seguirle el paso a mi bb mayor que este mes de Abril cumple recién 3 años🙈 pero bueno, siento que tengo 20kg de más.. me cuesta todo el doble y no entiendo por qué 🙈 bueno, quería desahogarme un poquito.. espero que estén todas bien con sus bebitos! Hoy ya 26+1 semanas
Maguigon

Notapor Fermina107 » Jue Abr 04, 2024 10:57 am

Hola a todas
Hoy estuve en control y quedé bastante preocupada
Por FUM estoy de 26 semanas y dos días, pero por ecografía estoy de 27 semanas y 1 día, siempre me ha dado una semana más.
En la eco de detalle anatómico me salió el líquido amniótico en 23 y me dijeron que era abundante y que debía cuidarme la alimentación
Y hoy fui al médico y me dice que el bebé está pesando 1287 y que está en percentil 92 ósea que está muy grande.
Me quito totalmente el azúcar a pesar que el examen de glucosa está bien, me lo quito porque dice que el azúcar aumenta el líquido amniótico, prácticamente solo puedo comer proteína y agua y 1 solo carbohidrato.
Y me dijo que lo del tamaño del bebé era de estar monitoreada una vez al mes y que se me podía venir el bebé antes de tiempo
La verdad estoy muy asustada
Alguna tiene experiencia en esto que me ayude ? Gracias
Fermina107

Notapor Vitalia » Jue Abr 04, 2024 11:02 pm

Ánimo Maguigon! Después vamos a extrañar la pancita jaja

Fermina te hiciste el examen de glucosa postcarga? Ese donde te tomas el jugo dulce súper malo? O solo te pidieron glucosa basal? Mira mi bebé también es grandote para su edad gestacional, también aparece con una semana más, pero está en el percentil 50. Igual considera que si los padres son grandes, lo más seguro es que el bebé también… igual yo seguiría las indicaciones al pie de la letra, porque es cierto que con los carbos pueden crecer demasiado grandes (harinas, fideos, arroz blancos, pan, dulces, azúcar en general). Nos vas contando.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Abr 05, 2024 9:02 am

Hola Fermina,

Yo si había escuchado lo del líquido el amniótico y el azúcar. Se ve que es frecuente. Pero como dice Vitalia, intenta quitar el azúcar que al final es una medida "facil" y seguro que se restablece todo. Yo estoy descubriendo fuertemente el grado de sacrificio que hacemos las mujeres incluso antes de dar a luz, es increíble. Pero podemos con todo, ánimo!

Yo ayer estuve en urgencias porque tuve contracciones muuuuy largas durante muchísimas horas (Yo creo que por el estrés del trabajo). Me revisaron todo y me dijeron que todo bien. Espero que no me vuelva a pasar.

Un abrazo a todas! Mi bebote pesa 805 gr, lo vi ayer. Y estoy de 25+4
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada