MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Fer GT » Vie Sep 22, 2023 3:57 am

Hola a todas, me da gusto leer que ya han visto el corazón de sus bebés, hoy fue mi eco de 8+3 y mi lentejita ya mide 1.90cm esta enorme y se mueve poquito como un gusanito, me dio mucha alegría verle, solo que me asuste un poco porque me dice mi gine que ve un poco de sangrado por un ladito del saco gestacional, dice que es común porque el cuerpo lo ve como algo desconocido y trata de sacarlo, pero que tenemos que estarlo viendo para que la próxima cita en dos semanas y bien que haya disminuido esa mancha o ya no esté porque ya se absorbió, me dejo medicamentos, a alguna le pasó o tiene experiencia en eso??? Saludos a todas!
Fer GT

Notapor Rubia91 » Vie Sep 22, 2023 8:04 am

ElenaMora escribió:Chicas sabéis a las cuantas semanas se ve el S*exo del bebé?

elena yo con mi bebe fui a las 16 semanas obviamente de pago.. por la seguridad social pues en la eco de las 20 semanas.. porque almenos a mi con mi niño en la semana 12 no me dijeron nada porque era muy pronto, pero hace un mes fue una conocida a su eco de las 12 semanas y ya ke dijeron que era niño... asi que nose si tendras suerte.
Rubia91

Notapor Otomi » Sab Sep 23, 2023 8:49 pm

Me da mucho gusto leerlas a todas ; un abrazo muy fuerte para las que tuvieron una perdida . Yo estoy de 10.6 semanas y estoy ansiosa por volver a verlo , tengo cita hasta el 9 de octubre para el ultrasonido de tamizaje , me comen las ansias para ver al bebé , alguna de ustedes ya se realizó ese ultrasonido?
Otomi

Notapor Miriamsaol » Dom Sep 24, 2023 11:37 am

¿Cómo lleváis los síntomas? A mi me disminuyeron bastante en esta semana 9 y no sé si será bueno o malo... ains si no me emparanoio no soy yo... que ganitas de ver a mi bebé y que me digan que esta todo bien a ver si me relajo...
Miriamsaol

Notapor ElenaMora » Dom Sep 24, 2023 12:24 pm

Buenas chicas a mi también me han disminuido los síntomas, deseando que sea el día 6/10 para volver a ver a mi bebé. Creo que cuando nos lo sintamos moverse nos relajaremos un poco .... o eso espero jejeje
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Dom Sep 24, 2023 8:42 pm

Hola chicas! Yo he estado un par de días sin dolor en los pechos (que era el único síntoma que tenía) y de pronto me ha vuelto, menos intenso pero ahí está. El jueves me hacen una eco, me muero de ganas de verl@ otra vez. Y el 06/10 ya la de las 12 semanas...
Lau0589

Notapor Elidin » Lun Sep 25, 2023 8:35 am

Hola chicas cómo van? Yo esta semana tengo que hacerme analítica y me ha surgido una duda. La analítica es de sangre y de orina, pero llevo un tiempo que me despierto a orinar varias veces en la noche porque no me aguanto. Me han dicho que debo llevar la primera orina de la mañana y pienso… cómo hago eso? Hoy mismo me levante a las 4.30h a orinar, y después ya a las 7.30am me he puesto en pie (que sería mi primera orina, pero claro no se si pasaron horas suficientes…) Como lo habéis hecho vosotras? Animo a todas!!!
Elidin

Notapor Rubia91 » Lun Sep 25, 2023 8:52 am

hola mamis! pues ami también en la semana 10 parece que se pasó un poco los sintomas.. almenos las nauseas. mañana ya tengo resultados de analitica aver que tal..
elidin ami me pasa igual.. me suele levantar por la noche pero esta noche me levante sobre las 2 o 3 y ya pues aguante asta las 7 y media para la de la entrega.. intenta aguantar almenos 3 o 4 horas. sino pues cuando lo entregues le cuentas lo que te pasa
Rubia91

Notapor ElenaMora » Mar Sep 26, 2023 3:07 pm

Hola chicas,,,
Hoy tengo una duda nueva jeje
Actualmente me estoy tomando diario un café a medio día, por mi trabajo(oficina) la verdad me hace bastante falta para no dormirme en el intento... jejeje

Pero hoy me han dicho que es Malo y la verdad pues me he asustado bastante.

Alguna como yo??
ElenaMora

Notapor Rubí89 » Mar Sep 26, 2023 3:15 pm

ElenaMora escribió:Hola chicas,,,
Hoy tengo una duda nueva jeje
Actualmente me estoy tomando diario un café a medio día, por mi trabajo(oficina) la verdad me hace bastante falta para no dormirme en el intento... jejeje

Pero hoy me han dicho que es Malo y la verdad pues me he asustado bastante.

Alguna como yo??

Un médico te dijo que era malo?
Yo er de tomar hasta 4 tazas de café al día y me dijeron que bajara 2 o 1. Con moderación no hay problema. Yo lo que hago es que me tomo media en la mañana y media en la tarde. No te preocupes
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada