Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Bebedeseado » Sab Ene 13, 2024 5:14 am

Hola chicas!! Cómo vienen? Acá me creció muchooo de golpe la pansa ya hasta respirar me cuesta! El lunes tengo consulta (34.4 dias). Quería preguntarles si a alguna ya le hicieron la prueba de streptococcus? Les dolió? A mí seguro ya me la mandan, y leí que toman muestra de vagina y ano, yo a veces tengo un poco de hemorroides espero no me duela eso!! Las leo! Espero todas estén muy bien 🫶
Bebedeseado

Notapor lolii_ta » Dom Ene 14, 2024 8:19 am

Hola mamis. Por acá ya entramos a la semana 36,este miércoles tenemos control. Mi última eco fue hace casi 2 meses, por lo tanto no tengo idea de cómo viene de peso ni medida. En cuanto a sus cositas ya tengo todo y para mí también. Ando con muchísima dificultad para caminar, de hecho no puedo salir de casa ya que camino un poquito y empiezo a sentirme muy mal y dolores horribles y cada vez en la pelvis y me baja la presión, estar sentada ya no puedo, ya que no puedo respirar estando así. Y empecé en las noches con acidez, cosa que no me dió en todo el embarazo
lolii_ta

Notapor Bebedeseado » Lun Ene 15, 2024 7:01 pm

Hola chicas reportandome por acá! Les cuento que hoy tuve cita con la gine (34.4), y me palpó la pansa y me dijo que el bebé se había dado vuelta!! Gran sorpresa para nosotros! Me mandó análisis de streptococcus y sangre , lo que aprendí es que te lo hacen todo en el mismo lugar al menos en el laboratorio que hay acá lo hacen todo ellos,te pasan el hisopo y también le llevas orina y te sacan sangre.. yo pensaba que eso del hisopo solo lo hacía la ginecóloga! Así que ahora moviéndome para conseguir turno para eso. Por otro lado, le comenté a la doc que a veces tengo palpitaciones y me mandó un electrocardiograma para quedarnos tranquilos. Me dijo que este atenta porque si empieza un trabajo de parto ya no lo van a frenar y el bebé va a nacer. Así que bueno!! Nerviosss chicas ya falta menos! Ustedes?? Haa les cuento que, hace dos días siento dolor en la parte del medio de las costillas tipo en el sternon, me dijo que seguro ahí se dio vuelta por eso siento diferente, ahora no es más su cabeza, es su culete 🤣
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Jue Ene 18, 2024 1:44 am

Hola chicas que tal.

Hoy fuimos por los últimos exámenes de rutina y el próximo miércoles la última eco, ya estoy de 35+4 y todos los días con contracciones, como van ustedes. También con dolores?

Sobre el examen de estreptococos, nada invasivo, solo un cotton por fuera de la vagina y el ano.

Espero vayan bien, mis pies cada vez más hinchados
Araceli Mancilla

Notapor Bebedeseado » Jue Ene 18, 2024 3:44 am

Hola Araceli! Ya nos contarás cómo sigues , que ansiedad por conocer nuestros bebés ya 😍 yo Hoy me hice el análisis y no dolió nada 😃 me queda hacerme un electrocardiograma que me mandaron porque tengo palpitaciones.. mí bebé cambio hace poco de posición, venia sentadito el, ahora está de cabeza. me duele muchoo al pararme, girarme en la cama o caminar! Ando con los pies como juntitos... Mucho dolor!! Debe ser porque se quiere encajar.. respecto a las contracciones también siento pero no son regulares.. supongo que en la próxima eco veremos bien bien como está posicionado.. y flujo siento cuándo me paro que me baja algo pero es mínimo.. hoy me empezó a doler la parte baja de la espalda. Y las costillas también.. me duele todo jajaja... Dormir de noche todo un desafío! Espero sigan todas bien ❤️❤️
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Jue Ene 18, 2024 3:46 am

Ha me olvidaba respecto pies e hinchazón por ahora vengo safando.. intenten tomar mucha agua chicas eso hace que no retengamos tanto liquido intenten tomar mucha agua es lo mejor para la hinchazón.. de estrías como vienen?
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Jue Ene 18, 2024 4:41 am

Yo cero estrías, en mi primer embarazo tampoco tuve por lo que he ido bien, también siento que algo me baja pero no es nada, muchos dolores de espalda, costillas, en realidad todo jajaja, mi primer bebé es de 17 años, por lo que es como ser primeriza, les mando un abrazo 🤗, que bueno saber que andamos iguales en los síntomas
Araceli Mancilla

Notapor BEBALO » Dom Ene 21, 2024 12:39 am

Yo estoy de 35.4, ya nerviosa por tenerlo conmigo, pero nada que quiere salir, a lo mejor en dos semanas, imposible dormir, dolores de espalda y pelvis, mucho insomnio, y ganas de ir al baño, me duelen un poco las piernas cuando me levanto para caminar, en la última eco del 24 de diciembre ya estaba cabecita abajo, es mi segundo parto, esperando sea normal está vez, de la cesárea ya pasaron casi 6años, me aliviaré mediante el IMSS...alguna recomendación para la maletita?
BEBALO

Notapor KatheKa » Dom Ene 21, 2024 3:08 am

Hola, yo estoy de 35 semanas y ya hice mi plan de parto para conversar con el Doctor en la siguiente cita que tengo el 3 de febrero, lo hice muy básico pero con una lista de deseos y preferencias para el día del parto, que espero que sea de forma natural. También hice la lista de cosas para hacer la maleta, aun no la hago pero ya tengo anotado todo lo que me falta comprar. Tengo lo siguiente en la lista:
Maleta de mamá:
- 2 pijamas
- Pantuflas
- 3 juegos de ropa interior
- Un paquete de toallas higiénicas maternas
- Una toalla de baño
- Elementos de aseo

Maleta de bebé
- Un paquete de pañales desechables recién nacido.
- Primera mudada en algodón, con camisa manga corta, camisa manga larga o body, gorro, pantalón con piecitos y gorro
- Dos mudas completas de ropa: saco, pantalón, gorro, medias, ojalá blanco y de algodón.
- Colcha pequeña
- Toalla de bebé

Pensaba llevar biberón pero quiero hacer contacto piel con piel y en ese momento el bebé haga su primera toma, de preferencia hacer lactancia exclusiva. Así que si no puedo dar de lactar en ese momento, voy a pedir que le den leche con cucharita o vaso.

La habitación ya la tenemos preparada con una cunita para hacer colecho, con sus sabanas y cobijita.

Hice una visita a la clínica en donde daré a luz, conocí las habitaciones, sala de parto, sala de recuperación junto con el doctor que atenderá mi parto, resolví todas mis dudas y eso me deja más tranquila porque ya me estoy preparando psicológicamente para el día del parto.
Creo que por ahora ya tengo la mayoría de cosas preparadas.

Saludos a todas. Un abrazo!
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Dom Ene 21, 2024 6:57 pm

Hola chicas como estan? Ustedes no se sienten más sensibles algunos días? Tipo ganas de llorar o intolerantes con la gente? En mí caso estoy insoportable!! Encima tengo mis suegros viviendo al lado mío y todo el tiempo salgo afuera me miran me analizan si no salgo me mandan mensaje por Whatsapp preguntándome cómo estoy .. se sientan mirando para acá osea no puedo salir al patio tranqui que ya están ellos mirándome... Dios!!! No soporto que me invadan! Yo lo he hablado con mí pareja pero como a él no le molesta queda todo igual... Estoy cansada físicamente y eso hace que me tome todo mal 😔😔 encima estos días un calor acá! Espero pase rápido está última etapa y cuando nazca mí bebé no me invadan 😬😬
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada