Reicr escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Bienvenidas a las nuevas !
Catta que suerte que diste negativo ! Y bienvenido el nuevo niño al grupo 🥳🥳🥳🥳 Yo no llevo bien la cuenta, tendriamos que contar.
Yo todavia no tengo nombres para mi niño, habiamos pensado Valentín, pero quiero ponerle otro. En fin, ya se irá viendo.
El viernes 29 tengo turno con mi obstetra.
El lunes pasado me pese y solo aumenté un kilo de lo que va en el embarazo, mi marido dice que es porque no como... Pero vengo comiendo bastante, lo que si sigo sin comer nada de carne porque me da mucho asco.
Ustedes creen que sea normal ? Hoy estoy de 19+6 y peso 58 kilos.
Estamos igual, yo estoy hoy de 19+6 y peso al rededor de 50k (hace más de un mes no me peso).
Ya me di la tarea de contar, hasta ahorita tenemos 8 mamis (Vane, Cactus, Evelys, Xsh, Ayk, Blnkplma, Ayuni y yo) esperamos nenas 💖 Y (Prados, Rubia, Minerva y Catta) esperan 4 niños.💙 espero todas vayan bien con el embarazo, yo súper emocionada 😍😍
Hola chicasss!! Yo no suelo estar muy activa en el foro pero también espero nena para el 4 de marzo, ya me hice la morfológica y está perfecta! Lo único que los movimientos..puedo sentirla muchísimo 2 o 3 días seguidos y otros 2 apenas nada! Gracias que tengo el doppler y la escucho y me tranquiliza! Pero bueno a ver..bendiciones a todas las pancitas