Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Leisha » Dom Oct 24, 2021 10:05 pm

Reicr escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Bienvenidas a las nuevas !
Catta que suerte que diste negativo ! Y bienvenido el nuevo niño al grupo 🥳🥳🥳🥳 Yo no llevo bien la cuenta, tendriamos que contar.
Yo todavia no tengo nombres para mi niño, habiamos pensado Valentín, pero quiero ponerle otro. En fin, ya se irá viendo.
El viernes 29 tengo turno con mi obstetra.
El lunes pasado me pese y solo aumenté un kilo de lo que va en el embarazo, mi marido dice que es porque no como... Pero vengo comiendo bastante, lo que si sigo sin comer nada de carne porque me da mucho asco.
Ustedes creen que sea normal ? Hoy estoy de 19+6 y peso 58 kilos.

Estamos igual, yo estoy hoy de 19+6 y peso al rededor de 50k (hace más de un mes no me peso).
Ya me di la tarea de contar, hasta ahorita tenemos 8 mamis (Vane, Cactus, Evelys, Xsh, Ayk, Blnkplma, Ayuni y yo) esperamos nenas 💖 Y (Prados, Rubia, Minerva y Catta) esperan 4 niños.💙 espero todas vayan bien con el embarazo, yo súper emocionada 😍😍

Hola chicasss!! Yo no suelo estar muy activa en el foro pero también espero nena para el 4 de marzo, ya me hice la morfológica y está perfecta! Lo único que los movimientos..puedo sentirla muchísimo 2 o 3 días seguidos y otros 2 apenas nada! Gracias que tengo el doppler y la escucho y me tranquiliza! Pero bueno a ver..bendiciones a todas las pancitas
Leisha

Notapor Reicr » Dom Oct 24, 2021 11:47 pm

Leisha escribió:
Reicr escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Bienvenidas a las nuevas !
Catta que suerte que diste negativo ! Y bienvenido el nuevo niño al grupo 🥳🥳🥳🥳 Yo no llevo bien la cuenta, tendriamos que contar.
Yo todavia no tengo nombres para mi niño, habiamos pensado Valentín, pero quiero ponerle otro. En fin, ya se irá viendo.
El viernes 29 tengo turno con mi obstetra.
El lunes pasado me pese y solo aumenté un kilo de lo que va en el embarazo, mi marido dice que es porque no como... Pero vengo comiendo bastante, lo que si sigo sin comer nada de carne porque me da mucho asco.
Ustedes creen que sea normal ? Hoy estoy de 19+6 y peso 58 kilos.

Estamos igual, yo estoy hoy de 19+6 y peso al rededor de 50k (hace más de un mes no me peso).
Ya me di la tarea de contar, hasta ahorita tenemos 8 mamis (Vane, Cactus, Evelys, Xsh, Ayk, Blnkplma, Ayuni y yo) esperamos nenas 💖 Y (Prados, Rubia, Minerva y Catta) esperan 4 niños.💙 espero todas vayan bien con el embarazo, yo súper emocionada 😍😍

Hola chicasss!! Yo no suelo estar muy activa en el foro pero también espero nena para el 4 de marzo, ya me hice la morfológica y está perfecta! Lo único que los movimientos..puedo sentirla muchísimo 2 o 3 días seguidos y otros 2 apenas nada! Gracias que tengo el doppler y la escucho y me tranquiliza! Pero bueno a ver..bendiciones a todas las pancitas

Ya pensaste nombre para tu nena?
Reicr

Notapor Leisha » Lun Oct 25, 2021 10:10 am

Siii! Se llamará Ayamey 🤗
Leisha

Notapor Vane-98 » Lun Oct 25, 2021 7:22 pm

Hoy tuve mi ecografía morfológica!! Este enorme mi bebé desde la última vez que la vi!! No se dejó ver la carita 😩 pero super feliz de que esté todo bien 🥰😻 con respecto a los movimientos hay días que la siento más y días q no tanto.. 🤷🏻‍♀️ pero bueno mientras la sienta yo me quedo tranquila 💓💓
Vane-98

Notapor Leisha » Lun Oct 25, 2021 8:29 pm

Vane-98 escribió:Hoy tuve mi ecografía morfológica!! Este enorme mi bebé desde la última vez que la vi!! No se dejó ver la carita 😩 pero super feliz de que esté todo bien 🥰😻 con respecto a los movimientos hay días que la siento más y días q no tanto.. 🤷🏻‍♀️ pero bueno mientras la sienta yo me quedo tranquila 💓💓

Nos pasa igual yo hay dias que apenas la siento, será hasta que pase más tiempo. Me alegro que todo esté bien
Leisha

Notapor xsh » Mar Oct 26, 2021 3:21 am

Mañana entro a las 22 semanas y mi bebé es activa, siento bastantes movimientos seguidos, pero aun los siento debajo del ombligo, alguna igual?
xsh

Notapor Rubia91 » Mar Oct 26, 2021 7:10 am

Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos
Rubia91

Notapor Leisha » Mar Oct 26, 2021 2:47 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos

Hola rubia que tal? Está súper bien quizás apenitas un poco más de lo que debería, la mia también, la tuve el jueves tenía 20+6 y pesaba 393 gramos pero siii muy bien mi miedo era que estuviera por debajo, ya que yo hasta el mes pasado que me vio la matrona no había aumentado de peso incluso he perdido y eso que no me han dado vómitos pero ya mas tranquila. Por cierto ya lo sientes? Todos los dias o como nos pasa a mi y otra chica que dias si dias menos?
Leisha

Notapor Leisha » Mar Oct 26, 2021 2:50 pm

xsh escribió:Mañana entro a las 22 semanas y mi bebé es activa, siento bastantes movimientos seguidos, pero aun los siento debajo del ombligo, alguna igual?

Siii yo normalmente la siento debajo y es que en la última eco estaba de nalgas y los pies ahi, pero siii alguna vez por la noche o de vez en cuando la siento por arriba incluso el papá ya la siente cuando pega fuerte🤗
Leisha

Notapor Rubia91 » Mar Oct 26, 2021 4:47 pm

Leisha escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos

Hola rubia que tal? Está súper bien quizás apenitas un poco más de lo que debería, la mia también, la tuve el jueves tenía 20+6 y pesaba 393 gramos pero siii muy bien mi miedo era que estuviera por debajo, ya que yo hasta el mes pasado que me vio la matrona no había aumentado de peso incluso he perdido y eso que no me han dado vómitos pero ya mas tranquila. Por cierto ya lo sientes? Todos los dias o como nos pasa a mi y otra chica que dias si dias menos?

Hola! Pues me quedo mas tranquilaa al saber lo del peso!.
Pues yo si lo siento desde un poco antes de la semana 17 y soi primeriza. Tengo la placenta posterior y soy nuy delgada nose si será x eso xk ami también me extraño sentirlo tan pronto.. Pero si se que es mi bebe. Porque es un niño.
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada