Khadiii escribió:Hola chicas como vais?? Tenemos el grupo un poco abandonado 🤭 Ayer tuve ecografía estoy en la semana 32+4 esta todo bien el peso me dijo sobre 1.800kg Me encuentro muy cansada ya que tengo el nene de 1 año que no para!! Tambien ya estoy con unos Dolores horribles de espalda y también en las inglés, pubis y piernas... el 16 de Diciembre tengo la última ecografía y ahí ya me dirán cuando me programan cesárea que supongo que será para finales del mes por ahí en la semana 38-39! Ya empecé a preparar cosas, ropa, cuna etc... Me a pasado muy rápido el embarazo pero este último mes ya pasa más lento 😁 Serán las ganas de tener el bebé ya y ver que todo va bien. Y vosotras que tal? Ir contando como vais !!!
Albab1 escribió:Khadiii escribió:Hola chicas como vais?? Tenemos el grupo un poco abandonado 🤭 Ayer tuve ecografía estoy en la semana 32+4 esta todo bien el peso me dijo sobre 1.800kg Me encuentro muy cansada ya que tengo el nene de 1 año que no para!! Tambien ya estoy con unos Dolores horribles de espalda y también en las inglés, pubis y piernas... el 16 de Diciembre tengo la última ecografía y ahí ya me dirán cuando me programan cesárea que supongo que será para finales del mes por ahí en la semana 38-39! Ya empecé a preparar cosas, ropa, cuna etc... Me a pasado muy rápido el embarazo pero este último mes ya pasa más lento 😁 Serán las ganas de tener el bebé ya y ver que todo va bien. Y vosotras que tal? Ir contando como vais !!!
Hola khadi, estamos de las mismas semanas, yo hoy hice 32, y también me han programado la cita para el día 16 de diciembre, que coincidencia. Hará un mes me dijeron que tenía diabetes gestacional y estoy con dieta pero llevo una semana que no me sale bien el azúcar, me sale altillo y me han dicho que si sigo así me tendré que poner insulina, estoy un poco triste porque no quería llegar a eso. Espero que mejore antes de tener que llegar a ponérmela. Por lo demás todo bien, mi peque no para de moverse y pesa ya 1898 kg. Yo también estoy pensando en darme la baja en breve, tengo dolores por todos sitios casi jaja. Vosotras habéis preparado ya la maleta del hospital? Un abrazo chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado