MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Cami1999go27 » Sab Oct 02, 2021 3:30 am

Hola chicas ya tengo 23 semanas a las 22 semanas me hicieron la eco morfológica y mi niño está muy sano se llama Theo y media 31cm y pesaba 625gr me dijieron que está muy gordito para las semanas que tengo y muy grande ☺️ el martes tengo hora con mi gine 🥺 para que me explique mejor
Cami1999go27

Notapor Caracolillo » Sab Oct 02, 2021 2:55 pm

Que bien Cami!! Como me alegro!! Yo entro el lunes en la 23 y en la 21 me hicieron la morfologica y medir no se cuanto media, pedar 390gr. Me diji que tamb estaba todo bien pero la verdad que me toco una doctora en lo privado un poco desagradable. Un poco mas adelante ire al privado ya que hasta noviembre no vuelvo a tener por lo publico. Q tal las demás?
Caracolillo

Notapor Carey20 » Sab Oct 02, 2021 11:39 pm

Hola, a mi me hicieron la morfológica en la 24+3, peso 774g y media 32cm 😊. Espero que todas vayan bien con sus embarazos.
Carey20

Notapor Cami1999go27 » Lun Oct 04, 2021 9:53 pm

Hola chicas mi fecha de parto es para el 28 de enero pero posiblemente por qué está más grande de lo normal pueda tenerlo en diciembre por qué soy estrecha
Cami1999go27

Notapor Albab1 » Dom Oct 17, 2021 9:49 pm

Hola chicas, como vais? Estoy de 27+3 y hace unos días estuve en el ginecologo y mi peque pesa ya 978 gr, así que la cosa va para arriba. Lo que si noto muchos dolores en la cintura y cosquilleo en los pies, no se si a vosotras os pasa también, si será por el peso o será ciatica. Os leo.
Albab1

Notapor Khadiii » Jue Nov 18, 2021 10:59 am

Hola chicas como vais?? Tenemos el grupo un poco abandonado 🤭 Ayer tuve ecografía estoy en la semana 32+4 esta todo bien el peso me dijo sobre 1.800kg Me encuentro muy cansada ya que tengo el nene de 1 año que no para!! Tambien ya estoy con unos Dolores horribles de espalda y también en las inglés, pubis y piernas... el 16 de Diciembre tengo la última ecografía y ahí ya me dirán cuando me programan cesárea que supongo que será para finales del mes por ahí en la semana 38-39! Ya empecé a preparar cosas, ropa, cuna etc... Me a pasado muy rápido el embarazo pero este último mes ya pasa más lento 😁 Serán las ganas de tener el bebé ya y ver que todo va bien. Y vosotras que tal? Ir contando como vais !!!
Khadiii

Notapor Caracolillo » Jue Nov 18, 2021 3:18 pm

Hola chicas!! Pues yo estoy de 29+3 en la semana 26 me hice ecografia y pesaba 1,200kg. Yo me encuentro ya super cansada y con dolor de espalda y deseando cogerme ya la baja porque trabajo en horario partido y sentada y por las tardes noto que se me carga mucho la espalda. Seguramente despues del puente de diciembre me la coja ya. Que tal vais el resto? La semana que viene me ponen las vacunas de la gripe y de la tosferina creo.
Caracolillo

Notapor Albab1 » Jue Nov 18, 2021 11:37 pm

Khadiii escribió:Hola chicas como vais?? Tenemos el grupo un poco abandonado 🤭 Ayer tuve ecografía estoy en la semana 32+4 esta todo bien el peso me dijo sobre 1.800kg Me encuentro muy cansada ya que tengo el nene de 1 año que no para!! Tambien ya estoy con unos Dolores horribles de espalda y también en las inglés, pubis y piernas... el 16 de Diciembre tengo la última ecografía y ahí ya me dirán cuando me programan cesárea que supongo que será para finales del mes por ahí en la semana 38-39! Ya empecé a preparar cosas, ropa, cuna etc... Me a pasado muy rápido el embarazo pero este último mes ya pasa más lento 😁 Serán las ganas de tener el bebé ya y ver que todo va bien. Y vosotras que tal? Ir contando como vais !!!

Hola khadi, estamos de las mismas semanas, yo hoy hice 32, y también me han programado la cita para el día 16 de diciembre, que coincidencia :). Hará un mes me dijeron que tenía diabetes gestacional y estoy con dieta pero llevo una semana que no me sale bien el azúcar, me sale altillo y me han dicho que si sigo así me tendré que poner insulina, estoy un poco triste porque no quería llegar a eso. Espero que mejore antes de tener que llegar a ponérmela. Por lo demás todo bien, mi peque no para de moverse y pesa ya 1898 kg. Yo también estoy pensando en darme la baja en breve, tengo dolores por todos sitios casi jaja. Vosotras habéis preparado ya la maleta del hospital? Un abrazo chicas
Albab1

Notapor Khadiii » Vie Nov 19, 2021 1:34 pm

Albab1 escribió:
Khadiii escribió:Hola chicas como vais?? Tenemos el grupo un poco abandonado 🤭 Ayer tuve ecografía estoy en la semana 32+4 esta todo bien el peso me dijo sobre 1.800kg Me encuentro muy cansada ya que tengo el nene de 1 año que no para!! Tambien ya estoy con unos Dolores horribles de espalda y también en las inglés, pubis y piernas... el 16 de Diciembre tengo la última ecografía y ahí ya me dirán cuando me programan cesárea que supongo que será para finales del mes por ahí en la semana 38-39! Ya empecé a preparar cosas, ropa, cuna etc... Me a pasado muy rápido el embarazo pero este último mes ya pasa más lento 😁 Serán las ganas de tener el bebé ya y ver que todo va bien. Y vosotras que tal? Ir contando como vais !!!

Hola khadi, estamos de las mismas semanas, yo hoy hice 32, y también me han programado la cita para el día 16 de diciembre, que coincidencia :). Hará un mes me dijeron que tenía diabetes gestacional y estoy con dieta pero llevo una semana que no me sale bien el azúcar, me sale altillo y me han dicho que si sigo así me tendré que poner insulina, estoy un poco triste porque no quería llegar a eso. Espero que mejore antes de tener que llegar a ponérmela. Por lo demás todo bien, mi peque no para de moverse y pesa ya 1898 kg. Yo también estoy pensando en darme la baja en breve, tengo dolores por todos sitios casi jaja. Vosotras habéis preparado ya la maleta del hospital? Un abrazo chicas

Si que coincidencia jeje! Bueno anímate y espero que mejores con lo del tema del azúcar, mientras no afecte al bebé ni ati y puedas llevarlo bien por el momento ya esta. Yo todavía no he preparado las maletas ya tengo ropa lavada y colocada, la mini cuna, carro.. etc preparado y creo que las maletas empezaré a prepararlas cuando entre en la semana 34 por que aunque voy para cesárea programada nunca se sabe lo que puede pasar así que es mejor tener preparado con tiempo. Prepararé dos una para mi y otra para el bebé 😊 hoy son 32+5, cumplo semanas los Domingos!
Khadiii

Notapor Eliza2021 » Vie Nov 19, 2021 3:30 pm

Chicas como están , en que semana pidieron ver el embrión? Estoy segunis calculo de 4 sem pero la eco no se ve el bripn solo el saco vitelino y bolsita
Eliza2021

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada