MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 4:02 pm

Yo recién salgo del Doc.. gracias a Dios me dió negativo el estudio del estreptococo.. y mañana tengo la última eco 🤭🥰 . Q cuentan ustedes ????
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Jue Jul 29, 2021 7:02 pm

Hola chicas .. ya falta muy poquito para conocer a nuestros bebés .. yo tengo 37 +2 semanas, me hicieron todos los exámenes y gracias a Dios todo bien solo me toca esperar ...el gran día ;) muchas bendiciones a todas y que nuestros bebés nazcan sanitos
Lizz_melissa

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 29, 2021 8:46 pm

Monss73 escribió:
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.

Puuucha Luci . Hola ..!!! Bueno igual tranqui ma .. ya falta nada .. ya queda poco mejor que t medicaran, pero me imagino q incómodo y también el miedo.. eso es por la presión sierto ??? . Pero va estar todo bien 🙏💪 es en la noche no más que te da ?

Hola Monss!! Es un problema del hígado, es una enfermedad que solo da en el embarazo 😔 me pica todo el tiempo pero a la noche es mucho peor. Espero que mañana den mejor los análisis de sangre y el monitoreo.
Mañana entro a las 38 semanas, falta tan poco chicas!! Se me están haciendo largos estos últimos días
Lucía220601

Notapor Carlita_10 » Jue Jul 29, 2021 9:30 pm

Chicas en que consiste el estudio del estreptococos? Es el único que me falta!
Carlita_10

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 29, 2021 9:41 pm

Carlita_10 escribió:Chicas en que consiste el estudio del estreptococos? Es el único que me falta!

Te hacen un hisopado vaginal y anal. A mí ya me lo hicieron hace dos semanas maso y dio negativo por suerte 😊
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 11:11 pm

Lucía220601 escribió:
Monss73 escribió:
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.

Puuucha Luci . Hola ..!!! Bueno igual tranqui ma .. ya falta nada .. ya queda poco mejor que t medicaran, pero me imagino q incómodo y también el miedo.. eso es por la presión sierto ??? . Pero va estar todo bien 🙏💪 es en la noche no más que te da ?

Hola Monss!! Es un problema del hígado, es una enfermedad que solo da en el embarazo 😔 me pica todo el tiempo pero a la noche es mucho peor. Espero que mañana den mejor los análisis de sangre y el monitoreo.
Mañana entro a las 38 semanas, falta tan poco chicas!! Se me están haciendo largos estos últimos días

Ahh mira vos te juro q pensaba que era de la presión .. que cosa .. sii yo el sábado entro a las 38 🤭y también se me está haciendo eterno este último traaamo !! Ya no puedo descansar .. me pesa la pansa .. me duele el ciático .. no doy más jaja
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 11:14 pm

Lizz_melissa escribió:Hola chicas .. ya falta muy poquito para conocer a nuestros bebés .. yo tengo 37 +2 semanas, me hicieron todos los exámenes y gracias a Dios todo bien solo me toca esperar ...el gran día ;) muchas bendiciones a todas y que nuestros bebés nazcan sanitos

Ayy siii . Hola Liz .. sii a mi también hoy me dijo el doc .. que ya estoy en tierra d nadie jajaja q en cualquier momento se da !! Siento una mezcla de todo ... Ansias .. nervios .. todo jajja.. muchas gracias bendiciones para vos también .. has tenido algo de contracciones ?
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 11:15 pm

Carlita_10 escribió:Chicas en que consiste el estudio del estreptococos? Es el único que me falta!

Eso misssmo que dice Luci .. t hacen un hisopado .. del flujo y del recto .. es para detectar la bacteria .. por si vas a parto!!!
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Vie Jul 30, 2021 12:04 am

La verdad que solo en ocaciones se me pone dura la barriga pero sin dolor...
Lizz_melissa

Notapor Luuuu » Vie Jul 30, 2021 1:46 pm

Hola chicas como están?
Ayer tuve control con mi obstetra me dijo que estoy de 37+1, mi bebé es peque pero muy activa la semana que viene tengo otra eco doppler y consulta.
Por ahora voy a parto pero vamos a ver que pasa con la gorda porque no queremos que sufra en el parto sino cesárea ya que ella a veces tiene sus latidos muy acelerados. Sigo con contracciones sin dolor
Luuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada