Monss73 escribió:Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.
Puuucha Luci . Hola ..!!! Bueno igual tranqui ma .. ya falta nada .. ya queda poco mejor que t medicaran, pero me imagino q incómodo y también el miedo.. eso es por la presión sierto ??? . Pero va estar todo bien 🙏💪 es en la noche no más que te da ?
Carlita_10 escribió:Chicas en que consiste el estudio del estreptococos? Es el único que me falta!
Lucía220601 escribió:Monss73 escribió:Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que no estoy muy bien, hace unos días comencé con mucha comezón, primero pensé que era alergia porque suelo tener.. pero me hicieron análisis de sangre y parece que tengo principio de colestasis 😔 me medicaron ya, el viernes me vuelven a repetir el análisis para ver si mejoró o no. Pero estoy muy molesta porque me pica todo a la noche😣😣hay momentos que no aguanto máss.
Puuucha Luci . Hola ..!!! Bueno igual tranqui ma .. ya falta nada .. ya queda poco mejor que t medicaran, pero me imagino q incómodo y también el miedo.. eso es por la presión sierto ??? . Pero va estar todo bien 🙏💪 es en la noche no más que te da ?
Hola Monss!! Es un problema del hígado, es una enfermedad que solo da en el embarazo 😔 me pica todo el tiempo pero a la noche es mucho peor. Espero que mañana den mejor los análisis de sangre y el monitoreo.
Mañana entro a las 38 semanas, falta tan poco chicas!! Se me están haciendo largos estos últimos días
Lizz_melissa escribió:Hola chicas .. ya falta muy poquito para conocer a nuestros bebés .. yo tengo 37 +2 semanas, me hicieron todos los exámenes y gracias a Dios todo bien solo me toca esperar ...el gran díamuchas bendiciones a todas y que nuestros bebés nazcan sanitos
Carlita_10 escribió:Chicas en que consiste el estudio del estreptococos? Es el único que me falta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado