Leah19 escribió:Cada cuánto sea hace un ultrasonido..el primero q tuve fue el 30 de agosto q fue a las 12 semanas..me dijo el ginecólogo q el próximo puede ser a las 18 o 20 estará bien ?
Leah19 escribió:Hola..yo estoy de 12 semanas para el 13 de marzo, a las cuantas semanas les dijeron que se podría saber el S*exo ?❤️❤️❤️
Day15 escribió:Chicas ! Ayer fui a control , no me hicieron ecografia TN solo escuché su corazoncito. Me dijo que la ecografia de control de anomalías me la hacen a las 20 semanas . Alguna les pasó ??
Claudia22 escribió:Day15 escribió:Chicas ! Ayer fui a control , no me hicieron ecografia TN solo escuché su corazoncito. Me dijo que la ecografia de control de anomalías me la hacen a las 20 semanas . Alguna les pasó ??
Hola no te dijo xk no te la hizo? Yo supongo que se te habrá pasado el tiempo en que la hacen .. ya que a mi el médico me dijo que si esperaba una semana más ya no se podría hacer.. yo me la hice a las 12+5 y salía de 13+3 si esperaba una semana más ya no iba a poder hacer la TN una vez que se pasa ya no se puede medir eso me dijo el ecógrafo.. yo todavía no vi a mi obstetra recién el miércoles tengo turno así que nose que estudios me va a mandar hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado