MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Jue Jul 04, 2019 8:49 pm

Serena09 escribió:
Luluheredia escribió:Como van ? Le lleve la ecografia y los estudios de sangre a mi doctor ayer y me dijo que tengo un buen pronóstico de mi embarazo! Pero me dio reposo absoluto para no ir a mi trabajo para que mi bebé se agarre bien ! (Por mis antecedentes de haber perdido a mi bebé anterior) así que tengo un mes más en cama !

Hola guapa. Te ha mandado progesterona, o solo reposo?

Hola ?Solo me ha dicho que haga reposo y me dio ácido fólico de 5mg ! Y pensé que me iba a mandar a hacer otra ecografia pero como la que me hice ya era la segunda y se vio me dijo que tenía que esperar para la tercera !
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Jue Jul 04, 2019 8:51 pm

Isa87 escribió:
Luluheredia escribió:Como van ? Le lleve la ecografia y los estudios de sangre a mi doctor ayer y me dijo que tengo un buen pronóstico de mi embarazo! Pero me dio reposo absoluto para no ir a mi trabajo para que mi bebé se agarre bien ! (Por mis antecedentes de haber perdido a mi bebé anterior) así que tengo un mes más en cama !

Hola guapa!!!me alegro vayas mejor ?
. Muchas gracias ?... gracias a Dios todo va saliendo bien!
Luluheredia

Notapor Natyroy » Jue Jul 04, 2019 9:56 pm

Hola yo estoy de 9.3 y ya no tengo nauseas ni vertigo.. por suerte porque estuve horrible bdesde la semana 6 así espero me de un respiro ...!!
Natyroy

Notapor GeminiAstra » Jue Jul 04, 2019 10:25 pm

Hola chicas! Bien venidas a las que se acaban de unir. M_Alejandra, muchísimas felicidades!! ?

Yo también estoy con reposo, solo salgo lo necesario, me han dejado progesterona. Lo bueno es que no me ha asentado mal en el estómago, la estoy tolerando bien.

De síntomas... He tenido náusea y vómitos (no todos los días), dolor se pechos, y ayer tuve dolor como de ovario, no sé si fue porque me tocó salir a mi clase.

Lo que me mata es que NO me da sueño en la noche, tengo insomnio ?. Durante el día estoy cansada y con sueño (aún así no hago siestas), pero durante la noche, me cuesta mucho dormir ?.

Y ahora a esperar la eco que me harán a las 11 semanas, lo siento eterno... ?.

Y ustedes, como van? Mucha suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Mora21 » Jue Jul 04, 2019 10:31 pm

Por favor! Alguien que me responda! Hoy fui a ver al obstetra y me mandó a repetir la eco. El lunes solo se vio saco gestacional y vetilino. Mañana estaré de 8 semanas. Estoy mal
Mora21

Notapor Mora21 » Vie Jul 05, 2019 3:37 am

agustinaluciana escribió:
Mora21 escribió:Hola! La mía también! El lunes me hicieron eco transvaginal y solo se vió el saco gestacional y el vetilino. Me dió miedo

Estamos en la misma!
y que te dijeron? Yo el 15 me hago otra ecografia transvaginal. Estoy triste.
Mora21

Notapor Serena09 » Vie Jul 05, 2019 8:37 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Bien venidas a las que se acaban de unir. M_Alejandra, muchísimas felicidades!! ?

Yo también estoy con reposo, solo salgo lo necesario, me han dejado progesterona. Lo bueno es que no me ha asentado mal en el estómago, la estoy tolerando bien.

De síntomas... He tenido náusea y vómitos (no todos los días), dolor se pechos, y ayer tuve dolor como de ovario, no sé si fue porque me tocó salir a mi clase.

Lo que me mata es que NO me da sueño en la noche, tengo insomnio ?. Durante el día estoy cansada y con sueño (aún así no hago siestas), pero durante la noche, me cuesta mucho dormir ?.

Y ahora a esperar la eco que me harán a las 11 semanas, lo siento eterno... ?.

Y ustedes, como van? Mucha suerte ??.

Hola guapa! Pq te han mandado reposo? Pq sangraste?
Serena09

Notapor agustinaluciana » Vie Jul 05, 2019 1:27 pm

Mora21 escribió:Por favor! Alguien que me responda! Hoy fui a ver al obstetra y me mandó a repetir la eco. El lunes solo se vio saco gestacional y vetilino. Mañana estaré de 8 semanas. Estoy mal

Te respondo. Estoy muy preocupada. Preparando la mente tanto para lo mejor como para lo peor. Yo estoy de 6+4 y mañana me hago una eco. Quizá se vea el corazoncito latiendo y me quede tranquila, o, quizá tenga que esperar otra semana más.
agustinaluciana

Notapor Pam09 » Vie Jul 05, 2019 3:07 pm

agustinaluciana escribió:
Mora21 escribió:Por favor! Alguien que me responda! Hoy fui a ver al obstetra y me mandó a repetir la eco. El lunes solo se vio saco gestacional y vetilino. Mañana estaré de 8 semanas. Estoy mal

Te respondo. Estoy muy preocupada. Preparando la mente tanto para lo mejor como para lo peor. Yo estoy de 6+4 y mañana me hago una eco. Quizá se vea el corazoncito latiendo y me quede tranquila, o, quizá tenga que esperar otra semana más.

Mucha buena vibra, yo finalmente tengo hora para la segunda eco mañana, que ya tendría según mi Fur 7+1 a ver si se ve el bebe y el corazon. Iba a ser el sábado que viene pero a mi esposo le tocó turno de trabajo y la adelantamos. La primera me la hice la semana pasada con supuestamente 6+1 y se vio la vesícula vitelina así que calculo habré tenido en realidad 5 y poco más. Estoy nerviosisima
Pam09

Notapor Brenda F » Vie Jul 05, 2019 5:13 pm

Hola Buen Día chicas alguien q me diga porfavor si le a pasado algo similar ???Yo estoy de 8 semanas y fue hace Dos semanas a urgencias Porq tuve un sangrado leve... en ese entonces tenía q tener 6 semanas y días y me salía q tenía el bb de 5 semanas y día me dijo la doctora q no tenía latido y me mando otra eco a la semana pues si creció de 2 mm a 4 mm pero el latido era débil menté positivo y no se q pensar me aterra la idea de no poder tenerlo!! Tengo cita el 11 de julio
Última edición por Brenda F el Lun Jul 08, 2019 8:11 am, editado 1 vez en total
Brenda F

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada