Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Nov 14, 2016 3:36 am

Entonces buenisimo Yesi, te van a dejar re tranquila, averigua bien cuanto sale y todo lo que te dan.
No, olvidate de verte en unos meses la parte íntima jajaja yo hablo de las piernas jajajaja :_
Si la verdad ni idea cuanto salen porque no había, y antes ni sabia que existian esos.

Dai si anda al dentista, es normal en el embarazo tener problemas bucales -.- pero te van a dar algo para tomar o no se :(
Pelos en TODA la panza :| por eso tambien me decian que iba a ser varon, pero es una nena bien super confirmado :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiu88 » Lun Nov 14, 2016 5:20 am

Soy de Merlo, bs as chicas y tengo 28 años... Hay protectores mamarios marca johnsson y estrella,vayan comprando muchos porque después del parto no les van a dar a bastó los protectores
Daiu88

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 5:32 am

Chicas no puedoooo creer lo que vi recién!!!
Vieron que dije que no se bien distinguir los movimientos del bebé, a veces siento varios movimientos pero no digo nada porque no se si es él, pero recién empeze a sentir varios golpecitos y bueno me toco y para, entonces me quede mirando mi panza un rato y que veo???????????? Veo como se levanta mi panzita a penas y quede en shok y no lo podía creer dios mío, lo vi moverse Se me llenaron los ojos de lágrimas les juro, pensé que faltaba bastante para ver eso pero me hizo tan feliz, fue el segundo más hermoso! Todavía no lo puedo creer sentir y ver a mi hijo moverse!
A partir de ahora todas las noches voy a mirar mi panza jajajaja

Vale yo que pedía por favor que no me agarre nada en la boca! Pero bueno mañana ya voy a ir a sacar turno aunque sea pero me da miedo ir -.-

Daiu no estamos tan lejos!!! Hay varias de Bs.As. jajajaja yo nunca vi los protectores para pechos jajajaja como se nota que hay de todo jajajaja
Daiana ♡

Notapor Maortega9 » Lun Nov 14, 2016 6:08 am

Si me anesteciaron y aun ask se siente horrible. Trata de ir lk mas relajada posible. si puedes lleva un cojincito por que es super cansado!
buena suerte
Maortega9

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 6:12 am

Si igual tengo una carie no creo que me anestesien pero soy tan cagona jajaja sufro en los dentistas :(
Daiana ♡

Notapor Daiu88 » Lun Nov 14, 2016 1:42 pm

Que lindo Daiana!!! Hermoso momento ver a tu pequeño moverse
Daiu88

Notapor vale.791 » Lun Nov 14, 2016 2:41 pm

Dai me alegro muchisimo viste que cosa más hermosa? disfrutalo, segui acariciandote y hablandole, te va a volver loca en unas semanitas :D es lo mas hermoso que hay!

Hola Daiu, gracias, felicitaciones por tu nenito, y suerte en esta búsqueda Otra más de bs as! Cerca aunque lejos jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 4:36 pm

Si quede re enamorada y babosa jajaja lastima que su papá no estaba asi veía también! Porque fue tan claro jaja ♡♡♡
Recién llego, fui allá y me dicen se pide turno llamando, una bronca me dio, cagada de calor llegue, bueno vine el colectivo como vacas, nadie te da el asiento ni te mira si estas embarazada te empujan igual, que bronca. Encima ahora llamo y nadie me atiende. Menos mal que no duele porque ya estaría re loca -.-
Daiana ♡

Notapor Karluis » Lun Nov 14, 2016 7:00 pm

Hola chicas que gusto leer que a todas les va bien con sus bebés y que tienen la dicha de sentir sus movimientos. El miércoles empecé de nuevo con el manchado, igual sólo años ir al baño; desde ese día estoy de nuevo en cama, el doctor dice guarde reposo tome suficiente agua y siga con la progesterona (no tengo dolor) según la prueba cuantitativa ahora estoy más o menos en 6 semanas. Me mando ultrasonido en 3 semanas
Karluis

Notapor yesi0309 » Lun Nov 14, 2016 7:53 pm

Dai q felicidaaaad! Yo juro q me acuesto solo para sentir como se mueve!igual ahora ya la siento mas durante el dia aunq no este acostada,pero al principio era lo mejoooor,una emocion te da!! Les cuento q ya termine con lo de anses,en diciembre empiezo a cobrar el prenatal,no tengo ni idea cuanto es!! Y averigue lo de la ecooo!! Es la 4d,en recoleta,$690! Me parecio barato!! Y me dijeron q lleve un pendrive!! El 30/11 a las 10am tengo turno,estoy chochaa jejeje!y esta semana tengo q hacerme los analisis de sangre y me mando a comprarme calcio para q empiece a tomar! Ustedes como van? Q calor insoportable!!! Y si daaai la gente es una porqueriaaa,nadie te da el asiento!deberias pedirlo!!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada