?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Sab Oct 08, 2016 3:23 am

Hola amigas como an estado??? Como van sus pansitas???
Ya casa vez queda menos ehhh la ansiedad aveces me mata y tambien mia noches son orribles no puedo dormir bien con o sin cojines es igual jajajajajaja uds como van???
feñita

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 09, 2016 12:52 am

A mi se me achico la cama ya no de para que lado dormir bien y eso que tengo 4 meses recien me imagino cuando tenga mucho mas
Marilyn estrella

Notapor feñita » Dom Oct 09, 2016 2:15 am

Woooww marilyn que terrible y aun te faltan muchos meses mas jajaja yo ya ni puedo dormir jajajka es totalmente incomodo girarme en la cama.. Es imposible consiliar un sueño ademas q lo tengo cambiado jajaj animoooo
feñita

Notapor Kari23 » Dom Oct 09, 2016 2:25 am

Niñas quisiera saber si en sus primeras semanas alguna tuvo congestión nasal estoy con 3 días de atraso y llevo 1 semana y media congestionada quisiera saber si tuvieron ese síntoma en las noches me despierto muchas veces por no poder respirar y me quedo dormida temprano..
Kari23

Notapor rukia » Dom Oct 09, 2016 1:47 pm

hola a todas, les cuento que ya nacio mi gordo el domingo <3 todo bien gracias a Dios,saludos a todas y bendiciones ;)
rukia

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 10, 2016 7:11 pm

Felicidades por tu bebe que emocion saber que ya estas con tu bebe en tus bracitos lo que es a mi me falta arto aun.
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 10, 2016 7:16 pm

Feñita
Es ortible el no poder dormir bien y mas encima tener el sueño cambiado yo estoy en las mismas que tu no duermi nada lo bno que ahora estoy de vacacciones pero el dia que entre a trabajar pobrecita de mi ajajjaja
Marilyn estrella

Notapor feñita » Mar Oct 11, 2016 4:40 am

Marilyn estrella escribió:Feñita
Es ortible el no poder dormir bien y mas encima tener el sueño cambiado yo estoy en las mismas que tu no duermi nada lo bno que ahora estoy de vacacciones pero el dia que entre a trabajar pobrecita de mi ajajjaja

Jajaja siiii ni te imaginas estar toda la noche sentada y viendo como dormir jajaj mas a mi bbe ya me pesa ufff montones a ni te cuento le siento sus huesitos cuando rosa x mis huesos es doloroso... Para girarme en la noche de posicion es peor ..anoche me gire y me sono un huesito de la cola uiiii q me asustoo!! El unico consuelo es q queda poco para ver mi principe
feñita

Notapor feñita » Mar Oct 11, 2016 4:42 am

Kari23 escribió:Niñas quisiera saber si en sus primeras semanas alguna tuvo congestión nasal estoy con 3 días de atraso y llevo 1 semana y media congestionada quisiera saber si tuvieron ese síntoma en las noches me despierto muchas veces por no poder respirar y me quedo dormida temprano..

Kary hola ..la verdad q a mi en lo personla no me paso quizas te estes resfriando.. La vdd no lo se si asosiarlo a embarazo amiga suerte!
feñita

Notapor feñita » Mar Oct 11, 2016 4:43 am

rukia escribió:hola a todas, les cuento que ya nacio mi gordo el domingo <3 todo bien gracias a Dios,saludos a todas y bendiciones ;)

Rukia que felicidad!!! Cuentanoss!! Como fue tu experiencia..fue parto normal?? Cesarea?? Cuanto peso y midio?? Cuentanossss pliss!!
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada