quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor itzayana83 » Mar Sep 06, 2016 2:17 am

Ánimo chicas ya falta poquito para q tengan a sus bbs en sus brazos. Que todo siga perfecto en sus embarazos y quien entre en parto q Dios les cuide. Saludos
itzayana83

Notapor itzayana83 » Mar Sep 06, 2016 2:23 am

YOHANA1314 escribió:Hola! He tenido a mi bebé este 2 de sep. Mi bebé venía con problemas de su cabezita pero me dicen que va muy bien y es un ganador.
Solo lo eh visto en la cesaría y mi esposo lo vio hoy 3 de sep. Dice que es todo un enojon inquieto...
La cesaría fue excelente obvio dolor y todo eso pero todo por que mi pequeñoeesté bien.
Espero y saber de muchos bebés nacidos este mes... Mucha suerte chicas.

Muchas Felicidades y q tu bb siga progresando. Saludos
itzayana83

Notapor lula34 » Mar Sep 06, 2016 2:36 pm

Me alegro que los baby's estén bien!!! Aquí de 38.4 en la espera del príncipe que se hace desear!!!!!
lula34

Notapor aye_amatista » Mié Sep 07, 2016 12:46 am

Mi princesa tb ahora come come y come... y yo tengo jna niña de 9 años que me ayuda un montón!
Como va tu herida de la cesarea? O fue parto normal? Mañana a a mi me quitan los puntos estph un ppquito nerviosa jeje me dan impresion....
Como van las demas mamás?
aye_amatista

Notapor Jeniffer » Mié Sep 07, 2016 4:19 pm

Holaaa, hoy estoy de 36+5, tengo mucha emoción, hoy me hice los últimos exámenes de sangre, en la eco pasada me dijeron que apartir del 15 mi bebe puede nacer cuando quiera, tengoel baby shower el 18 y mi ultimo contcontrol el 19, espero que aun mi bebé no haya nacido para esa fecha.
Jeniffer

Notapor itzayana83 » Jue Sep 08, 2016 1:42 am

aye_amatista escribió:Mi princesa tb ahora come come y come... y yo tengo jna niña de 9 años que me ayuda un montón!
Como va tu herida de la cesarea? O fue parto normal? Mañana a a mi me quitan los puntos estph un ppquito nerviosa jeje me dan impresion....
Como van las demas mamás?

Hola. El mío fue normal y pues Yo retome algunas actividades al otro día de salir del hospital es más rápido Pero aún así necesito cuidado y gracias a la ayuda de una amiga ahí voy recuperandome. Mi sangrado ya paro pensé q había tenido otra hemorragia porque fue muy abundante pero gracias a Dios sólo fue q mi cuerpo se estaba limpiando y pues ya más tranquila. Y tu como vas?
itzayana83

Notapor itzayana83 » Jue Sep 08, 2016 1:45 am

Jeniffer escribió:Holaaa, hoy estoy de 36+5, tengo mucha emoción, hoy me hice los últimos exámenes de sangre, en la eco pasada me dijeron que apartir del 15 mi bebe puede nacer cuando quiera, tengoel baby shower el 18 y mi ultimo contcontrol el 19, espero que aun mi bebé no haya nacido para esa fecha.

Hola Jennifer.
Has tenido síntomas de q tengas sospechas q se pueda adelantar tu bb? Eres primeriza o ya tienes más bbs?

Y pues Esperemos q no se adelante y q disfrutes de tu baby shower.
itzayana83

Notapor aye_amatista » Jue Sep 08, 2016 2:16 am

Es verdad jenny ojala puedas disfrutar tu baby shower!!! Es una linda experiencia...
Itzayana yo voy bien ya me sacaron los puntos pero x ahora no puedo hacer esfuerzos y debo volver a los 40 dias p colocarme el diu q sera el metodo q usare p cuidarme! (Ya lo usaba anteriormente)...
Me dieron hierro para reforzar la perdida de sangre q tuve en la operacion y un complejo de vitaminas p la lactancia!!!!
Y tu bebe como se porta???
aye_amatista

Notapor normhaa » Jue Sep 08, 2016 6:57 am

Mamis alguien despierta ?
normhaa

Notapor lili22 » Jue Sep 08, 2016 8:13 pm

Bueno chicas! Les informo que ya mi niño Lyan ah nacido! Fue por emergencia ya que no tenia mucho liquido amniotico y tubieron que hcerme cesaria de emergencia, les cuento ue estaba super nerviosa nunca havia entrado a un quirofano! Y mi esposo pareciera que era el que hiva a dar a luz! Estaba mas nervioso que yo! Para mi fue una experiencia miy bonita no senti dolor, Los nervios te traicionan, y crees que moriras en el intento! pero no es asi! Dure menos de una hora en el quirofano, y mi bebe esta en la uci porque tacio un poco prematuro, pero gracias a Dios esta todo bien!! Cuando lo escuche llorar se me salieron lad lagrimas porque jamas senti un llanto de un bebe que te llamara tanto la atencion, es como un amor que sale profundo del alma, es algo indescridible! En fin! Ya estoy en mi cuarto esperando que el doctor me pueda decir que coma algo porque estoyy con muucha hambreee!! no te dejan comer nada para hacerte una cesaria.. ? en fin lea deseo mucha sueerte a las que lea falta poquito, no tenga miedo que es algo hermoso! Chaito!
lili22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada