Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Pulga05 » Jue Ene 04, 2024 2:06 am

Hola chicas hoy tuve control yo ya tengo 33+5 y pues a mí me dijeron q ya tiene un peso aproximado de 2300 gramos pero veo q aquí muchas con más semanas están asustadas 🤔 pero a mí en el IMSS no me han dicho nada de percentiles ni nada de eso hoy me repitió varias veces la doctora q todo estaba perfecto q tenía un adecuado crecimiento. Y bueno según tengo entendido por los mismos doctores ese no es el peso real de los BB solo es un aproximación q la máquina realiza según sus medidas, así q creo q no deberían asustarse salvo q padezacan diabetes gestacional.Y bueno ya está decidido el nombre de mi BB se llamará Joel ☺️ mi esposo si quería q se llamará Jorge Joel pero dice q se lo decía a la gente y todos se reían y le decían q se oía como de telenovela así q mi esposo ya todo triste me dijo q.mejor le dejemos no más Joel que no quiere q le hagan bulliyng a su hijo. y bueno chicas cada vez falta menos 🤗
Pulga05

Notapor Bebedeseado » Jue Ene 04, 2024 8:20 pm

Hola chicas!!! Por acá llegamos a las 33 semanas. Mucho dolor sobre todo cuando me acuesto en las noches en la zona del pubis (más que nada cuando me giro), el 13 tenemos consulta con la obstetra y veremos. Aún no me hicieron la prueba de streptococcus supongo ya me va a dar turno para eso! Aún no está ubicado de cefálica.. una de las opciones sería cesaría. Veremos qué me dicen.
Bebedeseado

Notapor Pulga05 » Mar Ene 09, 2024 1:07 am

Hola chicas q tal, como van quisieta saber cómo sienten a sus BB ahora, a mí me empezó a provocar algo de dolor cada vez q se mueve el BB y a sentir unas punzadas o tirones en la vagina y de repente siento q se encaja q ya no puedo dar el paso sin dolor será normal a las 34 semanas + 3, o se estará adelantando mi parto, cabe aclarar q unas 2 semanas atrás fui a urgencias por un dolor en la vagina q no cesaba y optaron por darme estetoitpara madurarle los pulmones al BB por si acaso, y ahora no se si eso vaya a adelantar el parto🤔
Pulga05

Notapor Bebedeseado » Mar Ene 09, 2024 4:05 am

Hola!! Por acá mucho dolor de pubis lo peor es por las noches! Mí bebé aún no está en cefálica.. pero igual duele mucho cuando me paro camino o me giro en la cama.. tengo los pechos más sensibles.. hoy estoy de 33.5 , la semana que viene turno con mí doc.. lo que si me pasa que estoy muy llorona por todo, y no quiero ver mucho a la gente quiero estár tranquila en mí habitación.. a alguna le pasó que le baja un flujo blanco tipo crema? Me pasó estos días... Es poco pero siento a veces cuando me paro como que me baja algo y es eso..
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ene 09, 2024 8:41 pm

Hola chicas por acá en la semana 34, estoy igual con contracciones y mucho dolor, dormir cada vez es peor, también botando flujo, tuve mi hora con la Matrona y dijo que no es normal tan anticipado, que lo ideal es descansar para que si se adelanta sea a las 38 y no antes.
Mañana tengo hora con el ginecólogo y les cuento que me dice sobre lo hablado, un abrazo, al parecer ya nos esta quedando poquito
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Mié Ene 10, 2024 9:14 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas,

Por acá ya de 34 semanas, tuve hora con la Matrona y nos oriento en lo que se viene para el parto, ya de licencia en mi casita, ustedes cómo van

Hola mamita!!con nervios ya queda menos ,nosotros lo mismo ,estamos en la charla de que hacer en las contracciones como son etc,cada vez más ansiosa de ver a mi princesa ,solo le pido a dios que todo este bien y que siga así, este fin de semana ya empezaré a preparar la maleta de sus cositas y tener todo listo ,mejor hacer todo con tiempo.les deceo mucha fuerza en esta última etapa ,y que todo vaya bien a todas
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Mié Ene 10, 2024 11:09 pm

Hola chicas, acá el médico nos dijo que ya en cualquier momento puede nacer nuestra pequeña ya que el embarazo está de termino, que descanse para que puede esperar unas semanas más.

Nos mandó a realizar los últimos exámenes y una eco en la semana 37 ya con controles semanales, un abrazo a todas
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Jue Ene 11, 2024 3:33 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas, acá el médico nos dijo que ya en cualquier momento puede nacer nuestra pequeña ya que el embarazo está de termino, que descanse para que puede esperar unas semanas más.

Nos mandó a realizar los últimos exámenes y una eco en la semana 37 ya con controles semanales, un abrazo a todas

Que bueno ! Yo aquí de 35+2 entre hoy y mañana tendré la maleta echa por si acaso y la otra semana con los cursos ,solo decirles a todas que todo vaya bien con nuestros bebitos ,y que sea un parto tranquilo y rápido, no se pierdan chicas ya nos queda nada para conocer al amor de nuestra vida .
Marce1

Notapor HEIYMA » Jue Ene 11, 2024 6:40 pm

Hola chicas por aquí de 36+2, con ganas de que Joel nazca ya!! A ver si en 2 semanitas ya quiere salir por qué me muero de ganas.. En la última ecografía estaba puesto en posición y pesando unos 2,450kg.. Tengo contracciones de braxton y también tengo contracciones dolorosas pero nada todavía está bien calentito ahí dentro, espero que estéis todas bien!!
HEIYMA

Notapor Araceli Mancilla » Jue Ene 11, 2024 7:52 pm

Heyma que bello lo que dices. Ellos están cómodos dentro de un espacio tan pequeño y deciden por si solos cuando salir. También esperamos a nuestra princesa pronto, acá con muchas contracciones pero ninguna con sensación de parto.
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada