MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor M2021D » Lun Jun 20, 2022 6:00 am

Deborah23 escribió:Hola chicas! Acá de 15 semanas y 3 días. El viernes tendré mi cita de las 16 semanas.

¿Alguna más cuenta los días para volver a ver a su bebé? Estoy ansiosa de verla de nuevo. En la semana 12 a través de la eco me confirmaron que era una niña. Estoy emocionada y a la vez un poco preocupada porque a veces siento ansiedad…

Estoy igual!! De 15+3! También me dijeron que podria ser nena y también espero mucho la eco, recien abri un tema aca porque estoy pasando por mucha ansiedad al punto de tener miedo por todo, no hablo casi del embarazo, solo aca 😔 me siento mal por eso 😕
M2021D

Notapor Deborah23 » Lun Jun 20, 2022 4:45 pm

M2021D escribió:
Deborah23 escribió:Hola chicas! Acá de 15 semanas y 3 días. El viernes tendré mi cita de las 16 semanas.

¿Alguna más cuenta los días para volver a ver a su bebé? Estoy ansiosa de verla de nuevo. En la semana 12 a través de la eco me confirmaron que era una niña. Estoy emocionada y a la vez un poco preocupada porque a veces siento ansiedad…

Estoy igual!! De 15+3! También me dijeron que podria ser nena y también espero mucho la eco, recien abri un tema aca porque estoy pasando por mucha ansiedad al punto de tener miedo por todo, no hablo casi del embarazo, solo aca 😔 me siento mal por eso 😕

Creo que el miedo es normal. Mi amiga y yo nos embarazamos al mismo tiempo y ambas sentimos miedo. Aunque las dos somos muy sociales, no hemos tenido el valor de anunciarlo públicamente por el miedo.

Pero que el miedo no te impida disfrutar de esta etapa. Yo tengo cita el viernes y estoy muy ansiosa trato mucho de compartir mis sentir para escuchar las palabras alentadoras de los demás. Me alarmo de cualquier cosa, y en mi caso porque tengo muchas malas vibras de la familia y el padre de mi bebé que me abandonó. Es muy difícil, pero diariamente le oro a Dios para que nos proteja y ayer por fin pude animarme y hacer un poco de ejercicios.

¡ANimos! ¡Comienza hablarle a tu bebé que no estás sola!
Deborah23

Notapor Florcaro » Lun Jun 20, 2022 5:20 pm

Creo que el miedo nos va acompañar durante todo el embarazo, pero trata de disfrutar esta etapa que aunque ahora nos parece eterna, creo que cuando tengamos a nuestros bebés en las manos no vamos a poder creer lo rápido que paso el tiempo!!! Estamos acá todas para compartir nuestros miedos y alegrías!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jun 20, 2022 5:23 pm

Chicas alguna ya pudo sentir a su bebé? Yo estoy de 14 semanas y hace 2 noches de madrugada estaba durmiendo de costado y sentí como algo se movía dentro mío. Pero la verdad que no se si era parte de un sueño o si de verdad paso jajaja la cosa que al día siguiente mi hermana trajo un aparato para escuchar los latidos y aunque costó muchisimoo pudimos encontrar muy a lo lejos unos latidos y era del lado donde sentí los supuestos movimientos jajaj. Tengo tantas ganas de ya poder sentirlo
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jun 20, 2022 8:58 pm

Yo hace un par de dias senti una sensacion nueva enseguida pense que era un movimiento del bebe y hoy hablandolo con las compañeras del trabajo dicen que si asi se siente cuando el bebe se mueve.

Yo note como cuando tienes la piel mojada y te subes a un flotador, que tu piel resvala como a tropicones, pues eso senti, es vomo algo parecido a una serie de burbujas todas juntas. Lo noté tres veces con un lapso de medio minuto de paron, estaba tbada en la cama. Ahora cada vez que me tbo intento notar si se mueve. De momento ma sensación no se ha repetido. Yo estoy de 15 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Jun 21, 2022 9:37 pm

Que lindo juli!!!!! No veo las horas de sentir a mi bebe ❤️ todos los días me concentro un rato para ver si engancho algún movimiento jajaja
Florcaro

Notapor Nathalia soto » Mié Jun 22, 2022 12:20 am

También tengo 9 semanas hoy escuché los latidos de mi bebé 🥰 no fue esperado pero igual amor no le faltará, felicidades mami 🥰👶
Nathalia soto

Notapor adelitaa1 » Mié Jun 22, 2022 5:11 am

Hola yo tengo 16 semanas de embarazo, es mi segundo bebé pero, mi primer hijo tiene 5 años, pues me siento como primeriza. En este embarazo los primeros meses la pasé muy mal con los síntomas y achaques, ahora solo me da sueño🤣.

Pues como siento que ya no tengo achaques ni malestares me da un poco de preocupación, cabe mencionar que voy a consulta a
Ginecólogo particular y me hace eco cada mes y también voy a la Segurida social (IMSS), y hace 8 dias tambien escuchamos su corazon. Bueno todo va bien y aunque tengo consultas seguidas y todo va bien a veces no dejo de preocuparme porque aun no siento sus movimientos y de mi otro bebé la verdad no recuerdo cuando comencé a sentirlo.
adelitaa1

Notapor julia28 » Mié Jun 22, 2022 11:48 am

Chicas acabo de volver de la matrona, me ha dichoq ue todo esta bien, voy bien de peso y que continue asi, qle he comentado las sensaciones que tengo y dice que si que son los movimientos del bebe.
Me ha puesto la maquinita y hemos eschuchado sus latidos asi que he salido super contenta!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jun 22, 2022 1:49 pm

Que bueno julia!!!!!!!!! Para cuando te manda eco? Lo lindo de sentir sus movimientos es que de ahora en más irán en crecimiento
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada